Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por NiCoLaSHh Ver Mensaje
    La verdad no tenia ni idea que habiabque declarar jajaja . Solamente me traigo un iphone 6 y mi actual iphone es un iphone 5 que tengo hace 1 año el ipad tiene todavia la ficha de 30 pines es viejo y hace 2 años que lo tengo.
    El iphone tiene un valor cerca de 950 USS yo quiero llevarlo con caja y todo por que es una lastima tirar la caja. Si dafo safo sino pagare ya que solo eso llevo .

Primera vez que viajo . La verdad estoy un poco nervioso por ver que pasa . Ok gracias por lo de pasaporte pense que servia de algo
    La caja mándala por correo postal (aupost), al ser menos de 500 gramos te cuesta au $21 sin tracking o 26 con. Lo recibís en domicilio en 30 días, a veces queda en sucursal de correo argentino. Mismo remitente que destinatario así no pagas aduana por una caja de cartón (equipaje no acompañado se llama).
    El iPhone 6 lo traes dentro de un portavalores como ya se mencionó tantas veces en el thread y solo en caso que pregunten, el 5 y el iPad decís que no se declaran a la salida por ser equipos viejos, hay un cartel en Ezeiza que dice iPad con usb viejo.. Para la próxima hace la declaración

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Y si tenes pasaporte argentino y extranjero corresponde que salgas del país presentando tu pasaporte argento e ingreses al país extranjero con el pasaporte extranjero. Lo mismo para el regreso. Por lo que a Argentina ingresas y salís siendo argentino y te revisan de esa manera.

Hacé siempre la declaración de aduanas. No te va a quedar otra que hacer lo que dicen más arriba, la caja mandarla por correo y esconder el iPhone en el portavalores sin dejar a la vista nada que indique que traes un iPhone 6 (cables, clip, etc.) todo encima tuyo.

Si revisas algunas paginas del thread te vas a dar una mejor idea, sobre todo si es la primera vez que viajas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    La caja mándala por correo postal (aupost), al ser menos de 500 gramos te cuesta au $21 sin tracking o 26 con. Lo recibís en domicilio en 30 días, a veces queda en sucursal de correo argentino. Mismo remitente que destinatario así no pagas aduana por una caja de cartón (equipaje no acompañado se llama).
    El iPhone 6 lo traes dentro de un portavalores como ya se mencionó tantas veces en el thread y solo en caso que pregunten, el 5 y el iPad decís que no se declaran a la salida por ser equipos viejos, hay un cartel en Ezeiza que dice iPad con usb viejo.. Para la próxima hace la declaración

Habia leido eso de mandar las cajar por correo, es necesario desarmala o no hay problema con mandarla asi nomas?
    Me llama la atencion para hacer eso con cajas un poco mas grandes, sea de ipad o macbook. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Habia leido eso de mandar las cajar por correo, es necesario desarmala o no hay problema con mandarla asi nomas?
    Me llama la atencion para hacer eso con cajas un poco mas grandes, sea de ipad o macbook. Gracias
    Las cajas de Apple no se desarman a menos que las rompas... En enero mande de san Francisco cajas de MacBook Pro, iPad, 2 iPhones, cargador de masbook Air y magic trackpad peso un poco mas del mínimo así que pague 40 dólares a usps y en 15 días estaba en la sucursal del correo me dejaron una notificación. Fui y como ya me habían dicho del equipaje no acompañado no me cobraron nada de aduana (creo que 40 pesos argentinos por uso de almacén o algo así). Es por peso no por bulto, igual supongo que hay un limite en las dimensiones

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo lo mande así y me mandaron carta que esta en calle Antártida y que tengo que ir con formulario de afip.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de NiCoLaSHh
    Registración
    Aug 2006

Ahi pude hacer el calculo de cuanto me salio . 925 dolares americanos . En la factura dice 1200 pero son dolares australianos . Tebdria que pgar ubis 315 dolares mas si es que lo paso legal . Como hago para explicarle al tipo que son 925 dolares y no 1200 ??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Ahi pude hacer el calculo de cuanto me salio . 925 dolares americanos . En la factura dice 1200 pero son dolares australianos . Tebdria que pgar ubis 315 dolares mas si es que lo paso legal . Como hago para explicarle al tipo que son 925 dolares y no 1200 ??
    Si lo queres traer en caja sellada yo me armaría una factura por usd $650, de ultima lo compraste en cualquier vending machine del aeropuerto que haces conexión en usa y es creíble. Tu cuenta esta ok pero vas a pagarlo igual que en mercadolibre argentina

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NiCoLaSHh
    Registración
    Aug 2006

Si lo queres traer en caja sellada yo me armaría una factura por usd $650, de ultima lo compraste en cualquier vending machine del aeropuerto que haces conexión en usa y es creíble. Tu cuenta esta ok pero vas a pagarlo igual que en mercadolibre argentina

Ok. Gracias . Tambien me devuelven unos 100 dolares australianos en el aeropuerto que son del tax asique ahi safo un poco tmb
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Ok. Gracias . Tambien me devuelven unos 100 dolares australianos en el aeropuerto que son del tax asique ahi safo un poco tmb
    Me acuerdo cuando fui a Australia hace unos años, en el aeropuerto fuimos a pedir la devolución del tax, y la mina que nos antedio era re copada, nos dijo que le demos todos los tickets y ella uno por uno fue separando los que servían. Una genia.
    Y cuando llegamos a Argentina pasamos como por un tubo porque los de aduana estaban esperando un vuelo de Mismo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

10. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Cuando se sale se declaran notebooks que no sean MAC ??

Me pienso traer un ultrabook sin caja ni nada, es mas, le pongo un par de stickers para que pinte usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Cuando se sale se declaran notebooks que no sean MAC ??

Me pienso traer un ultrabook sin caja ni nada, es mas, le pongo un par de stickers para que pinte usado.
    Ponele los stickers que quieras pero si el pibe mira el numero de serial o la prende para ver los registros de actividad, LTA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Ponele los stickers que quieras pero si el pibe mira el numero de serial o la prende para ver los registros de actividad, LTA
    Si te das maña se le puede cambiar la fecha del sistema operativo. O ponerle Linux, unbuntu y el de aduana no tiene idea de como revisarla. A eso leagregas unos stickers, pones fotos, instalas varios programas, haces que el escritorio quede medio desordenado y listo el pollo. A la salida le decís que no la declaraste porque "no es macbook".
    Yo me traje una republic of gamers pero no me dio el tiempo pra hacer todo eso y tuve que pagar la franquicia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Llegue recien a Orlando, estoy 15 dias y ya me estoy agarrando la cabeza jajaj, tengo 5 moto g y 2 camperas de moto, AL HORNO!!!! pero somos 3 personas jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

14. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

bolso o valija es mi duda... q elegir.. y porq?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NiCoLaSHh
    Registración
    Aug 2006

Bueno gente .. llegue a casa hace unas horass y re contento jaja ! Tuve mas culo que cabeza la verdad .. y se afirma que es una loteria el proceso de aduanas .. puse la caja del iPhone por que no queria perderla ni nada adentro de la bolsa de Apple junto con el case que compre .. el iphone 5 y el 6 en la campera y pase todo todo por el scaner .. ni a dijeron pase como un campeon ... suerte de principiante tal vez ! dije ya fue si me agarran pago lo que tenga q pagar y fue .. pero safe asique salio todo redondo con caja bolsa y todo paso el iPhone el papel de la Afip ni si quiera lo llene .. nunca me lo pidieron tampoco !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder