Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Marko717 Ver Mensaje
    las 5 compras tienen q dar igual a 200 dólares? o cada compras puede ser máximo 200 dólares?
    5 Compras con un valor total de 1000 dolares pero cada compra tiene que ser menor a 200.

El valor que tiene que dar menos que 200 es el llamado valor CIF que incluye el envio, el precio del paquete y no se que impuesto mas.

Todo eso tiene que darte menos de 200, podes usar esta calculadora http://www.enviamicompra.com.uy/calculadora.html

Yo traigo siempre todo por esa empresa pero hay varias mas que se encargan de recibir los paquetes en Miami y enviarlos a Mdeo

Tambien tenes que fijarte que hay varios articulos prohibidos para traer, mismo en esa web tenes una lista. Y si traes un celular tenes que hacer un tramite en la URSEC

Tambien te joden si traes cosas iguales en el mismo paquete
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    5 Compras con un valor total de 1000 dolares pero cada compra tiene que ser menor a 200.

El valor que tiene que dar menos que 200 es el llamado valor CIF que incluye el envio, el precio del paquete y no se que impuesto mas.

Todo eso tiene que darte menos de 200, podes usar esta calculadora http://www.enviamicompra.com.uy/calculadora.html

Yo traigo siempre todo por esa empresa pero hay varias mas que se encargan de recibir los paquetes en Miami y enviarlos a Mdeo

Tambien tenes que fijarte que hay varios articulos prohibidos para traer, mismo en esa web tenes una lista. Y si traes un celular tenes que hacer un tramite en la URSEC

Tambien te joden si traes cosas iguales en el mismo paquete
    asi q también tienen sus altas contras en uruguay. Okey, entendí masomenos. dura realidad.
    Pero yo, puedo comprar y mandar a una dirección en uruguay, supongo q tiene q haber una opción.

(Muchas gracias por esta data)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

asi q también tienen sus altas contras en uruguay. Okey, entendí masomenos. dura realidad.
    Pero yo, puedo comprar y mandar a una dirección en uruguay, supongo q tiene q haber una opción.

(Muchas gracias por esta data)
    Algo nuevo que me olvide, en las compras de 200 estoy seguro, en las comunes no se bien pero en las de 200 el que recibe la compra tiene que ser el titular de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

wow 200 dólares por compra?Y acá 25 en todo un año jaja que país bananero que somos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Algo nuevo que me olvide, en las compras de 200 estoy seguro, en las comunes no se bien pero en las de 200 el que recibe la compra tiene que ser el titular de la tarjeta.
    Y como es por ejemplo cuando venís de USA o de cualquier país del extranjero por avión? Hay scanners y demás cosas que tenes que declarar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por romance Ver Mensaje
    Y como es por ejemplo cuando venís de USA o de cualquier país del extranjero por avión? Hay scanners y demás cosas que tenes que declarar?
    No estoy 100 % seguro, pero creo que el limite que podes traer es de 500 dolares. A mi nunca me complicaron y traje un ps3 como 30 juegos y mas cosas y paso todo tranqui.

Lo mejor es salir rapido y te metes por el medio de la cola cuando hay mucho quilombo y no controlan tanto. Las veces que volvi lo hice a la mañana, de madrugada nunca volvi y me imagino que al no haber tanto movimiento es mas complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

No estoy 100 % seguro, pero creo que el limite que podes traer es de 500 dolares. A mi nunca me complicaron y traje un ps3 como 30 juegos y mas cosas y paso todo tranqui.

Lo mejor es salir rapido y te metes por el medio de la cola cuando hay mucho quilombo y no controlan tanto. Las veces que volvi lo hice a la mañana, de madrugada nunca volvi y me imagino que al no haber tanto movimiento es mas complicado.
    Lo ideal entonces sería viajar a EE-UU, volver a Uruguay y meterse por buquebus a Buenos Aires. Todo esto para el argentino digo no? Qué garompa lo de ser titular de la tarjeta, esa última me jode toda la movida. A menos que cuando lo llevan a la casa q yo les digo, el cartero no pueda encontrar a nadie y queda en el correo, entonces ahí me mando y lo retiro yo del correo. Pero tendría q ser uruguayo en ese caso? jajajaj mi documento argentino sirve? jajajaja. Es un re bardo. Argentina garompa....

o de última me hago despachante de aduana... (como si puediera entrar tan fácil a retiro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marko717 : 27-05-15 el 08:18 AM

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Lo ideal entonces sería viajar a EE-UU, volver a Uruguay y meterse por buquebus a Buenos Aires. Todo esto para el argentino digo no? Qué garompa lo de ser titular de la tarjeta, esa última me jode toda la movida. A menos que cuando lo llevan a la casa q yo les digo, el cartero no pueda encontrar a nadie y queda en el correo, entonces ahí me mando y lo retiro yo del correo. Pero tendría q ser uruguayo en ese caso? jajajaj mi documento argentino sirve? jajajaja. Es un re bardo. Argentina garompa....

o de última me hago despachante de aduana... (como si puediera entrar tan fácil a retiro)
    Incluso hay muy buenas promociones saliendo desde MVD, por ej. el año pasado Iberia volvió a Uruguay y sacó tarifas muy baratas. Lo malo para nosotros es que el 35% lo tenemos que pagar sí o sí, a menos que pagues con dólar billete.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Incluso hay muy buenas promociones saliendo desde MVD, por ej. el año pasado Iberia volvió a Uruguay y sacó tarifas muy baratas. Lo malo para nosotros es que el 35% lo tenemos que pagar sí o sí, a menos que pagues con dólar billete.
    Está bien, ya fue, me la re bajó todo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Está bien, ya fue, me la re bajó todo ya.
    Por? Podés ir a USA desde MVD tranquilamente y te podés traer de todo, lo único que tenés que hacer es sumarle el pasaje de buquebus, el más barato ponele que esté 600 pe. Y las 5 horas y pico que hay de viaje extra y nada más(3 del ferry a Colonia más 2 y pico del micro a mvd).

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Por? Podés ir a USA desde MVD tranquilamente y te podés traer de todo, lo único que tenés que hacer es sumarle el pasaje de buquebus, el más barato ponele que esté 600 pe. Y las 5 horas y pico que hay de viaje extra y nada más(3 del ferry a Colonia más 2 y pico del micro a mvd).

Igual no tengo money para hacer todo la vuelta. Pero lo q dije antes, lo hice en base al que quiere tomarse esas molestias. Igual sirve la data, solo faltaría ganar unas 20 lucas y con eso hacer lo q sea
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Quien les dijo que en buquebus no te hacen aduanas?? hay escaners y aduana,, de hecho me vine con una papalla de brasil, pasando migraciones en brasil y uruguay y al llegar aca me la sacaron.....

Muchachos informen bien !!
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Quien les dijo que en buquebus no te hacen aduanas?? hay escaners y aduana,, de hecho me vine con una papalla de brasil, pasando migraciones en brasil y uruguay y al llegar aca me la sacaron.....

Muchachos informen bien !!
    Sí que hay pero nada que ver a Ezeiza que te miran con 10 ojos. Si es un finde salen todos rapido y pasan así nomás por la aduana, ni te hacen sacar la mochila.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Sí que hay pero nada que ver a Ezeiza que te miran con 10 ojos. Si es un finde salen todos rapido y pasan así nomás por la aduana, ni te hacen sacar la mochila.

Eso es timbiar.. entre muchas veces por aep y eze y nada .. pero es pura timba.. aduanas hay en todos los pasos fronterizos..
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

15. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

chicos, una consulta, capaz viajo a EEUU en julio/agosto...les queria consultar a los que tienen mas viajes en el lomo, donde puedo comprar celulares desbloqueados? Quisiera comprarme un Galaxy s6 y un sony xperia z3...Es confiable amazon o ebay?

me fijo las dos paginas y en amazon, varios compradores tienen calificaciones negativas de que los celus no eran 100% nuevos y en ebay hay usuarios con 99,9% de calificaciones positivas...los celus caso el sony z3 estan 70 dolares menos de lo que se puede encontrar en la pagina oficial de sony, en eso no hay drama...

Pero el S6 que samsung no vende oficialmente desbloqueado...donde lo puedo comprar que sea seguro y original?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder