Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Eso es lo que no se declara al salir, nada tiene que ver con lo que entras

Por mas que hagas lo que hagas para pasarla por usada va a ser al pedo, si te quieren joder te van a joder

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que te quieran joder si quieren eso seguro. Pero si dice esto no se declara al salir, vos le decis que lo llevaste de tu casa y decia que no lo declares. Obvio que con eso es claramente un boludeo y tenes que prepararte para plantarte en la discusión y armar bardo. No te van a decir " ah bien ahi pibe, cagaste al sistema" pero bue, hay una salida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Que te quieran joder si quieren eso seguro. Pero si dice esto no se declara al salir, vos le decis que lo llevaste de tu casa y decia que no lo declares. Obvio que con eso es claramente un boludeo y tenes que prepararte para plantarte en la discusión y armar bardo. No te van a decir " ah bien ahi pibe, cagaste al sistema" pero bue, hay una salida.

Es peor eso, no son boludos

Se van a calentar y te van a revisar hasta los dientes y cobrarte hasta el ultimo centavo por querer criollarla y la vas a comer doblada

Preferible pagar los 50usd que tendrias que pagar por la xbox y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Acabo de pasar x la aduana y tuve q pagar solo 100 dolares. Estoy ultra feliz. En un rato comentó bien bien como fue la cosa.
    Cuando se abrieron las puertas pase con una sonrisa de oreja a oreja, y eso q soy orejón (?

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KALAMAR81
    Registración
    Jul 2014

A la espera de tus comentarios. Aclara bien q pasaste capo

• Me gusta
    Me gusta
    REFERENCIAS= weisi / viper713 / Luchosott / donduacho / davish / mostro /

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Señores, la cosa fue mas o menos así:
    Traje dos ssd de 250 samsung pro, uno en la Mac funcionando (con 16 gbs nuevos) y el otro en un bolsillo del short q tengo puesto.
    Dos lentes, uno declarado y puesto en la cámara y el otro adentro de una media, adentro de una zapatilla.
    Un kindle, dos pops de marvel, dos controles xbox inalámbricos y el iPhone 6 en el porta valores en la espalda.
    En la declaración puse la lente y los joystics nada mas. En la factura de estos también estaban los pops pero no los puse x q no sabia si ponerlos en la declaración.
    Al llegar me toca una mina, había fila única y a medida q se liberan las cabinas pasas... Paso los dos bolsos y me estaba haciendo el Gil con la mochila pero no sirvió... La tuve q pasar igual y ahí la mina salio con todo... Salta y me dice la cámara y la notebook?
    Yo: la declare antes de salir y le muestro el papel.
    Ella: veni, vamos a ver todo esto bien por aca. Y me llevo al sector donde descuartizan bolsos.
    Yo, muy nervioso y sin tratar de evitarlo digo: compre cosas, compre una lente y joystick. Pelo facturas y le comento lo que estaba en duda, si declarar los muñecos o no... No tenia idea de que eran pero leyó marvel y ahí cayó.
    Ella luego me dice: mira, vas a hacer la declaración de nuevo x menos para pagar menos. Dicho y hecho, la hago con ella al lado y me dice q ponga 500 x la lente (salio 680). Del resto ni noticia. De la notebook ni se calentó en verla... Noto q yo esta predispuesto a pagar, aunque por un momento ve mis bolsos y mochila a lo que en el relojeo dice: venís solo vos??? Y con total naturaleza y ya mucho mas relajado digo q si.
    Y bueno... Pague los 100 dolares con débito. Yo feliz y ella cambiando de turno, algo que me dio a pensar en q estuviera buena onda conmigo...

Relax muchachos, es suerte y ser honesto, evitar mostrar q queres cagarlos. Como bien dicen acá.

Un abrazo a todos

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    es suerte y ser honesto

De honesto no tuviste nada, no hay que ser caradura nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    De honesto no tuviste nada, no hay que ser caradura nada mas.
    Jajajajajajajajajaja

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KALAMAR81
    Registración
    Jul 2014

Yo estoy con.q.quiero traerme una notebook y me la trae un amigo q nole tengo confianza a poner cara de poker.

• Me gusta
    Me gusta
    REFERENCIAS= weisi / viper713 / Luchosott / donduacho / davish / mostro /

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Señores, la cosa fue mas o menos así:
    Traje dos ssd de 250 samsung pro, uno en la Mac funcionando (con 16 gbs nuevos) y el otro en un bolsillo del short q tengo puesto.
    Dos lentes, uno declarado y puesto en la cámara y el otro adentro de una media, adentro de una zapatilla.
    Un kindle, dos pops de marvel, dos controles xbox inalámbricos y el iPhone 6 en el porta valores en la espalda.
    En la declaración puse la lente y los joystics nada mas. En la factura de estos también estaban los pops pero no los puse x q no sabia si ponerlos en la declaración.
    Al llegar me toca una mina, había fila única y a medida q se liberan las cabinas pasas... Paso los dos bolsos y me estaba haciendo el Gil con la mochila pero no sirvió... La tuve q pasar igual y ahí la mina salio con todo... Salta y me dice la cámara y la notebook?
    Yo: la declare antes de salir y le muestro el papel.
    Ella: veni, vamos a ver todo esto bien por aca. Y me llevo al sector donde descuartizan bolsos.
    Yo, muy nervioso y sin tratar de evitarlo digo: compre cosas, compre una lente y joystick. Pelo facturas y le comento lo que estaba en duda, si declarar los muñecos o no... No tenia idea de que eran pero leyó marvel y ahí cayó.
    Ella luego me dice: mira, vas a hacer la declaración de nuevo x menos para pagar menos. Dicho y hecho, la hago con ella al lado y me dice q ponga 500 x la lente (salio 680). Del resto ni noticia. De la notebook ni se calentó en verla... Noto q yo esta predispuesto a pagar, aunque por un momento ve mis bolsos y mochila a lo que en el relojeo dice: venís solo vos??? Y con total naturaleza y ya mucho mas relajado digo q si.
    Y bueno... Pague los 100 dolares con débito. Yo feliz y ella cambiando de turno, algo que me dio a pensar en q estuviera buena onda conmigo...

Relax muchachos, es suerte y ser honesto, evitar mostrar q queres cagarlos. Como bien dicen acá.

Un abrazo a todos

Te hubieses agarrado la lente con el cinto en la espalda y te ahorrabas los 100 dólares

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Te hubieses agarrado la lente con el cinto en la espalda y te ahorrabas los 100 dólares

Prefiero haber hecho lo que hice a intentar pasar con dos bolsos grandes, pesados y ser examinado de PE a PA. Además es una lente bastante grande. Tokina FX-PRO16-28mm f2,8, buscala y mira las dimensiones. Es difícil de ocultar en el cuerpo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Pero no salta en el scanner si tiene la lente en la espalda?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Pero no salta en el scanner si tiene la lente en la espalda?
    No hay detectores de metal, todo lo que llevas encima pasa

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Volviendo del vuelo de Aerolíneas Argentinas (primera vez que utilizaba esta Aerolínea en muchos años, y última vez, el trato en el avión es deplorable, sin contar el hecho de que el vuelo se retrasó 2 y 3 horas a la ida y a la vuelta) de JFK a EZE a las 6 de la mañana. Varias valijas, todas con varios kilos de ropa nueva, la señora hizo pasar todas las valijas por el escaner, y luego dijo que esperáramos al final, donde abrió una valija al azar y no encontró nada (estaba todo en los bolsillos y portavalores).

Preguntó: "Tienen algo en los bolsillos?"
    "Nada"
    "Si tienen algo tendrían que decirme ahora. Tienen iPhone (específicamente por iPhone preguntaba. Y sí, teníamos iPhones en los bolsillos) en los bolsillos?
    "No"
    "Si los llevo al detector de metales y les encuentro algo va a ser peor para ustedes"
    "No tenemos nada"
    "Bueno, pueden irse (con ganas de comernos vivos por no poder haber descubierto nada)".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Volviendo del vuelo de Aerolíneas Argentinas (primera vez que utilizaba esta Aerolínea en muchos años, y última vez, el trato en el avión es deplorable, sin contar el hecho de que el vuelo se retrasó 2 y 3 horas a la ida y a la vuelta) de JFK a EZE a las 6 de la mañana. Varias valijas, todas con varios kilos de ropa nueva, la señora hizo pasar todas las valijas por el escaner, y luego dijo que esperáramos al final, donde abrió una valija al azar y no encontró nada (estaba todo en los bolsillos y portavalores).

Preguntó: "Tienen algo en los bolsillos?"
    "Nada"
    "Si tienen algo tendrían que decirme ahora. Tienen iPhone (específicamente por iPhone preguntaba. Y sí, teníamos iPhones en los bolsillos) en los bolsillos?
    "No"
    "Si los llevo al detector de metales y les encuentro algo va a ser peor para ustedes"
    "No tenemos nada"
    "Bueno, pueden irse (con ganas de comernos vivos por no poder haber descubierto nada)".
    Te felicito man, que bien que safaste!
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Gracias, no sé realmente que tanto de cierto tendrá eso del detector de metales. Quizá en otra situación le hubiera dicho que tenía cosas en los bolsillos, pero por algún motivo no le creía nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder