Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Volviendo del vuelo de Aerolíneas Argentinas (primera vez que utilizaba esta Aerolínea en muchos años, y última vez, el trato en el avión es deplorable, sin contar el hecho de que el vuelo se retrasó 2 y 3 horas a la ida y a la vuelta) de JFK a EZE a las 6 de la mañana. Varias valijas, todas con varios kilos de ropa nueva, la señora hizo pasar todas las valijas por el escaner, y luego dijo que esperáramos al final, donde abrió una valija al azar y no encontró nada (estaba todo en los bolsillos y portavalores).

Preguntó: "Tienen algo en los bolsillos?"
    "Nada"
    "Si tienen algo tendrían que decirme ahora. Tienen iPhone (específicamente por iPhone preguntaba. Y sí, teníamos iPhones en los bolsillos) en los bolsillos?
    "No"
    "Si los llevo al detector de metales y les encuentro algo va a ser peor para ustedes"
    "No tenemos nada"
    "Bueno, pueden irse (con ganas de comernos vivos por no poder haber descubierto nada)".
    Pero por q tanto?

La mina sospecho mal

En cuanto a AR si es una aerolínea de re mierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Gracias, no sé realmente que tanto de cierto tendrá eso del detector de metales. Quizá en otra situación le hubiera dicho que tenía cosas en los bolsillos, pero por algún motivo no le creía nada.
    Tener tienen pero lo usa PSA nomas. Es para casos en los que ven un bulto en la espalda de un tipo que se niega a abrirse la camisa y trae 5 iPads. Esta perfecto lo que hiciste, si venís con seguridad tenes casi todo el tramite hecho

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Éramos 4 personas, con 4 valijas grandes y 4 carritos en total. Calculo que por ese motivo habrá sospechado que nos compramos varias cosas en Nueva York (esto de retener a personas con mucho equipaje lo estaban haciendo varios oficiales en las otras estaciones también, aunque no sé si con tanto interrogatorio luego).

Lo de los bolsillos vaya a saber uno por qué, pero es más que seguro que ya saben que casi todos los pasajeros se traen artículos electrónicos en los bolsillos, y a más de uno lo deben asustar con tanta pregunta.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Tener tienen pero lo usa PSA nomas. Es para casos en los que ven un bulto en la espalda de un tipo que se niega a abrirse la camisa y trae 5 iPads. Esta perfecto lo que hiciste, si venís con seguridad tenes casi todo el tramite hecho
    Es bueno saberlo. Y si, no teníamos bultos ni nada por el estilo, y los jeans eran con bolsillos holgados para no generar ninguna sospecha a priori.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Éramos 4 personas, con 4 valijas grandes y 4 carritos en total. Calculo que por ese motivo habrá sospechado que nos compramos varias cosas en Nueva York (esto de retener a personas con mucho equipaje lo estaban haciendo varios oficiales en las otras estaciones también, aunque no sé si con tanto interrogatorio luego).

Lo de los bolsillos vaya a saber uno por qué, pero es más que seguro que ya saben que casi todos los pasajeros se traen artículos electrónicos en los bolsillos, y a más de uno lo deben asustar con tanta pregunta.

- - - - Auto Merge - - - -

Es bueno saberlo. Y si, no teníamos bultos ni nada por el estilo, y los jeans eran con bolsillos holgados para no generar ninguna sospecha a priori.
    Igual raro que te hayan parado siendo cuatro personas con cuatro carritos en total, uno por pera. Quieren que ahora compartas carrito y que sean dos valijas cada cuatro? Que insoportables son estos tipos, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Igual raro que te hayan parado siendo cuatro personas con cuatro carritos en total, uno por pera. Quieren que ahora compartas carrito y que sean dos valijas cada cuatro? Que insoportables son estos tipos, por favor.
    +123456

Es normal una valija grande por persona, un carry on y una mochila o cartera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, raro es. Lo otro que se me ocurre por lo cual estaban inspeccionando tanto es por la hora que era, y siendo que el único vuelo que llegaba era el nuestro, no había más nadie.
    Eso si, como dato de color, a Flavio Mendoza y la enanita (no me acuerdo como se llama), que venían con nosotros en el vuelo, no les revisaron nada
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

a vicky xipolitaquis le hicieron flor de quilombo porque traia una ps4 y anda saber que mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Sobre lo ultimo que se dijo opino 2 cosas

1) yo viaje 3 veces a usa con aerolineas argentinas en el ulitmo año por una cuestion de millas y puntos, y no tuve ningun problema. Al contrario, me trataron barbaro siempre..
    La tripulacion de bordo se porto barbaro, lo unico choto es la comida que siempre, siempre siempre, es una garcha
    me acuerdo que una vez me sirvieron como acompañante una ensalada de lechuga tomate y pan rallado... Pero son detalles boludos, que no importan tanto...

Con respecto a las demoras, si me paso, una vez que se demoro una hora.
    Lo unico que me molesta de AA, que no me paso nunca con american, es que me revisaran la mochila antes de subir al avion... no se si vieron eso, capaz ahora lo hacen TODAS las aerolineas cuando viajas a usa... pero me llamo la atencion que la misma gente que te hace el check in... se va a la gate y ponen unas mesas y te revisan para ver si no tenes botellas... me parece una payasada.

2)
    Los ultimos comentarios confirman que cuando te atiende una mina en aduana son mas JODIDAS.
    hay que tratar de evitarlas a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    los ultimos comentarios confirman que cuando te atiende una mina en cualquier tipo de situacion son mas jodidas.
    Hay que tratar de evitarlas a toda costa.
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    fixed
    You nailed it jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bien ahi gasto, like a boss &526;

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Yo lo conte muchisimos posts mas atras que tenia cosas escondidas, tambien me preguntaron, la diferencia es que si me hicieron pasar por el detector de metales y me contaron hasta el ultimo centavo para que pagara. El detector esta del lado izq al lado de las oficinas que tienen ahi. Desde ese entonces ya no llevo nada escondido, ni en portavalores, nada, por suerte las ultimas veces pase directo sin que me frenaran.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Mperni, tenias bulto que mostraba que tenias cosas escondidas?
    o les diste a entender o se dieron cuenta de alguna manera u otra que tenias algo?
    o simplemente te hicieron pasar por el detector porque se les canto la gana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    No hay detectores de metal, todo lo que llevas encima pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como? y esa puertita por la que pasas y hace piiii piii
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Como? y esa puertita por la que pasas y hace piiii piii
    Eso es cuando te vas del pais, no cuando volves.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder