Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Osea pongo materiales inflamables o peligrosos, le pongo el film, la despacho en la aerolinea, paso tranquilo seguridad con mi equipaje de mano, y sube al avión?

O si les sale algo en el scanner quitan la valija y te bajan de la nave? Y si es un falso positivo?
    Poder abrirla la pueden abrir, pero siempre tenés que estar vos presente, firmar 800 cosas, etc. Me lo contaron. Primero te muestran lo que vieron, te preguntan qué puede llegar a ser, te dicen que abras la valija y te dejan a vos buscarlo (mientras ellos no pierden un segundo de tus movimientos).

Al menos a quien me lo contó le pasó así.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

en usa me paso cuando llegue a casa que no tenia el candado, y dentro de mi valija habia un cartelito de la seguridad aeroportuaria de USA, la TSA o algo asi, que me la abrieorn y que disculpe la smolestias por cortarme el candado, apartir de ahi siempre volvi con los candados especiales de sansonite que tienen para la llave la de TSA, que aunque te la abran te lo vuelven a colocar.

este mismo

todo esto de USA a Arg.
    cuando agarre mi valija en la cinta de ezeiza me queria matar por que pense q los hdp de atras me la habian abierto, pero no falto nada, y desp, en casa vi el papel. un bajon. ya con los concados de TSA eso no pasa, por que aunque te la abran te lo vuelven a poner y llega al pais cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Poder abrirla la pueden abrir, pero siempre tenés que estar vos presente, firmar 800 cosas, etc. Me lo contaron. Primero te muestran lo que vieron, te preguntan qué puede llegar a ser, te dicen que abras la valija y te dejan a vos buscarlo (mientras ellos no pierden un segundo de tus movimientos).

Al menos a quien me lo contó le pasó así.
    ¿pero en qué momento? Vos dejás la balija en la cinta, te vas a tomar algo, pasás seguridad y entras en la zona segura y te vas directamente a la puerta de embarque.
    Si ven algo sospechoso, ¿cómo te buscan en todo el aeropuerto, te llaman por megáfono? Podés estar afuera, en la zona segura o en la puerta. Salvo que te notifiquen cuando embarcás o te saquen del avión una vez dentro, no veo oportunidad para solicitar tu presencia. Y en cualquier caso si tenés que firmar 800 cosas me huele a vuelo perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

No se consiguen de esos candados en un local comercial acá en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Me parece que no se consiguen acá, pero en cualquier casa de valijas de USA lo comprás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    No se consiguen de esos candados en un local comercial acá en Argentina?
    Samsonite los tiene, pero saladitos...mejor si podes importarlos
    http://www.samsonite-argentina.com.a...ctos.php?cat=4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    en usa me paso cuando llegue a casa que no tenia el candado, y dentro de mi valija habia un cartelito de la seguridad aeroportuaria de USA, la TSA o algo asi, que me la abrieorn y que disculpe la smolestias por cortarme el candado, apartir de ahi siempre volvi con los candados especiales de sansonite que tienen para la llave la de TSA, que aunque te la abran te lo vuelven a colocar.

este mismo

todo esto de USA a Arg.
    cuando agarre mi valija en la cinta de ezeiza me queria matar por que pense q los hdp de atras me la habian abierto, pero no falto nada, y desp, en casa vi el papel. un bajon. ya con los concados de TSA eso no pasa, por que aunque te la abran te lo vuelven a poner y llega al pais cerrada.
    Si te la abren acá vas a tener un pedazo de volante de delivery chino escrito atrás que va a decir "maestro, te abrimos la valija, me comí los toblerone y te chorié la pilcha. Jodete"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajajajajjajjajajaj si son unos hdp!.

si viajas a usa fundamental tener esos candados con seguridad TSA, sino cagaste cuando volves, viene abierta como me paso a mi, pero safe de culo q no me falto nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

10. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ¿pero en qué momento? Vos dejás la balija en la cinta, te vas a tomar algo, pasás seguridad y entras en la zona segura y te vas directamente a la puerta de embarque.
    Si ven algo sospechoso, ¿cómo te buscan en todo el aeropuerto, te llaman por megáfono? Podés estar afuera, en la zona segura o en la puerta. Salvo que te notifiquen cuando embarcás o te saquen del avión una vez dentro, no veo oportunidad para solicitar tu presencia. Y en cualquier caso si tenés que firmar 800 cosas me huele a vuelo perdido.

Fue a la vuelta, no a la ida. La llamaron por megáfono, estuvo 3 horas, y lo que les terminó pareciendo sospechoso era una vela de esas grandes hexagonales. Pensaron que era "droga".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

11. Avatar de marii_ab
    Registración
    Dec 2011

Hola! pregunto por si no entendi mal: El limite para trae tecnologia de EEUU y no tener q pagar impuestos es de 300 dolares? Viajo en poquito tiempo y quiero traer solamente 2 camaras de fotos, las mas sencillas (no muchos megapixeles) Alguno sabe por q precio se consiguen actualmente? alguna pagina de internet para mirar? quiero estar segura de q no voy a tener problemas a la vuelta con el limite...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

El limite de los u$s300 es para cualquier cosa, obvio que la ropa no cuenta (sacale las etiquetas).

Igualmente por 2 camaras de, ponele, u$s200 aprox o un poquito menos, no te van a hacer bardo, llevate una encima y la otra en la mochila... si son 2 personas, problema resuelto
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si son realmente sencillas podés conseguir por 100 usd o menos. Yo compré una a 90 en 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Una consulta, en un mes aprox. estoy viajando a USA, pero mi viaje no termina ahí, si compro una notebook nueva, e ingreso a otro país con mi laptop actual mas la que voy a comprar en USA, me diran algo? Entiendo que al volver acá capaz me cobrarían impuestos ingresando (solo) con 2 laptop, pero en mi caso, dejaría una en otro lugar.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Si te la abren acá vas a tener un pedazo de volante de delivery chino escrito atrás que va a decir "maestro, te abrimos la valija, me comí los toblerone y te chorié la pilcha. Jodete"
    Triste pero real.
    Al final no se hablo mas de esos casos de robo y bla bla.
    Parece que o dejaron de chorear, cosa que dudo, o le dejaron de dar bola...
    GC.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder