Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Qué recomiendan traer para hacerse unos pesitos? Hay mucha oferta de iphones y por lo que ví por ejemplo a un oneplus one se le parece sacar el mismo márgen y cuesta la mitad.
    Con macbook sacás mucha plata pero si tenés que pagar impuesto no te sirve mucho. Con iMac sacás bastante diferencia incluso pagando impuestos, pero es un bardo traerla por el tamaño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Se puede traer cualquier cosa si pagas el impuesto? Nada de nada te pueden retener?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. KSI
    Registración
    May 2007

Mi viejo en dos semanas se va a Brasil, Salvador.
    Q le puedo decir q me traiga este piola?

A mi se me ocurrió camisetas de fútbol. Capaz es mas barato q aca. Tiren ideas!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Volví de NY a mediados de febrero, me hicieron pasar por el scanner todo el equipaje y me dejaron pasar sin siquiera mirarme el papel de la declaración.
    No traía nada grosso pero sí muchas cosas, discos externos, cables y un OPO en el bolsillo
    Mi sensación es que buscan y persiguen sólo lo Apple o lo muy grande.

Dicho esto, a una pareja amiga una semana antes les encontraron el clipcito para sacar la sim del iPhone 6 que se dejaron olvidados adentro de la valija, les hizo mostrarles los celulares y tuvieron que pagar el 50%
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje

Dicho esto, a una pareja amiga una semana antes les encontraron el clipcito para sacar la sim del iPhone 6 que se dejaron olvidados adentro de la valija, les hizo mostrarles los celulares y tuvieron que pagar el 50%
    Obvio!! eso es lo q buscan, salta al toque! lo tienen q traer pelado, sin nada!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Obvio!! eso es lo q buscan, salta al toque! lo tienen q traer pelado, sin nada!
    Como el clipsito?

Pero te revisan lo que llevas encima? Porque mi idea es traer dos en los bolsillos del pantalon, tendre problemas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

7. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Como el clipsito?

Pero te revisan lo que llevas encima? Porque mi idea es traer dos en los bolsillos del pantalon, tendre problemas?
    No te revisan lo q llevas encima, por lo menos a mi jamas me revisaron los bolsillos, campera etc. Ahora supongo q si se nota mucho podrian hacerlo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rodrigocabj12
    Registración
    Sep 2014

q puedo traer barato de uruguay?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Se puede traer cualquier cosa si pagas el impuesto? Nada de nada te pueden retener?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    Mirá, en teoría se debería poder importar todo lo que sea comprado legalmente en un negocio del exterior con factura, y que lo puedas transportar en el avión, y no sean más de 2 items por artículo sino sería muy sospechoso. En este tema y en internet vi experiencias de gente que se trajo iMacs tanto para uso personal como para vender. Se puede, pero hay que tener mucho cuidado porque es un producto ultra frágil, y los valijeros tratan las cajas para el culo por más que diga "fragil". Por otro lado, tenés el problema del afano, te la pueden hacer los mismos valijeros de acá en ezeiza (lo podes evitar si pones una caja generica, obviamente no la vas a mandar así con la caja de apple), o cuando está en el "carrusel" algún vivo se la puede llevar. Igual es poco probable. Eso sí no es 100% seguro. Una macbook o notebook gamer tipo alienware la podés llevar con vos en el avión, pero no sacás tanta diferencia económica si la vendés acá.

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Mi viejo en dos semanas se va a Brasil, Salvador.
    Q le puedo decir q me traiga este piola?

A mi se me ocurrió camisetas de fútbol. Capaz es mas barato q aca. Tiren ideas!

Mmm Brasil la verdad que no rinde para nada, esta todo muy caro, lo que te podés traer son las guaraná antártica en botella y venderlas en ML que hay bastante mercado para eso, pero no sacas casi nada de diferencia.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    q puedo traer barato de uruguay?
    Nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Volví de NY a mediados de febrero, me hicieron pasar por el scanner todo el equipaje y me dejaron pasar sin siquiera mirarme el papel de la declaración.
    No traía nada grosso pero sí muchas cosas, discos externos, cables y un OPO en el bolsillo
    Mi sensación es que buscan y persiguen sólo lo Apple o lo muy grande.

Uh como durmieron, eso es de manual jaja. Que jodido el aduanero también hay que encontrar el cosito ese en una valija grande.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elCoco
    Registración
    Nov 2008

Me sumo al thread, algo interesante para traer de Colombia?

Estoy viendo para comprarme una notebook allá (aprox 60% de lo que sale aca) pero para mi, no para revender.
    Los iPhones estan alrededor de 900 USD, mucha plata para venderlo sin la caja aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mirá, en teoría se debería poder importar todo lo que sea comprado legalmente en un negocio del exterior con factura, y que lo puedas transportar en el avión, y no sean más de 2 items por artículo sino sería muy sospechoso. En este tema y en internet vi experiencias de gente que se trajo iMacs tanto para uso personal como para vender. Se puede, pero hay que tener mucho cuidado porque es un producto ultra frágil, y los valijeros tratan las cajas para el culo por más que diga "fragil". Por otro lado, tenés el problema del afano, te la pueden hacer los mismos valijeros de acá en ezeiza (lo podes evitar si pones una caja generica, obviamente no la vas a mandar así con la caja de apple), o cuando está en el "carrusel" algún vivo se la puede llevar. Igual es poco probable. Eso sí no es 100% seguro. Una macbook o notebook gamer tipo alienware la podés llevar con vos en el avión, pero no sacás tanta diferencia económica si la vendés acá.

Mmm Brasil la verdad que no rinde para nada, esta todo muy caro, lo que te podés traer son las guaraná antártica en botella y venderlas en ML que hay bastante mercado para eso, pero no sacas casi nada de diferencia.

No tengo intenciones de hacer negocios. Seria solo para beneficio mio. Pensé q con lo q está el dólar capaz se podia aprovechar algo. 3.15 allá.

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

14. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Como el clipsito?

Claro, el clip para sacar la sim se lo dejaron olvidado en la valija y saltó en el scanner. Se ve todo en el scanner y eso motivó que el tipo les pidiera que les mostrara lo teléfonos.

Lo que tenés que hacer es llevar los cables, el clip de la sim y todo encima. Así no pasa nada. Como dije, yo me traje un OPO para mí sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Lo que tenés que hacer es llevar los cables, el clip de la sim y todo encima. Así no pasa nada. Como dije, yo me traje un OPO para mí sin problemas.
    .

Exacto, entonces concuerda con que tambien miran especificamente los cables lightning.

Ahora si llevas un ipad declarado no tenes drama, porque lo llevas sin cable ni cargador y te traes el telefono con todo lo que trae originalmente, si te lo pescan decis que es del ipad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder