Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Buenas, este martes viajo a nyc y tengo un tema... Voy con la reflex y una sola lente, pero allá quiero comprar 3 lentes mas, un iphone (lo traigo en un portavalores o con unas bermudas), dos joysticks xbox (que declararía al volver), 16gb de memoria y dos ssd (llevo la macbook que declaro pero sin las memorias ni el Hdd, y se lo pongo allá, el otro ssd lo declaro también al volver), Reloj pebble steel (que viaja en la muñeca), libros, comics, pops y misc varias. Ademas de ropa, la que pueda. Con mi samsung s4 mini sin declarar para no dar sospechas.

El tema como dije antes son los 3 lentes nuevos a comprar... Las camperas para los primeros días de abril no se si estarán muy de moda, pero la hacen pasar por el scanner.
    Ponerlas en la mochila con la macbook y que esta al ser de aluminio haga de techo en el scanner es arriesgado, porque si el funcionario se pone en ortiva y abre la mochi, al muere... (no quiero considerar la opción de hacerme el dolobu y no pasar la mochi por el escaner, si se da... lo hago)
    Ponerlas entre la ropa tácticamente para que el escaner lea cilindros entre la ropa.... q se yo... tiene la misma suerte que en la mochila.
    Otra opción seria sumar a la declaración uno de los lentes, el mas barato y dejar los otros dos por el bolso y/o mochila. Y hablando de numeros seria un señuelo jugoso para la aduana... Los dos pads son 75 + 170 el ssd y la lente 370. Total 615 y les tendria q pagar 157.5.
    La del señuelo suele funcionar, si llenaste declararión como corresponde y tenés que pagar excedente por lo general no te hacen revisión exhaustiva, por lo menos esa me funcionó a mi, y 150 verdes al oficial no son nada digamos, lo que te gastas en dos findes saliendo a todo trapo
    Fijate cual es la que más te conviene.
    Lo que es suicidio es entregar el papel vacío! ahí cagaste porque sos muy sospechoso jaja

edit: ahora que veo, concuerdo con el de arriba, declarar el disco es al pedo por lo general no se sabe bien que es y no suelen tener un valor muy elevado. Yo que vos declaro solo el lente, a los pads tampoco le suelen dar bola. Una vez vine como con 8 juegos, dos pads de ps3 y ni bola le dieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 21-03-15 el 08:50 PM

2. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Sobre el papel vacio...

Las ultimas veces que viaje no me dieron papel...
    ya un año casi que no me dan el papel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Sobre el papel vacio...

Las ultimas veces que viaje no me dieron papel...
    ya un año casi que no me dan el papel...
    Que suerte! a mi me lo dan siempre en el avión.
    Una vez me quise hacer el vivo y le di el papel vacío y tuve que hacer la declaración ahí todo presionado con los dos aduaneros, nunca más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Estaba queriendome ir a Chile, por auto con un amigo. Será muy arriesgado, o sea, será muy rompe la aduana por cruce en automovil? Mismo la franquicia es menor que en caso de aereo. Alguien sabe algo?
    En caso de traer tendré algun quilombo trayendo cosas mas grosas, tipo xbox one o notebook? Algun celular lo llevaré encima, mismo ropa en alguna valija y supongo que eso pasara sin grandes problemas... pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por papanoel Ver Mensaje
    Estaba queriendome ir a Chile, por auto con un amigo. Será muy arriesgado, o sea, será muy rompe la aduana por cruce en automovil? Mismo la franquicia es menor que en caso de aereo. Alguien sabe algo?
    En caso de traer tendré algun quilombo trayendo cosas mas grosas, tipo xbox one o notebook? Algun celular lo llevaré encima, mismo ropa en alguna valija y supongo que eso pasara sin grandes problemas... pienso.
    La franquicia son 150USD. Lo demas ni idea, pero supongo que deben estar rompebolas como los de misiones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por papanoel Ver Mensaje
    En auto si no me equivoco son 150 nomas la franquicia

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    En auto si no me equivoco son 150 nomas la franquicia

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    La franquicia son 150USD. Lo demas ni idea, pero supongo que deben estar rompebolas como los de misiones.
    Exacto. Franquicia inexistente.. de usd 150. Es lo unico que se. El resto, alguien sabe algo? Si pasa mas tranqui, o algun consejo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Hago una consulta estoy en Chile, vuelvo por Aeroparque con Lan.

Tenia pensado traer un iPhone pero ahora me agarro un poco de psicosis por todo lo que vine leyendo para colmo me mande una cagada también.

Yo no declare nada cuando me vine para acá.

Salí con una notebook de 15, un kindle, una 3ds, los cargadores de todo, un disco externo.

De todas maneras, si lo ves te das cuenta que todo es usado...

Si quisiera declarar el iPhone como tendría que hacer?

El excedente se paga en efectivo o se puede pagar con tarjeta de crédito???
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Hago una consulta estoy en Chile, vuelvo por Aeroparque con Lan.

Tenia pensado traer un iPhone pero ahora me agarro un poco de psicosis por todo lo que vine leyendo para colmo me mande una cagada también.

Yo no declare nada cuando me vine para acá.

Salí con una notebook de 15, un kindle, una 3ds, los cargadores de todo, un disco externo.

De todas maneras, si lo ves te das cuenta que todo es usado...

Si quisiera declarar el iPhone como tendría que hacer?

El excedente se paga en efectivo o se puede pagar con tarjeta de crédito???
    Ponetelo en el bolsillo que no pasa nada, olvidate, asustan al pedo y no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

asi es, bolsillo y chau, yo me traje 3 centollas de chile y pase like a champ jaja

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Ponetelo en el bolsillo que no pasa nada, olvidate, asustan al pedo y no pasa nada
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    asi es, bolsillo y chau, yo me traje 3 centollas de chile y pase like a champ jaja

Posta que me nos da mucho cagaso pasar con el cel en el bolsillo. Lo vamos a llevar en el portavalores.
    Están seguros que no pasas por detector de metales en aeroparque ni te palpan sin siquiera encontrarte nada raro cuando llegas?

Ya lo pregunté treinta veces pero necesito que me lo respondan una vez más Jajaja

Por otra parte cuando subo al avión En México que es obvio que me hacen pasar por el detector de metales y me palpan donde mierda lo pongo? Lo llevo igual en el portavalores?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Si te da mas tranquilidad llevarlo en el portavalores hacelo asi, yo lo haria de esa manera.
    De las muchas veces que pase por Ezeiza nunca me palparon ni me pidieron mostrar los bolsillos, aunque la leyenda urbana dice que a algunos les ha pasado...
    Cuando subis al avion vas a pasar por el detector pero por un tema de seguridad, asi que ahi no lo lleves en el portavalores porque lo vas a tener que sacar y va a ser chistoso que tengas que meter la mano delante de todos, jaja. Despues arriba del avion lo pones.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Posta que me nos da mucho cagaso pasar con el cel en el bolsillo. Lo vamos a llevar en el portavalores.
    Están seguros que no pasas por detector de metales en aeroparque ni te palpan sin siquiera encontrarte nada raro cuando llegas?

Ya lo pregunté treinta veces pero necesito que me lo respondan una vez más Jajaja

Por otra parte cuando subo al avión En México que es obvio que me hacen pasar por el detector de metales y me palpan donde mierda lo pongo? Lo llevo igual en el portavalores?

y que te hace pensar que no te van a revisar los portavalores? loco deja de maquinar al pedo, encima por aeroparque te controlan menos

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

14. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    y que te hace pensar que no te van a revisar los portavalores? loco deja de maquinar al pedo, encima por aeroparque te controlan menos

Enviado desde mi Nexus 7
    Que están violando mi intimidad (?).
    Jajaja puto vos estas tranquilo porque no tenes en juego 6 lucas si se dan cuenta Jajaja

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Que están violando mi intimidad (?).
    Jajaja puto vos estas tranquilo porque no tenes en juego 6 lucas si se dan cuenta Jajaja

jaja no sabes las veces que pase electronica por la aduana, yo soy cara dura en ese sentido y todavia no pague un centavo jajaja

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder