Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Buen llegue hoy sábado a las 3 de la tarde desde Canadá con escala en Chile.

En aduana había una cola de una cuadra (llegaba casi hasta migraciones) como mi mujer esta embarazada pasamos por la fila de embarazadas, discapacitados y diplomáticos, 1 segundo.

Pasamos directo, yo tenía mi iPad Air y el iPad Air 2 que compre en su caja con la factura y la declaración pero no me pidieron nada.

A los que hacían la cola común mire que iba re lento y a uno le estaban abriendo la valija.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Dantenet
    Registración
    Jun 2012

Chicos! Mañana viajo a Japon. Vuelvo en mes y medio.
    Voy a traerme una GoPro que me la pongo en los huevos, un Galaxy s6 que va al portavalores y lo mas jodido:
    La macbook pro, un lente zoom nikon en la mochila y una camara Pentax 645d con lente. La camara + lente salen 5000 verdes.
    Llevo 1 superbolso deportivo de esos adidas en vez de valija, y aparte llevaria la mochi + el estuche para la camara.
    Algun consejito para la vuelta? Creo que es mas suerte que otra cosa, igual voy a poner mi mejor cara de boludo y ver que pasa. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Dantenet Ver Mensaje
    Chicos! Mañana viajo a Japon. Vuelvo en mes y medio.
    Voy a traerme una GoPro que me la pongo en los huevos, un Galaxy s6 que va al portavalores y lo mas jodido:
    La macbook pro, un lente zoom nikon en la mochila y una camara Pentax 645d con lente. La camara + lente salen 5000 verdes.
    Llevo 1 superbolso deportivo de esos adidas en vez de valija, y aparte llevaria la mochi + el estuche para la camara.
    Algun consejito para la vuelta? Creo que es mas suerte que otra cosa, igual voy a poner mi mejor cara de boludo y ver que pasa. Abrazo

desinfecta la gopro despues asqueroso de mierda jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dantenet
    Registración
    Jun 2012

Jajajaj obvio!!! La idea es que no se den cuenta.

PD:Me olvide de poner que todo es sin caja obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dantenet Ver Mensaje
    Jajajaj obvio!!! La idea es que no se den cuenta.

PD:Me olvide de poner que todo es sin caja obviamente.
    Traje camara y 2 lentes por valor de 6 mil verdes y me la revisaron integra. Hasta ma hicieron sacar el battery grip para ver el serial del cuerpo. Nunca me rompieron tanto las bolas. Asi que ojo con eso.
    Mi novia paso una sony alpha 6000 en el bolsillo y ni la miraron.

Como siempre, cuestion de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Con las cámaras siempre rompen mas las bolas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Vestite lo mas cabeza posible a la vuelta jaja. No se, traes muchas cosas y algunas ya son imposibles de ocultar como la camara, lente y la notebook. Vas a estar mas en manos de la suerte!! Pero fijate que mismo aca muchos de los que viajamos ultimamente ni nos frenaron a revisar, pasamos de una, asi que cruza los dedos!! Buena camara te compras, salada!! Comprate una de formato medio analogica y ahorrate plata :P . Traeme una Ricoh GR1s que alla deben haber montones!!
    Buen viaje!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Aeropuertos y Aduanas

iPad mini 1 gen se declara ? Pienso traer 2 para mis pibes .se Los compraria refurb q Salen mas baratos

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Me faltan unos días... el viernes vuelvo desde NYC (Escala en Chile) a Ezeiza.
    Soy medio suicida, vuelvo con dos bolsos semi-llenos, gaste 300 dólares en ropa y pienso declarar al rededor de 500 dólares con cosas varias de electrónica y una sola factura de ropa... solo espero tener buena suerte, MUY BUENA SUERTE. El tema es que si me hacen abrir los bolsos y se ponen en forros cago la fruta.
    Estoy mas nervioso que nunca y eso que todavía faltan varios días.

Por los consejos que leí conviene esperar a que se junten vuelos para que la cosa sea larga, pero no es una fija de que sea una manera efectiva de safar.
    Declarar de mas o de menos que 300 tampoco es garantía.
    Comprar algo en el free shop y mandarlo en la bolsa a alguna cosilla para descartar, no creo que se pueda.
    El tema de llamar a Don Soborno, no se cuan fácil o conveniente sea.

Caigo Viernes feriado, algún dato por eso? o es todo igual?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Soy medio suicida, vuelvo con dos bolsos semi-llenos, gaste 300 dólares en ropa y pienso declarar al rededor de 500 dólares con cosas varias de electrónica y una sola factura de ropa... solo espero tener buena suerte, MUY BUENA SUERTE. El tema es que si me hacen abrir los bolsos y se ponen en forros cago la fruta.

Por los consejos que leí conviene esperar a que se junten vuelos para que la cosa sea larga, pero no es una fija de que sea una manera efectiva de safar.
    Comprar algo en el free shop y mandarlo en la bolsa a alguna cosilla para descartar, no creo que se pueda.

Yo cai el martes 24 feriado pasado pero a aeroparque. Con sólo dos iphone plus con sus accesorios en el porta valores. Se habían juntado dos vuelos y uno de ellos venía de miami. Lo único que me preguntaron fue: "de donde vienen? " a lo que respondi sinceramente "Mexico".
    Si venia de Miami respondia mexico también Jajaja.

Saludos y tranquilidad+pokerface=pasaTodo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Solo 300 dólares en ropa? No compraste nada.
    La ropa no jode, está exenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Mientras no la traiga en bolsas con etiquetas que parezca para comercializacion, no pasa nada.
    Ahora si son 10 remeras Adidas iguales en bolsas, pueden joder
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Solo 300 dólares en ropa? No compraste nada.
    La ropa no jode, está exenta

intentando dormir llegue a sirchandler que tira el link aclarando un poco mis dudas... http://www.afip.gob.ar/turismo/#exenciones
    mañana vuelvo y me compro otro par de zapatillas.
    Btw, gaste poco pero compre variedad... En H&M, Forever 21 y JCPenney. Llene un bolso con esos 300 dólares... remeras de 3.90, camperas de menos de 15, jeans Levi's a 40... y no deslice mas el plástico de cagazo.

En el 2011 la forra de la aduana me dijo que la ropa si contaba... esa vez zafe y no voy a contar como. Esta vez espero no caer mal al agente de turno cuando me quiera joder con lo mismo. Si es que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

intentando dormir llegue a sirchandler que tira el link aclarando un poco mis dudas... http://www.afip.gob.ar/turismo/#exenciones
    mañana vuelvo y me compro otro par de zapatillas.
    Btw, gaste poco pero compre variedad... En H&M, Forever 21 y JCPenney. Llene un bolso con esos 300 dólares... remeras de 3.90, camperas de menos de 15, jeans Levi's a 40... y no deslice mas el plástico de cagazo.

En el 2011 la forra de la aduana me dijo que la ropa si contaba... esa vez zafe y no voy a contar como. Esta vez espero no caer mal al agente de turno cuando me quiera joder con lo mismo. Si es que lo hace.
    En el formulario de declaración de AFIP ya aclara que esta exenta, perdieron un juicio grande y tuvieron que agregarlo, olvidate.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Llegué hoy a la madrugada tipo 5, la cola pasaba el freeshop, llegaba hasta donde esta la cintas con las valijas. Vine con 6 celulares, notebook, parlante bluetooth, algunos chiches para la pc y nada. Solo pararon a uno pero que tenía como 5 valijas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder