Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Sobre lo ultimo que se dijo opino 2 cosas

1) yo viaje 3 veces a usa con aerolineas argentinas en el ulitmo año por una cuestion de millas y puntos, y no tuve ningun problema. Al contrario, me trataron barbaro siempre..
    La tripulacion de bordo se porto barbaro, lo unico choto es la comida que siempre, siempre siempre, es una garcha
    me acuerdo que una vez me sirvieron como acompañante una ensalada de lechuga tomate y pan rallado... Pero son detalles boludos, que no importan tanto...

Con respecto a las demoras, si me paso, una vez que se demoro una hora.
    Lo unico que me molesta de AA, que no me paso nunca con american, es que me revisaran la mochila antes de subir al avion... no se si vieron eso, capaz ahora lo hacen TODAS las aerolineas cuando viajas a usa... pero me llamo la atencion que la misma gente que te hace el check in... se va a la gate y ponen unas mesas y te revisan para ver si no tenes botellas... me parece una payasada.

2)
    Los ultimos comentarios confirman que cuando te atiende una mina en aduana son mas JODIDAS.
    hay que tratar de evitarlas a toda costa.
    United en un vuelo a Washington nos hizo lo mismo en Ezeiza, Copa y LAN nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Pero el chequeo se lo hicieron a todos o solo a vos? Porque sino capaz fuiste un SSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Duda sobre las millas en Aerolines Argentinas o general, son por pasajero o por pasaje comprado?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Duda sobre las millas en Aerolines Argentinas o general, son por pasajero o por pasaje comprado?
    Cada pasajero suma sus propias millas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

1) yo viaje 3 veces a usa con aerolineas argentinas en el ulitmo año por una cuestion de millas y puntos, y no tuve ningun problema. Al contrario, me trataron barbaro siempre..
    La tripulacion de bordo se porto barbaro, lo unico choto es la comida que siempre, siempre siempre, es una garcha
    me acuerdo que una vez me sirvieron como acompañante una ensalada de lechuga tomate y pan rallado... Pero son detalles boludos, que no importan tanto...

Lo unico que me molesta de AA, que no me paso nunca con american, es que me revisaran la mochila antes de subir al avion... no se si vieron eso, capaz ahora lo hacen TODAS las aerolineas cuando viajas a usa... pero me llamo la atencion que la misma gente que te hace el check in... se va a la gate y ponen unas mesas y te revisan para ver si no tenes botellas... me parece una payasada.

2)
    Los ultimos comentarios confirman que cuando te atiende una mina en aduana son mas JODIDAS.
    AA es american
    AR es aerolíneas argentinas

Yo las últimas veces que me toco volar por aerolíneas siempre con retraso, la atención chota y las azafatas que son viejas bastante mala onda.
    Hay gente que dice que mejoró pero en mi experiencia personal sigue siendo muy chota.

Lo de las botellas creo que lo hacen para ahorrar tiempo en las estaciones de seguridad de EE.UU.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Aerolíneas es malísima, yo nunca mas, la comida malísima y el servicio muy poco atento, me inclino por otras porque el resto de la gente de América es mucho más cordial que nosotros los Argentinos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

2)
    En mi caso, volé con Aerolíneas Argentinas (AR), American Airlines (AA), Aeroméxico (AM), Air Europa (AE), Lan y Tam y de las que mejor servicio tuve fueron de Lan y AR. Lo que tiene AR es que los aviones son medios viejos pero ahora con la renovación de flota eso tendría que ir cambiando para bien, mejores asientos y mejor calidad de entretenimiento a bordo.
    Lo de la demora es subjetivo, con AR no tuve ningún drama jamás (y he volado a Europa, USA y vuelos internos con ellos). Sin embargo, me pasó que LAN directamente eliminó un vuelo y me lo reprogramaron para uno mas temprano o uno mas tarde y eso me cagó un poco la vida porque ya tenía todo preparado para la vuelta. Mi novia se fue a NYC hace unas semanas y cuando compró el pasaje era vuelo directo y a los días le mandaron un mail diciéndole que su vuelo era con conexión en Santiago de Chile. So, es relativo.

Lo de revisar la mochila es algo random, a mi me pasó cuando me fui a NYC con AA. No van todos a ser revisados (en ese momento al menos, no se ahora), agarran algunos al azar y les revisan mochilas, valijas y carteras que llevan arriba del avión. Devuelta, como verás, nada que ver con AR, esto paso con una norteamericana.

En mi caso personal, les recomendaría que eviten AM y AE, en especial esta última si tienen que ir a Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Alguien que se cope y arme un thread para hablar de líneas aéreas así no desvirtuamos este

Para mi influyen muchas cosas, lo primero que me fijo es el avión

Edit: ya lo cree

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tebi. : 04-04-15 el 08:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mperni, tenias bulto que mostraba que tenias cosas escondidas?
    o les diste a entender o se dieron cuenta de alguna manera u otra que tenias algo?
    o simplemente te hicieron pasar por el detector porque se les canto la gana
    Tenia un cuerpo de una camara en la cintura y otras cosas, por lo que me movia medio duro jaja. Y algunas cosas me las puse en el baño del aeropuerto, me dijeron que tenian camaras ahi y me vieron, esto me lo dijeron luego de hacerme pasar por el detector. La verdad que no se si tendran camaras o me hicieron pasar porque pensaron que tenia cosas escondidas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tenia un cuerpo de una camara en la cintura y otras cosas, por lo que me movia medio duro jaja. Y algunas cosas me las puse en el baño del aeropuerto, me dijeron que tenian camaras ahi y me vieron, esto me lo dijeron luego de hacerme pasar por el detector. La verdad que no se si tendran camaras o me hicieron pasar porque pensaron que tenia cosas escondidas.
    Para mi lo de ir al baño en eze al bajar no se si es lo mejor.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

jaja no, si hubiese leido experiencias anteriormente lo hubiese hecho distinto, pero ya paso, ahora no lo hago mas, ni en el avion, ni antes de subirme, si me toca pagar algo lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jaja no, si hubiese leido experiencias anteriormente lo hubiese hecho distinto, pero ya paso, ahora no lo hago mas, ni en el avion, ni antes de subirme, si me toca pagar algo lo hago.
    Buen en los vuelos desde EE.UU. es cómico como media hora antes de aterrizar la gente se para al baño con cosas en la mano jjaja

Yo espero que con un próx gobierno y la supuesta entrada de dólares se dejen de joder.
    Esta bien si te traes un led o una iMac
    Pero por un celular, ropa de uso personal, una cámara normal o boludeces como un cargador, la verdad me da por las pelotas y habla de lo bananero que esta este país.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Tenes baños donde retiras las valijas, al pedo en el avión
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Tenes baños donde retiras las valijas, al pedo en el avión
    Justamente me parece q ir a ese baño llama la atención.

La gente normal cuando viaja del avión quiere salir lo más rápido posible, hay algunos q ni por el freeshop pasan.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Exacto, lo que sea que tengan que hacer háganlo antes de subir al avión (nunca se sabe con quien podés viajar).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder