Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    El iMac de 21 queda bastante chico en el escritorio, 27 es grande pero como tiene tanta resolucion es facil acostumbrarse. Compra el de 27 sin dudar. Cuanto te ahorras por comprar el de 27 comun con peor hardware? la densidad de pixeles del retina es increible, trae disco fusion ssd (128gb) + hdd (1tb), ram ampliable por el usuario, mejor gpu, si le agregas un par de extras al 27 comun cuesta casi lo mismo.

AA (american, porque aca se confunden bastante con AR) te pega unos stickers en la caja declarada como fragil, LAN tambien. Van por una cinta aparte y tenes que confiar :P

Yo lo compre por B&H lo consegui 200 dolares mas barato con shipping incluido sin tax porque me lo enviaron a otro estado (de NY a CA), ellos lo mandan por transporte terrestre bien embalado... pesa 10 kilos, se cruza todo el pais y tienen que asegurarse que no se rompa con los malos tratos de fedex. La caja de apple tiene telgopor, la de B&H es igual pero por arriba y con mucha goma espuma.
    El film que le puse es de supermercado, una vez haciendo escala en peru me agarro una tormenta y parece que quedaron las valijas a la intemperie que llego toda la ropa mojada, a partir de ahi los envuelvo mas que nada por si me toca agua de nuevo.

Traela tranqui, es la segunda que traigo en este año y llegaron sanas y salvas. A la que traje ahora me le pusieron un sticker de TSA approved en LAX pero no la abrieron.
    Gracias che.

Mira, tengo una de 21 pero el modelo anterior. Me queda bastante bien, de hecho creo que la de 27, en minescritorio, queda grande.
    El unico tema que tengo con la de 21 es que no puedo agregar memoria yo, es un bardo innecesario.
    La de 27 refub, 3,2ghz 8g de ram, 1tb hhd y placa de 1gb, me sobra y la vale 1500, una ganga, pagar tanto mas por la retina la verdad no me da, pero gracias por el consejo.
    Gracias por lo que me decis voy a traer la de 27, me compro 16gb por 100 mas y la envuelvo en el aeropuerto con esos que valen 15 usd (me lo paga el laburo) y a otra cosa, espero llegue bien.
    Gracias!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Olvidatelo Ver Mensaje
    Gracias che.

Mira, tengo una de 21 pero el modelo anterior. Me queda bastante bien, de hecho creo que la de 27, en minescritorio, queda grande.
    El unico tema que tengo con la de 21 es que no puedo agregar memoria yo, es un bardo innecesario.
    La de 27 refub, 3,2ghz 8g de ram, 1tb hhd y placa de 1gb, me sobra y la vale 1500, una ganga, pagar tanto mas por la retina la verdad no me da, pero gracias por el consejo.
    Gracias por lo que me decis voy a traer la de 27, me compro 16gb por 100 mas y la envuelvo en el aeropuerto con esos que valen 15 usd (me lo paga el laburo) y a otra cosa, espero llegue bien.
    Gracias!!!

Si la vas a declarar, declará algunos dólares menos, si ponés un precio coherente no te preguntan nada. si sale 1500 le ponés 1000 y listo, como tenés que pagar 350 dólares no creo que te jodan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si la vas a declarar, declará algunos dólares menos, si ponés un precio coherente no te preguntan nada. si sale 1500 le ponés 1000 y listo, como tenés que pagar 350 dólares no creo que te jodan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y, yo calculo que photoshopeando la boleta no se van a dar cuenta, pero bueno, no se despues vere, lo que me preocupa es que llegue bien.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Olvidatelo Ver Mensaje
    Y, yo calculo que photoshopeando la boleta no se van a dar cuenta, pero bueno, no se despues vere, lo que me preocupa es que llegue bien.

Gracias!
    No se dan cuenta de nada, yo hice una etiqueta para una cámara de fotos donde puse un serial pifiado por un numero y paso como si nada. Con una factura no creo que se caliente

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

gente, pregunta,tengo pensado ir a chile y tengo el dni verde ( el viejito) un poco bastante hecho mierda, creen que habra algun problema?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rilly Ver Mensaje
    gente, pregunta,tengo pensado ir a chile y tengo el dni verde ( el viejito) un poco bastante hecho mierda, creen que habra algun problema?
    El nuevo cuesta 35$ y te lo hacen al toque
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    El nuevo cuesta 35$ y te lo hacen al toque

me dieron turno para ayer 18 y tarda 15 dias me dijeron... igual no llegaria ,proque me iria ahora el 23
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Aca dice que no habria drama, igual yo averiguaria bien en migraciones. Sino tendrias que hacer un pasaporte de los que te hacen en el momento.
    http://www.argentina.gob.ar/noticias...l-exterior.php
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. It´s Inconceivable! Avatar de juansete
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Buenas, resulta que me estoy yendo a europa hoy mismo y quiero saber que cosas (comestibles) no puedo ingresar al pais cuando vuelva.

Por ejemplo, en Italia me gustaría comprar algún aceite de oliva bueno y algún vino, queso y ese tipo de cosas. Que se puede y que no? busqué por internet pero no me quedó claro.

Se agradece la colaboración!

Saludos
    Por ahi es tarde, pero respecto a la bebida yo en diciembre traje 4 botellas de 1 L de bebidas alcohólicas y no me hicieron problema. Es más, creo que no está alcanzado por impuestos porque es para consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Gente, me voy el mes que viene a usa y me quiero traer esto

http://www.amazon.com/dp/B00OT10QNM?psc=1

Sirve para medicina estetica
    Ustedes creen que habra problemas en aduana de aca para pasarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

11. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Siempre con la premisa se que los aduaneros no son pelotudos pero no creo que rompan las pelotaas con cosas así. Diria que la declares por las dudas pero con un valor de 100 o 150 dolares y al carajo. Salvo que quieras traerte mas cosas... si es asi intenta pasarla como si nada

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Gente, me voy el mes que viene a usa y me quiero traer esto

http://www.amazon.com/dp/B00OT10QNM?psc=1

Sirve para medicina estetica
    Ustedes creen que habra problemas en aduana de aca para pasarlo ?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Buen, la verdad que este thread me ayudo bastante, asi que lo menos que tenia que hacer es venir a aportar mi experiencia, para el proximo que lea esto tenga algo más para leer.

Igualmente, es como se viene diciendo. Es totalmente azaroso, pero bueno mi experiencia no fue buena, pero terminó saliendo bien.
    Cuestion es que volvi con Aerolineas Argentinas a las 19:30 desde Miami con mi novia. A 1 hora de aterrizar aproximadamente, me empezo a doler la panza terriblemente, unos re retorcijones de estomago. En vez de ir al baño del avión , aguante como pude para ir en el aeropuerto.
    Estaba sentado en la 2da fila de la primer cabina de turista. So, fui uno de los primeros en bajar. Cuando bajamos, no habia NADIE en migraciones casi, pero bueno, tenia q ir al baño. Acá cometimos uno de los errores, que fue que mi novia no arrancara a hacer la cola. Colgamos, y cuando sali del baño era un mundo de gente.
    Hicimos toda la cola y qcyo, y bueno aca el 2do error. Como NO sabia los precios bien bien de Miami, no compre en la ida en el freeshop, solo mire precios y despues dependiendo de los precios q veia en miami, compraba en miami X cosa o en la vuelta en el free. Por ende, estuve bastante tiempo dando vueltas probandome cosas y bleh.

Claro, a la hora de llegar a la aduana, no habia nadie... Nos volvio locos la mina, nos apuró que saquemos los celulares que tengamos escondidos, porque nos iba a hacer pasar por un detector de metales y si nos encontraba alguno nos iba a cobrar el triple y bla bla. Lo unico que le dijimos que traijemos fue una notebook, un z3 y unos aurics de ps4 (Teniamos 2 iphones camuflados en el portavalores, uno cada uno). Nos empezó a decir q estabamos bastante excedidos y q nos iba a tener q cobrar bastante y no se que, nosotros siempre diciendo okok, cobra lo que tenga que ser.

Lo que me dio un poco de bronca, es q la mina estaba empecinada en encontrar cosas. Si bien las valijas no nos hizo abrir porque las habiamos envuelto, mi novia encima traia un carry on chiquito y una mochi, y yo una mochila vieja y una recien comprada en el free llena de cosas tambein compradas en el free. Nos reviso TODO lo de mano, bolsillo por bolsillo. Nos hizo sacar la campera tambien, revisnado los bolsillos de esta(Ahi me temblo el culo, pense q se me iba a notar el portavalores).

Al momento que iba a ir a buscar el posnet, salta mi novia dicienod que por favor no nos cobre, q trabajaba en el freeshop de aep (es verdad), le mostro la credencial y qcyo y la mina se quedó helada. A esto, la mina nos dice "Ok, por esta vez los perdono porque trabajas en el aep, pero solo por esta vez. Declaren la notebook y vayanse".

Moraleja: Vayan con la manada de gente y zafan, un amigo hace 2 semanas volvio desde miami con la misma aerolinae en el mismo vuelo y paso sin problemas una macbook, 2 iphones, apple tv, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Siempre con la premisa se que los aduaneros no son pelotudos pero no creo que rompan las pelotaas con cosas así. Diria que la declares por las dudas pero con un valor de 100 o 150 dolares y al carajo. Salvo que quieras traerte mas cosas... si es asi intenta pasarla como si nada

Mmmmm no se si no sabran, me acuerdo hace unos meses fijarme que era lo mas vendido en ML y esas boludeces de estetica eran las mas vendidas, la verdad que que quede WTF quien carajo compra esto, pero por lo visto son bien populares!
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Buen, la verdad que este thread me ayudo bastante, asi que lo menos que tenia que hacer es venir a aportar mi experiencia, para el proximo que lea esto tenga algo más para leer.

Igualmente, es como se viene diciendo. Es totalmente azaroso, pero bueno mi experiencia no fue buena, pero terminó saliendo bien.
    Cuestion es que volvi con Aerolineas Argentinas a las 19:30 desde Miami con mi novia. A 1 hora de aterrizar aproximadamente, me empezo a doler la panza terriblemente, unos re retorcijones de estomago. En vez de ir al baño del avión , aguante como pude para ir en el aeropuerto.
    Estaba sentado en la 2da fila de la primer cabina de turista. So, fui uno de los primeros en bajar. Cuando bajamos, no habia NADIE en migraciones casi, pero bueno, tenia q ir al baño. Acá cometimos uno de los errores, que fue que mi novia no arrancara a hacer la cola. Colgamos, y cuando sali del baño era un mundo de gente.
    Hicimos toda la cola y qcyo, y bueno aca el 2do error. Como NO sabia los precios bien bien de Miami, no compre en la ida en el freeshop, solo mire precios y despues dependiendo de los precios q veia en miami, compraba en miami X cosa o en la vuelta en el free. Por ende, estuve bastante tiempo dando vueltas probandome cosas y bleh.

Claro, a la hora de llegar a la aduana, no habia nadie... Nos volvio locos la mina, nos apuró que saquemos los celulares que tengamos escondidos, porque nos iba a hacer pasar por un detector de metales y si nos encontraba alguno nos iba a cobrar el triple y bla bla. Lo unico que le dijimos que traijemos fue una notebook, un z3 y unos aurics de ps4 (Teniamos 2 iphones camuflados en el portavalores, uno cada uno). Nos empezó a decir q estabamos bastante excedidos y q nos iba a tener q cobrar bastante y no se que, nosotros siempre diciendo okok, cobra lo que tenga que ser.

Lo que me dio un poco de bronca, es q la mina estaba empecinada en encontrar cosas. Si bien las valijas no nos hizo abrir porque las habiamos envuelto, mi novia encima traia un carry on chiquito y una mochi, y yo una mochila vieja y una recien comprada en el free llena de cosas tambein compradas en el free. Nos reviso TODO lo de mano, bolsillo por bolsillo. Nos hizo sacar la campera tambien, revisnado los bolsillos de esta(Ahi me temblo el culo, pense q se me iba a notar el portavalores).

Al momento que iba a ir a buscar el posnet, salta mi novia dicienod que por favor no nos cobre, q trabajaba en el freeshop de aep (es verdad), le mostro la credencial y qcyo y la mina se quedó helada. A esto, la mina nos dice "Ok, por esta vez los perdono porque trabajas en el aep, pero solo por esta vez. Declaren la notebook y vayanse".

Moraleja: Vayan con la manada de gente y zafan, un amigo hace 2 semanas volvio desde miami con la misma aerolinae en el mismo vuelo y paso sin problemas una macbook, 2 iphones, apple tv, etc.
    Que heavys son las minas. Me voy a llevar mi iphone 4 y le voy a decir q me lo traje. Mostrando ganas de pagar. Y el 6 no me lo sacan ni con orden del juez griessa

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

15. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Que heavys son las minas. Me voy a llevar mi iphone 4 y le voy a decir q me lo traje. Mostrando ganas de pagar. Y el 6 no me lo sacan ni con orden del juez griessa

Pero declaralo. Antes de salir del pais tenes q pasar por la AFIP y ahi te dicen q se declaran lo q es gopro y cosas de apple. Lo demas no, cualquiera jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder