Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de foterito
    Registración
    Jun 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Pase el viernes pasado de madrugada, a la una. Venia de NY/Miami con escala en Panama por Copa, volviendo por el aeropuerto de Cba. Por eso habia preguntado, tenia entendido que eran rompepelotas.
    Traia en la bermuda dos celulares, un g3 y un g2, arriba el pantalon cargo.
    Como fui con mi esposa, declare la ps4 con los dos controles, un par de juegos y un disco usb. Las memorias y pendrives no me dijeron nada, pero me preguntaron si compre ropa, me revisaron la declaracion pro los dos ipads y abrieron el carry y la mochila donde estaban la play y el disco.
    Me dijeron "hicieron las cosas bien, pueden pasar" porque lo que habia declarado era 615 dolares.
    Adelante mio a un chico que declaro que compro un celu y una camara lo estaban desarmando, y a una señora que no habia declarado nada y le encontraron un celular le dijo la jefa al que estaba con ella "cobrale 100 dolares mas si no declara nada".
    Tienen dos escaneres nada mas, se forma fila re larga y me parecio que eran detallistas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por foterito Ver Mensaje
    Pase el viernes pasado de madrugada, a la una. Venia de NY/Miami con escala en Panama por Copa, volviendo por el aeropuerto de Cba. Por eso habia preguntado, tenia entendido que eran rompepelotas.
    Traia en la bermuda dos celulares, un g3 y un g2, arriba el pantalon cargo.
    Como fui con mi esposa, declare la ps4 con los dos controles, un par de juegos y un disco usb. Las memorias y pendrives no me dijeron nada, pero me preguntaron si compre ropa, me revisaron la declaracion pro los dos ipads y abrieron el carry y la mochila donde estaban la play y el disco.
    Me dijeron "hicieron las cosas bien, pueden pasar" porque lo que habia declarado era 615 dolares.
    Adelante mio a un chico que declaro que compro un celu y una camara lo estaban desarmando, y a una señora que no habia declarado nada y le encontraron un celular le dijo la jefa al que estaba con ella "cobrale 100 dolares mas si no declara nada".
    Tienen dos escaneres nada mas, se forma fila re larga y me parecio que eran detallistas.
    Pero si segun el oligofrenico de Mapuch3 son tranquis como en Aeroparque...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Es que justamente, nosotros deberíamos saber cuales son los limites que tienen los tipos.

Y tambien pensé que en el caso de que no tenga que ocultar nada porque voy a acceder a cosas que no tienen derecho a pedirme.
    Igual si, no es que son gente de Prosegur y que la cana no esta cerca
    /620
    Tienen la facultad de llamar a PSA y que ellos hagan una revisacion completa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Por eso en los bolsillos nada que no esté declarado, solo tu celular viejo. El portavalores es la respuesta a todo jaja, creo que si te das maña hasta una gopro entra. Sino te lo podés meter en las bolas, y listo andá a cantarle a gardel jaja. Es un segundo, pasas la puerta, te vas al baño y volvés a poner todo en la valija.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por eso en los bolsillos nada que no esté declarado, solo tu celular viejo. El portavalores es la respuesta a todo jaja, creo que si te das maña hasta una gopro entra. Sino te lo podés meter en las bolas, y listo andá a cantarle a gardel jaja. Es un segundo, pasas la puerta, te vas al baño y volvés a poner todo en la valija.

jaja, me hace acordar a una peli que la mina dice "las mujeres tenemos muchos lugares donde ocultar las cosas"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Tienen la facultad de llamar a PSA y que ellos hagan una revisacion completa
    Si y no, ellos pueden, pero no lo van a hacer, un amigo labura en American Airlines, y me cuenta las picas que hay en aduana, justamente, esa, PSA y despachantes, ya que las cometas son para los despachantes y no para psa, hay una pica infernal, por eso muchas veces no revisan un carajo y a veces ni cometa aceptan.

Me gusto mucho la opcion de la bermuda y el pantalon cargo por encima, de esta forma si piden vaciar los bolsillos (legalmente no pueden, ya que eso solo lo puede hacer PSA y no un simple y pobre despachante) no te van a ver mas nada, la voy a implementar este año!
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí, el tema es que no se te note mucho bulto porque va a parecer sospechoso, lo mismo con el portavalores. La de los cables del iPhone en las medias es muy ingeniosa, no la había pensado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de foterito
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    Si y no, ellos pueden, pero no lo van a hacer, un amigo labura en American Airlines, y me cuenta las picas que hay en aduana, justamente, esa, PSA y despachantes, ya que las cometas son para los despachantes y no para psa, hay una pica infernal, por eso muchas veces no revisan un carajo y a veces ni cometa aceptan.

Me gusto mucho la opcion de la bermuda y el pantalon cargo por encima, de esta forma si piden vaciar los bolsillos (legalmente no pueden, ya que eso solo lo puede hacer PSA y no un simple y pobre despachante) no te van a ver mas nada, la voy a implementar este año!
    Si, la bermuda es una que compre en rosa camuflada común, entra un iPad mini en el bolsillo. El pantalón cargo es clarito, lo uso siempre para viajar por cábala ya. No se nota nada. Y en los bolsillos tenía mi celu y papeles creo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Che mi novia Esta asustada por si la descubren. El iphone 6 plus no es muy grande para pasarlo en el porta valores y que no se note? De pedo traje dos portavalores porque siempre llevo la guita yo y traigo uno solo.
    Llego a aeroparque tipo 11 de la mañana el martes feriado. Ayuda el que sea feriado largo? O la ley no se toma vacaciones?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Una pregunta más. Si bien el iphone 6 y 6 plus son finitos, con la carcaza que le vamos a comprar tampoco no hay problema?
    Obviamente no va a ser de esas carcazas de la cara de Mickey o lilo y stitch que son gigantes.

• Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo pase el 6 plus junto a dos z3 en el portavalores y no se notaba nada. Lo que si tenia una bermuda cargo. Trata de que no sea un estampado liso, ya que sino podria notarse. Yo compre un par de cargo "camuflados" y era imposible ver algo. Es algo asi como los vinilos que les ponen a los autos cuando salen a probarlos y aun no han sido presentados. Tienen diseños tan irregulares que no te das cuenta de muchos detalles.
    La carcasa traela por separado. En los escaneres las valijas pasan acostadas, por lo cual trata de ponerlas de forma tal que en el scaner no se vea la funda en posicion horizontal. Es preferible que sea vea de perfil y no de lleno.
    No se si fue aca que lo lei, pero a un flaco le descubrieron dos fundas y lo revisaron de punta a punta. Obvio que tuvo que pagar por el iphone que tenia escondido.
    Por otro lado yo traje 3 fundas del plus y no paso nada (las pase como comente arriba).
    Cables, auris y clip, como te dijeron mas arriba, traelos encima. excepto que te vayas de aca con otro iphone o ipad 3g

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

pregunto de salame
    a que llaman bermuda de cargo?

o sea se ponen una bermuda de esas abajo de un jean? no queda super abultado todo??
    como funciona eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Son esas bermudas con bolsillos abultados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por aguZion Ver Mensaje
    Che mi novia Esta asustada por si la descubren. El iphone 6 plus no es muy grande para pasarlo en el porta valores y que no se note? De pedo traje dos portavalores porque siempre llevo la guita yo y traigo uno solo.
    Llego a aeroparque tipo 11 de la mañana el martes feriado. Ayuda el que sea feriado largo? O la ley no se toma vacaciones?

Tranqui no pasa nada, mirá el consejo que te puedo dar es que el 6 común te lo pongas en el portavalores con los cables, auriculares, stickers(si decidís conservarlos), el manual y el cosito para sacar el chip, de los dos teléfonos (el 6 y el 6 plus).
    El 6 plus te lo podes poner en el bolsillo, realmente las chances de que te pidan vaciártelos es muy mínima, a menos del 10% se lo deben pedir. Demás está decir que tires las cajas, a muchos los agarran con eso.
    Actua natural sin miedo, los tipos pueden oler el miedo posta jaja, pasa como si no tuvieras nada que ocultar.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aguZion
    Registración
    Mar 2012

Por mil pesos mas masomenos me llevo en vez del 6 común otro plus.
    Asi que voy a intentar pasar dos plus. Uno mi novia y otro yo. Ambos en el portavalores. Espero no se den cuenta de ninguno porque si no me Van a salir mas caros que comprarlos en el free shop.
    Una pregunta mas. En caso de que me encuentren algo, a que precio dolar te lo cotizan para saber mas o menos cuanto es el 50% del excedente de 300 dólares?

Muchas gracias, me están ayudando mucho!

Pd: no tengo Bermudas cargo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder