Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Por mil pesos mas masomenos me llevo en vez del 6 común otro plus.
    Asi que voy a intentar pasar dos plus. Uno mi novia y otro yo. Ambos en el portavalores. Espero no se den cuenta de ninguno porque si no me Van a salir mas caros que comprarlos en el free shop.
    Una pregunta mas. En caso de que me encuentren algo, a que precio dolar te lo cotizan para saber mas o menos cuanto es el 50% del excedente de 300 dólares?

Muchas gracias, me están ayudando mucho!

Pd: no tengo Bermudas cargo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tranquilo si los ponen en los portavalores es imposible que los encuentren a menos que hayan dejado sin querer algún cable o algo en la valija/bolso de mano. La franquicia es 300 dólares, si te excedés es el 50% de lo que te pasás que se cobra a dólar oficial sin la retención del 35%.
    Otra cosa, yo que vos no me arriesgaría a poner las fundas en la valija, yo se las pondría directamente a los teléfonos para evitar toda sospecha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tranquilo si los ponen en los portavalores es imposible que los encuentren a menos que hayan dejado sin querer algún cable o algo en la valija/bolso de mano. La franquicia es 300 dólares, si te excedés es el 50% de lo que te pasás que se cobra a dólar oficial sin la retención del 35%.
    Otra cosa, yo que vos no me arriesgaría a poner las fundas en la valija, yo se las pondría directamente a los teléfonos para evitar toda sospecha.

Si, la funda se la voy a llevar puesta en el celu en el porta valores.
    Pasa que mi Novia es muy Cagona. Eso me da cagazo. Y es bastante flaquita como para que no se le note nada.
    Y los dos plus no creo que los pueda llevar yo con un jean normal. Porque seguro algo se me nota.
    Por otra parte me pueden asegurar que no pasamos por detector de metales cuando llegamos de mexico con escala en Chile a aeroparque? Asi se lo digo a mi novia y se tranquiliza.

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Si estas en usa comprate una bermuda!! Salen 15uss jajja

• Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Si, la funda se la voy a llevar puesta en el celu en el porta valores.
    Pasa que mi Novia es muy Cagona. Eso me da cagazo. Y es bastante flaquita como para que no se le note nada.
    Y los dos plus no creo que los pueda llevar yo con un jean normal. Porque seguro algo se me nota.
    Por otra parte me pueden asegurar que no pasamos por detector de metales cuando llegamos de mexico con escala en Chile a aeroparque? Asi se lo digo a mi novia y se tranquiliza.

Saludos!

chabooon no te cagueees jajaja va a pasar re bien todoo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

De ultima le tirás 100 dólares y a la mierda, te lo agarran seguro jaja

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Llevate un portavalores adelante y otro atrás y te los pones adentro del pantalón. Y si podes llevate una camperita o algo finito puesto como para disimular el bulto. No te van a revisar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Llevate un portavalores adelante y otro atrás y te los pones adentro del pantalón. Y si podes llevate una camperita o algo finito puesto como para disimular el bulto. No te van a revisar
    Si esa puede ser pero Prefiero que lleve uno mi novia por si me descubren a mi o a ella no grapar por los dos.
    Igual voy a tener los 100 verdes por si me descubren .

Gracias por todo. El martes tipo 2 de la tarde les cuento como fue la movida

Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Suerte loco y tranqui!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Buenas, este martes viajo a nyc y tengo un tema... Voy con la reflex y una sola lente, pero allá quiero comprar 3 lentes mas, un iphone (lo traigo en un portavalores o con unas bermudas), dos joysticks xbox (que declararía al volver), 16gb de memoria y dos ssd (llevo la macbook que declaro pero sin las memorias ni el Hdd, y se lo pongo allá, el otro ssd lo declaro también al volver), Reloj pebble steel (que viaja en la muñeca), libros, comics, pops y misc varias. Ademas de ropa, la que pueda. Con mi samsung s4 mini sin declarar para no dar sospechas.

El tema como dije antes son los 3 lentes nuevos a comprar... Las camperas para los primeros días de abril no se si estarán muy de moda, pero la hacen pasar por el scanner.
    Ponerlas en la mochila con la macbook y que esta al ser de aluminio haga de techo en el scanner es arriesgado, porque si el funcionario se pone en ortiva y abre la mochi, al muere... (no quiero considerar la opción de hacerme el dolobu y no pasar la mochi por el escaner, si se da... lo hago)
    Ponerlas entre la ropa tácticamente para que el escaner lea cilindros entre la ropa.... q se yo... tiene la misma suerte que en la mochila.
    Otra opción seria sumar a la declaración uno de los lentes, el mas barato y dejar los otros dos por el bolso y/o mochila. Y hablando de numeros seria un señuelo jugoso para la aduana... Los dos pads son 75 + 170 el ssd y la lente 370. Total 615 y les tendria q pagar 157.5.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

1 Pregunta mas. Cuando se muestra la macbook en afip, la prenden para ver el numero de serie?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    1 Pregunta mas. Cuando se muestra la macbook en afip, la prenden para ver el numero de serie?
    El numero de serie esta impreso debajo de la macbook, no hace falta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    El numero de serie esta impreso debajo de la macbook, no hace falta
    Acabo de hacer la declaración, es verdad

Otra, como es la movida para comprar en store.apple.com desde acá poniendo la opción que paso a retirar el producto por el local que quiera.
    Leí acá que no aceptan tarjetas de que no sean de USA y había una movida...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Acabo de hacer la declaración, es verdad

Otra, como es la movida para comprar en store.apple.com desde acá poniendo la opción que paso a retirar el producto por el local que quiera.
    Leí acá que no aceptan tarjetas de que no sean de USA y había una movida...
    Aceptan, podes comprar con tarjeta de acá sin drama, pone una dirección cualquiera de allá y pasa

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Aceptan, podes comprar con tarjeta de acá sin drama, pone una dirección cualquiera de allá y pasa

Recien intente y nada... el lunes vuelvo a intentar. Gracias Mapuch3

Con respecto a los lentes, alguna sugerencia? O esperar a que la suerte me acompañe?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Los lentes son una cuestion de suerte...

Yo la vez pasada pase con mi mochila canon y 4 lentes (solo habia comprado uno igual, y era super caro)
    y no me preguntaron ni la hora (tranquilamente la camara podia ser nueva)

pero bueh...
    no hay una formula

aduana es una tombola, tenes suerte o no

el disco rigido no es un problema btw, si bien en la pagina de aduana hay opcion para declarar disco...
    Cuando viaje la ultima vez, tenia una canon chiquita nueva que habia comprado era de 14mp (pero era nueva, era una camara de 500usd) y el tipo me dijo, tiene menos de 16 mp? entonces no hace falta declararla...
    (Mismo, esto por ahi le sirve de dato a alguien que quiere comprarse alguna camarita alla, si tiene menos de 16mp que en general las point and shoot andan en eso, no hay que declararla)

el punto es que llevaba un disco de 3tb de esos que se enchufan a pared, y el tipo me dijo "discos no hace falta declarar..."
    le dije estas seguro?... y me dijo, no te hagas drama. y el tipo no estaba en ortiva, al contrario, me quede hablando con el un rato largo, toda la buena onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder