Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Declará el iPad air, por ropa es raro que te cobren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me embocaron por ropa: Eramos dos y volviamos con 7 valijas JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    A mi me embocaron por ropa: Eramos dos y volviamos con 7 valijas JAJAJAJA
    Buen ahí estabas al horno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Una consulta, si el iPad lo declaro no hace falta que tire la caja?

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

No hace falta, si lo declaras podes traer la caja y todos los accesorios sin problema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Una consulta, si el iPad lo declaro no hace falta que tire la caja?

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    Claro esa es la gracia si lo declarás podes traer el ticket, la caja todo. No pasa de los 600 dólares no?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Salió todo bien muchachos. Me cargué los dos iphone 6 plus en el portavalores con los manuales stickers y demas.
    Ademas escondi los cargadores en los gobelinos higienicamente y mi novia paso los dos earpods y los dos cables.
    Ni a dijeron.

Asi que ya esta todo atroden.

Menos las cajas Jaja

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Claro esa es la gracia si lo declarás podes traer el ticket, la caja todo. No pasa de los 600 dólares no?

690 por que compre el case y me olvide de decir q me facture separado

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    690 por que compre el case y me olvide de decir q me facture separado

Declaralo 600, no creo que te pidan el ticket, es un monto más que correcto para un iPad.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Salió todo bien muchachos. Me cargué los dos iphone 6 plus en el portavalores con los manuales stickers y demas.
    Ademas escondi los cargadores en los gobelinos higienicamente y mi novia paso los dos earpods y los dos cables.
    Ni a dijeron.

Asi que ya esta todo atroden.

Menos las cajas Jaja

Bien! viste que no pasaba nada. Estaban muy hinchas en general? te pidieron papel de declaración?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Buenas
    Les consulto llego a aeroparque desde montevideo mañana por la mañana. Previamente estuve unos días en Florida, aunque el vuelo montevideo- bs as no es conexión, es completamente independiente.

Que me.podrían aconsejar? Viajo solo, traigo 1 monitor del 24", un iPhone 5 y un moto x 2014. De todo tengo los invoice de amazon, obvio q a estos dos celulares 'hay q sumarle' el q me llevé de arg el mío, un moto X 2013.

No declaré nada al salir, solo lleve el moto X 2013 mío.

Q me recomiendan para pasar mejor?

Yo en los controles de seguridad suelo sacar todo lo q tengo en los bolsillos en las cajas esas de plástico q pasan por el scanner, para aduana recomiendan guardarme los 3 celulares en el bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 24-03-15 el 02:03 PM

11. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Bien! viste que no pasaba nada. Estaban muy hinchas en general? te pidieron papel de declaración?

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Buenas
    Les consulto llego a aeroparque desde montevideo mañana por la mañana. Previamente estuve unos días en Florida, aunque el vuelo montevideo- bs as no es conexión, es completamente independiente.

Que me.podrían aconsejar? Viajo solo, traigo 1 monitor del 24", un iPhone 5 y un moto x 2014. De todo tengo los invoice de amazon, obvio q a estos dos celulares 'hay q sumarle' el q me llevé de arg el mío, un moto X 2013.

No declaré nada al salir, solo lleve el moto X 2013 mío.

Q me recomiendan para pasar mejor?

Yo en los controles de seguridad suelo sacar todo lo q tengo en los bolsillos en las cajas esas de plástico q pasan por el scanner, para aduana recomiendan guardarme los 3 celulares en el bolsillo?
    Ni me pidieron el papel de las declaraciones. pase joya. Como el mas campeón con los dos iphone 6 plus en el portavalores

Con respecto al iphone y al moto. Mandalos al portavalores y pasan como piña. No hay detector de metales. Según los crack del foro Si no ven nada raro en la valija pasas al toque.
    Y con el led te conviene declararlo porque no supera las tres gambas verdes o si?
    Y si las supera declaralo igual porque esas cosas grandes no se donde las podes meter..
    Por ejemplo compre unos cuantos toblerone, after eight, milkas y no me hicieron pasar las bolas del free shop por la banda. Si te animas manda el led en una bolsa del free shop.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Ah otra cosa. Llegamos con mucha gente que venía de Miami. Antes de pasar por la banda nos preguntaron de donde veníamos..
    Como dijimos México pasamos al toque.
    A los de Miami no se si les rompieron las bolas. No vi Muchas colas ni nadie mostrando valijas ni nada.
    Vos que venis de Uruguay no creo que te hinchen las bolas.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Ni me pidieron el papel de las declaraciones. pase joya. Como el mas campeón con los dos iphone 6 plus en el portavalores

Con respecto al iphone y al moto. Mandalos al portavalores y pasan como piña. No hay detector de metales. Según los crack del foro Si no ven nada raro en la valija pasas al toque.
    Y con el led te conviene declararlo porque no supera las tres gambas verdes o si?
    Y si las supera declaralo igual porque esas cosas grandes no se donde las podes meter..
    Por ejemplo compre unos cuantos toblerone, after eight, milkas y no me hicieron pasar las bolas del free shop por la banda. Si te animas manda el led en una bolsa del free shop.

300 aprox el Dell. Guardado con el embalaje interno (sin la caja) en el bolso despachado en bodega.

Leí varias paginas atrás lo del portavalores, no tengo. Seria parecido pasar los 3 cel en el bolsillo de la campera y jean?.

Entonces declaro el moni, y algún cel tmb?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Ah otra cosa. Llegamos con mucha gente que venía de Miami. Antes de pasar por la banda nos preguntaron de donde veníamos..
    Como dijimos México pasamos al toque.
    A los de Miami no se si les rompieron las bolas. No vi Muchas colas ni nadie mostrando valijas ni nada.
    Vos que venis de Uruguay no creo que te hinchen las bolas.

Claro además el vuelo este lo hacen muchos por negocios por lo q vi en el vuelo de ida. Pienso q seria mas sencillo pasar como q uso dos celulares propios jeje
    El X 2014 500aprox y el iPhone 5 usd335 (en serio) , de ambos tengo el papel de amazon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    300 aprox el Dell. Guardado con el embalaje interno (sin la caja) en el bolso despachado en bodega.

Leí varias paginas atrás lo del portavalores, no tengo. Seria parecido pasar los 3 cel en el bolsillo de la campera y jean?.

Entonces declaro el moni, y algún cel tmb?
    Pasa que si declaras el moni ya llegas al límite de los 300 verdes por persona.
    Yo pase con la campera puesta, pero al de adelante mio se la hicieron pasar por la banda con su valija.
    Te diría que te mandes los celulares adentro del boxer si no tenes portavalores.. y otra posible es que compres un portavalores por ahi. Aunque sea choto te va a servir.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder