Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Yo traje el 42 x lan, y viene como equipaje especial. Me hicieron firman q si pasaba algo no se hacían cargo. Así mandan esos bolsos tipo Kayak q usan los viajeros ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    si llegas a la noche al menos, cero control, que traes?

Enviado desde mi Nexus 7
    Yo ya suponía que a la noche puede ser una buena forma. Yo todavía no he traído nada, estoy planeando traer. Pero si me convencen de que los controles son nulos por así decirlo entonces, empiezo a traerme, de momento, cosas chicas como celulares y otras cosas. Pero entonces los controles del buquebus en buenos aires, son trancas, solo no hay que llamar mucho la atención?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Marko717 Ver Mensaje
    Yo ya suponía que a la noche puede ser una buena forma. Yo todavía no he traído nada, estoy planeando traer. Pero si me convencen de que los controles son nulos por así decirlo entonces, empiezo a traerme, de momento, cosas chicas como celulares y otras cosas. Pero entonces los controles del buquebus en buenos aires, son trancas, solo no hay que llamar mucho la atención?
    sabes que pasa? si venis tipo un finde de noche, se llena mal el viaje, por ende todos salen corriendo como animales, no pueden controlar eso, ahi salis rapido y chau, el control es cualquiera, ni se fijan

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

sabes que pasa? si venis tipo un finde de noche, se llena mal el viaje, por ende todos salen corriendo como animales, no pueden controlar eso, ahi salis rapido y chau, el control es cualquiera, ni se fijan

buscaré más evidencias y cuando esté seguro, voy a dejar mi experiencia :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Cuántas veces de noche has pasado? y cuándo fue la última?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Gente, quisiera que me dieran su opinión de los controles del buquebus volviendo de uruguay. Estoy pensando en que alguien me reciba las cosas en Uruguay y me las traigo en buquebus.
    Suele ser muy tranquilo, la última vez que pasé hasta ni recuerdo haber mandado la mochila por el scanner, pasan todos rápido, nada que ver con Ezeiza. Así que te podés traer una notebook en una mochila tranquilamente. Ahora si es un tv te lo van a querer cobrar.

Es verdad eso que salen todos corriendo, ponete en el grupo de los primeros adelante de todo (no primero primero, dejá 20 personas adelante) y salís re tranqui, no revisan nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 26-05-15 el 01:05 PM

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Aeropuertos y Aduanas

Cuántas veces de noche has pasado? y cuándo fue la última?
    pase un par de veces hace tiempooo, la ultima hace 2 meses creo, pero siempre es igual, como dice arriba, una tv, por ahi es jodido, pero celulares y eso pasas como si fuera nada
    edit: igual electronica en uruguay es para pensar si traer o no, no vi nada tobara ahi, y lo que es apple se va al carajoo mal

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

8. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Pregunta curiosa se que por envió , pedido a amazon o lo que sea no se puede traer nada que se conecte a la corriente , ahora si yo viajo y me compró una fuente y la paso , pasa como cualquier otra cosa , no? , quiero estar seguro.

@TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

9. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Suele ser muy tranquilo, la última vez que pasé hasta ni recuerdo haber mandado la mochila por el scanner, pasan todos rápido, nada que ver con Ezeiza. Así que te podés traer una notebook en una mochila tranquilamente. Ahora si es un tv te lo van a querer cobrar.

Es verdad eso que salen todos corriendo, ponete en el grupo de los primeros adelante de todo (no primero primero, dejá 20 personas adelante) y salís re tranqui, no revisan nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. ya se me quedo afuera la idea de traer una tele de uruguay... podría traerme unos celus y cosas chiquitas electrónicas y ponerlas en una mochila o bolso. Tampoco es para andar haciendo todo el tiempo negocios así, pero un par de cosas para reventa no va nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marko717 : 26-05-15 el 03:20 PM

10. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

pase un par de veces hace tiempooo, la ultima hace 2 meses creo, pero siempre es igual, como dice arriba, una tv, por ahi es jodido, pero celulares y eso pasas como si fuera nada
    edit: igual electronica en uruguay es para pensar si traer o no, no vi nada tobara ahi, y lo que es apple se va al carajoo mal

No pienso comprar nada en uruguay, una amiga ya me previno, la cosa es como lo dije antes, alguien me va a recibir las cosas y yo las busco. Solo me resta saber si en uruguay como es el tema de las compras al exterior
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

No pienso comprar nada en uruguay, una amiga ya me previno, la cosa es como lo dije antes, alguien me va a recibir las cosas y yo las busco. Solo me resta saber si en uruguay como es el tema de las compras al exterior
    ahh pero que es? o es algo secreto? ya que si es muy grande, es jodido zafar, baaah con muchaaaa suerte haciendote el mega boludooo puedeee ser, aunque una tv de 55 la veo re contra dificil

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

12. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

ahh pero que es? o es algo secreto? ya que si es muy grande, es jodido zafar, baaah con muchaaaa suerte haciendote el mega boludooo puedeee ser, aunque una tv de 55 la veo re contra dificil

no, como dije, una tele no. Pero de momento pienso en algunos celulares (salen lo mismo q un led de 40, y es mucho más chiquito), y que se yo, auriculares, cargadores portatiles, discos portatiles, pendrives, memorias, q se yo. cosas así. No, en demasiada cantidad, pero algunos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Digamos q te falta saber lo mas importante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Digamos q te falta saber lo mas importante
    Lo basico es que cualquier ciudadano uruguayo mayor de 18 años puede traer por año hasta 5 compras con valor 200 dolares. Despues hasta 100 dolares podes traer por correo comun pero te cobran el 60%.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marko717
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Lo basico es que cualquier ciudadano uruguayo mayor de 18 años puede traer por año hasta 5 compras con valor 200 dolares. Despues hasta 100 dolares podes traer por correo comun pero te cobran el 60%.
    las 5 compras tienen q dar igual a 200 dólares? o cada compras puede ser máximo 200 dólares?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 367035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar