Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Supongamos que viajo con mi esposa y me traigo de afuera una notebook valuada en 1300 USD.
    Cuanto deberia pagar de impuestos aca? Por lo que yo tengo entendido es el 50% del producto: 750 USD.
    Pero como tengo una franquicia de 300 USD, la puedo sumar con la de mi mujer y tendria un total de 600 USD.
    Quedandome para abonar de impuestos 150 USD

Es asi o le erre en algo?
    Gracias!
    Efectivamente se suma la franquicia de los dos si están casados, si querés traer esa notebook estarías pagando 350 dólares.

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    che volviendo al tema de los Samsonite y sus llaves especiales para que seguridad te las abra.

tengo entendido que solo las tienen en los aeropuertos de USA ... si los mancos de aca te la quieren abrir como hacen? te terminan rompiendo todo el sistema me imagino!

alguien sabe como hacen si te la quieren inspeccionar aca?
    Acá en Argentina no te la pueden abrir a menos que estés presente. Y respecto a lo de la llave esa yo pensé lo mismo, capaz que los ladris de acá consigan una llave maestra y te lo puedan abrir...quien sabe. Por eso lo ideal es film más candado y te olvidas de todo a menos que tengas la mala leche que la TSA te la abra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Acá si te lo abren es para afanarte.

Yo te recomiendo que compres ya que a mi me lo rompieron en otra valija por que tenia teclados y viaje sin candado
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Yo uso unos TSA que me presta mi hermano, ahora estaba mirando para pedirme unos en ebay o amazon.
    Mas alla de eso siempre que pude le puse film, sino candado si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo compre unas delsey que viene incorporado y me resultaron muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ah, tenia entendido al reves entonces. Tengo que averiguar bien lo de mi esposa, tengo entendio que se puede sumar al igual que con los hijos menores (150USD de franquicia)
    Hijos desconozco, pero si estas casado pueden pasar cosas del exterior como si fuesen "una sola" por 600USD.

Igualmente, en la aduana de aca no tienen la mas remota idea de cuanto valen las cosas, decile que te costo 630USD y te dicen que pases...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Muchachos que onda el scanner de Aduana en Ezeiza? Tengo una consulta clave.. en el caso que yo compre algun articulo ( ej. iPhone ), si yo la caja la desarmo y la guardo en la valija, el scanner la ve? O los tipos lo unico que ven son las cosas metalicas ? Yo podria pasar la caja desarmada y el celular en el bolsillo? O los tipos me van a ver hasta la caja?
    Yo supuse que solo ven los articulos metalicos, porque si llegan a ver la caja, al poner 2 cosas apiladas, lo de abajo no lo pueden ver si se ve la caja.
    Alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Muchachos que onda el scanner de Aduana en Ezeiza? Tengo una consulta clave.. en el caso que yo compre algun articulo ( ej. iPhone ), si yo la caja la desarmo y la guardo en la valija, el scanner la ve? O los tipos lo unico que ven son las cosas metalicas ? Yo podria pasar la caja desarmada y el celular en el bolsillo? O los tipos me van a ver hasta la caja?
    Yo supuse que solo ven los articulos metalicos, porque si llegan a ver la caja, al poner 2 cosas apiladas, lo de abajo no lo pueden ver si se ve la caja.
    Alguno sabe?
    Con la caja sola en la valija no tenes problema. si la desarmas muchisimo menos porque es carton. El celular al bolsillo de atras y cero dramas.
    Nunca declare un celular, el mas grande que saque es mi Galaxy S2

pd: no apoyo la evasion de impuestos ni la fomento
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Con la caja sola en la valija no tenes problema. si la desarmas muchisimo menos porque es carton. El celular al bolsillo de atras y cero dramas.
    Nunca declare un celular, el mas grande que saque es mi Galaxy S2

pd: no apoyo la evasion de impuestos ni la fomento
    Y si en vez de una caja son.. mm... 5 ? (viajo con mis viejos tenemos 6 valijas en total, 1 x valija y celulares en bolsillos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

El unico scanner que funciona en Ezeiza es el que pones los bolsos, el de las personas nunca funciona asi que podes calzarte lo que quieras en los bolsillos y lo pasas sin problemas. O podes hacer como un limado que vi en la parada de los transfers que si te traes una notebook, antes de bajar del avion, anda al baño y encintatela al cuerpo, te calzas algun buzo/camperon al momento de la aduana y la pasas sin ningun tipo de problema pegada al cuerpo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    El unico scanner que funciona en Ezeiza es el que pones los bolsos, el de las personas nunca funciona asi que podes calzarte lo que quieras en los bolsillos y lo pasas sin problemas. O podes hacer como un limado que vi en la parada de los transfers que si te traes una notebook, antes de bajar del avion, anda al baño y encintatela al cuerpo, te calzas algun buzo/camperon al momento de la aduana y la pasas sin ningun tipo de problema pegada al cuerpo...
    jajaj no te la puedo creer...es buena pero si te llegan a agarrar te la recontra ponen con la multa, además capaz presentan cargos por contrabando agravado. Ni da la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo se de gente que hizo eso de ponerse en el cuerpo notebooks, iPad.

Incluso un flaco que lo agarraron y solo le cobraron la tasa de ingreso y nada mas.

Solo que se le cagaron de risa en la cara y paso como un boludo no le hicieron otro quilombo, pero no se si es así con todos. El tenia un iPad en un bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo se de gente que hizo eso de ponerse en el cuerpo notebooks, iPad.

Incluso un flaco que lo agarraron y solo le cobraron la tasa de ingreso y nada mas.

Solo que se le cagaron de risa en la cara y paso como un boludo no le hicieron otro quilombo, pero no se si es así con todos. El tenia un iPad en un bolsillo
    Jajaja, hay que meter un ipad en el bolsillo, si no galaxy s2 se nota bastante....un ipad!!!
    Hasta una tablet de 7" me animo, mas no, soy muy cagon para esas cosas fuera de la ley
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

pero en la aduana te revisan las valijas... bolso de mano/mochila tambien? se fijan mucho en los gadgets?

si viajo lo mas probable que me traiga es un iphone que va de capocha al bolsillo, y un ipad que capaz lo tengo en la mochila o bolso que llevo arriba del avion ...

un amigo de mi hermano no se como mierda hace, pero le trajo un iphone con la caja y todo, no se como lo paso ¬¬
    yo la caja la tiro a la mierda con tal de reducir chances! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Un fliar paso con el ipad en la espalda y no le dijeron nada. Sin caja.
    Si te traes un celular para vos y no te interesa la caja, la tiras y lo pasas en el bolsillo, no se declaran celulares ni camaras de fotos "caseras", la caja del iPhone es muy dificil de desarmar, yo nunca probe, pero con tiempo y paciencia si la desarmas pasa con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Este lo tenia en el bolsillo de una campera y le hicieron sacar la campera.

Las camperas a veces las scanean y otras no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder