Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Que heavys son las minas. Me voy a llevar mi iphone 4 y le voy a decir q me lo traje. Mostrando ganas de pagar. Y el 6 no me lo sacan ni con orden del juez griessa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    iPhone 4 no se declara. Solo le dan bola al 5s y el 6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    iPhone 4 no se declara. Solo le dan bola al 5s y el 6.

Noo. Pero no lo declaro igualmente para decir: me compre este iphone alla y si quiere cobrarlo no sale mas de 200 300 usd. Y lo q ella ve es q tengo predisposicion de pagar.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Buen, la verdad que este thread me ayudo bastante, asi que lo menos que tenia que hacer es venir a aportar mi experiencia, para el proximo que lea esto tenga algo más para leer.

Igualmente, es como se viene diciendo. Es totalmente azaroso, pero bueno mi experiencia no fue buena, pero terminó saliendo bien.
    Cuestion es que volvi con Aerolineas Argentinas a las 19:30 desde Miami con mi novia. A 1 hora de aterrizar aproximadamente, me empezo a doler la panza terriblemente, unos re retorcijones de estomago. En vez de ir al baño del avión , aguante como pude para ir en el aeropuerto.
    Estaba sentado en la 2da fila de la primer cabina de turista. So, fui uno de los primeros en bajar. Cuando bajamos, no habia NADIE en migraciones casi, pero bueno, tenia q ir al baño. Acá cometimos uno de los errores, que fue que mi novia no arrancara a hacer la cola. Colgamos, y cuando sali del baño era un mundo de gente.
    Hicimos toda la cola y qcyo, y bueno aca el 2do error. Como NO sabia los precios bien bien de Miami, no compre en la ida en el freeshop, solo mire precios y despues dependiendo de los precios q veia en miami, compraba en miami X cosa o en la vuelta en el free. Por ende, estuve bastante tiempo dando vueltas probandome cosas y bleh.

Claro, a la hora de llegar a la aduana, no habia nadie... Nos volvio locos la mina, nos apuró que saquemos los celulares que tengamos escondidos, porque nos iba a hacer pasar por un detector de metales y si nos encontraba alguno nos iba a cobrar el triple y bla bla. Lo unico que le dijimos que traijemos fue una notebook, un z3 y unos aurics de ps4 (Teniamos 2 iphones camuflados en el portavalores, uno cada uno). Nos empezó a decir q estabamos bastante excedidos y q nos iba a tener q cobrar bastante y no se que, nosotros siempre diciendo okok, cobra lo que tenga que ser.

Lo que me dio un poco de bronca, es q la mina estaba empecinada en encontrar cosas. Si bien las valijas no nos hizo abrir porque las habiamos envuelto, mi novia encima traia un carry on chiquito y una mochi, y yo una mochila vieja y una recien comprada en el free llena de cosas tambein compradas en el free. Nos reviso TODO lo de mano, bolsillo por bolsillo. Nos hizo sacar la campera tambien, revisnado los bolsillos de esta(Ahi me temblo el culo, pense q se me iba a notar el portavalores).

Al momento que iba a ir a buscar el posnet, salta mi novia dicienod que por favor no nos cobre, q trabajaba en el freeshop de aep (es verdad), le mostro la credencial y qcyo y la mina se quedó helada. A esto, la mina nos dice "Ok, por esta vez los perdono porque trabajas en el aep, pero solo por esta vez. Declaren la notebook y vayanse".

Moraleja: Vayan con la manada de gente y zafan, un amigo hace 2 semanas volvio desde miami con la misma aerolinae en el mismo vuelo y paso sin problemas una macbook, 2 iphones, apple tv, etc.
    Uh que mala experiencia que tuviste. Como vos decís siempre conviene ir cuando hay una fila larga porque los tipos por lo general están más apurados sino la cola llega hasta migraciones casi y la gente empieza a ponerse de mal humor y putear. Encima vos venías de Miami, por eso te hizo la revisión exhaustiva.

• Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Conclusión, la mina a todos nos rompió las pelotas. A propósito era una morocha con pelo no lacio?.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Rilly Ver Mensaje
    me dieron turno para ayer 18 y tarda 15 dias me dijeron... igual no llegaria ,proque me iria ahora el 23
    Yo hace tres semanas que estoy esperando.

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

6. Avatar de juanmanuelgc
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    A ver...

Traes guitarra, ipad, placa de audio, microfono, macbook, pentax, auris y pensas pasar asi nomas?

Si te agarra la mina que nos agarro a mi y a otro forero y te revisa el numero de serie de cada equipo, y ve que no declaraste nada te rompe el ojete (a la mina le importo un choto que fueran usados), hasta miro con lupa el serial de mi disco rigido externo que afuera no salen nada.
    Dentro de la mochila la mac y el ipad juntos, la guitarra de 1300 USD con estuche rigido en la mano, y en la valija, la placa de audio, la pentax, el microfono, y los auris, en la campera unos relojes y anteojos de sol. Sin portavalores, caja 7, pase todo por el escáner. Junte mis cosas y pase así nomas

Llegue hoy de Los Angeles por Delta a las 9 a.m, ni mucha, ni poca gente, todo iba rapido y normal. Las minas de las cajas estaban revisando unas valijas... No me dijeron ni MU.

Gracias a todos por sus recomendaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jajajajaja las minas revisaban a todo el mundo?. Nueva regla eviten las minas!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Recuerdo que una vez estaba una mina en el scanner, pero el otro era un tipo. Ella estaba a full con el celular, el flaco estaba boludeando, pasé como un campeón. Entonces lo que hay que evitar ahora es la mina en el scanner sin celular
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Que resentidas que son. Habria que comprarles una bolsita de toblerone para endulzar a la gorda y que te deje pasar.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

No se si son resentidas.
    En defintiiva estan laburando y haciendo su laburo...

Que nosotros traigamos iphones y boludeces de mas en el portavalores... o que excedan la franquicia ridicula que tenemos en defintiva no esta bien... porque hay una ley y hay que cumplirla, por mas chupavergas y ridicula que sea esta ley...

Lo importante igual, es, evitar a todas las minas jajajajaja

EDIT: De curioso alguien conto que lo hayan LLEVADO al detector de metales?
    Digo, sabemos que haber hay uno, y que amenazan con el detector.

Hay alguna historia de "me llevaron al detector de metales y tuve que pagar una fortuna?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    No se si son resentidas.
    En defintiiva estan laburando y haciendo su laburo...

Que nosotros traigamos iphones y boludeces de mas en el portavalores... o que excedan la franquicia ridicula que tenemos en defintiva no esta bien... porque hay una ley y hay que cumplirla, por mas chupavergas y ridicula que sea esta ley...

Lo importante igual, es, evitar a todas las minas jajajajaja

EDIT: De curioso alguien conto que lo hayan LLEVADO al detector de metales?
    Digo, sabemos que haber hay uno, y que amenazan con el detector.

Hay alguna historia de "me llevaron al detector de metales y tuve que pagar una fortuna?"
    Sí uno comentó hace un tiempo que le pasó, pero porque lo vieron por las cámaras creo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

AL PRINCIPIO DEL POST

Igualmente, es como se viene diciendo. Es totalmente azaroso, pero bueno mi experiencia no fue buena, pero terminó saliendo bien.

AL FINAL DEL POST

Moraleja: Vayan con la manada de gente y zafan, un amigo hace 2 semanas volvio desde miami con la misma aerolinae en el mismo vuelo y paso sin problemas una macbook, 2 iphones, apple tv, etc.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Jajajajaja las minas revisaban a todo el mundo?. Nueva regla eviten las minas!
    La unica vez que me pararon en Ezeiza (y que me abrocharon por todos lados) me atendió una mina. En esa "conversacion amable" la hice convencer de que llame a su superior... Otra mina! Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    hay una ley y hay que cumplirla, por mas chupavergas y ridicula que sea esta ley...
    Que hayan leyes no significa que sean justas ni divinas, simplemente fueron hechas para beneficiar a algunos y, como siempre, joder a una gran mayoría. Y en este caso, quizás sea bastante discutible este 50% de impuestos teniendo en cuenta que son artículos que acá no se fabrican y que localmente te los venden a precios siderales.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pescaito : 25-04-15 el 06:40 PM
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

15. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    AL PRINCIPIO DEL POST

AL FINAL DEL POST

Buen o me expresé mal, o no pudiste entender a donde iba el mensaje.

Claramente es azaroso, es muy subjetivo dependiendo de la persona que te toque. Dudo que haya un modus operandi de "Si trae una mochila marron con turquesa hay que revisarlo". La mayoria de gente trae lo mismo, 2 valijas y 1 mochila / carry on de mano. Obviamente pasan todo por la cinta y miran, y ahi está en lo pesado que puedan llegar a ponerse. Ahi es donde está la subjetividad de la mano con lo random que pueda llegar a ser. Me han contando de gente que tiró las cosas en la cinta y la de la aduana estaba hablando con un compañero y NUNCA miraron la pantalla.

Por otro lado, cae de maduro que van a ser menos observadores en un momento 'A' donde hay 20 personas en la misma fila, a que en un momento 'B' donde sos EL UNICO de la fila jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder