Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

No se el tipo de Bermuda que te imaginas. Pero 1 caja en cada bolsillo ni se nota. Si te revisan el cuerpo y palpan es otra cosa. No es muy complicado ni muy de guapo, podes traer una billetera mas un celular sin caja y ya tenes el mismo espesor que una caja de iPhone. Y? Que tiene de hacerse el vivo eso?

Hablo de iPhone común, no plus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Un caja de Iphone se nota en el bolsillo de una bermuda cargo, podes arriesgarte que vas a pasar, pero tampoco hay que subestimarlos. Ahora si tenes el telefono suelto no se nota nada
    Los flacos no son nada giles, que se hagan los distraidos o esten boludeando es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Cualquier cosa que te metas en el bolsillo de una Bermuda se va a "notar" pero no exageradamente. Yo pase hace 1 mes una play 4 y ni mu me dijeron (por el escaner) y estaba mi esposa y yo SOLOS, si quería ver el tamaño de los bolsillos de mi Bermuda se tendría que haber acercado y agachado.

A mi por lo menos nunca me hicieron vaciar ningún bolsillo regresando de ningún destino. Quizá fue suerte no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

El lúnes pasado volví de Europa, realmente no compré demasiado tanto de ropa como de electrónica (solo me compré el Chromecast y un celular para mi vieja que me habrá salido 200 euros). Todo adentro de la mochi con caja y lo mandé en la declaración (una vez que estaba bien de límite lo iba a declarar jajaja). NADA, CERO, no me pararon y eso que la mochi venía explotada de cosas electrónicas y de cables.

Y en líneas generales, tampoco ví que hayan estado parando a mucha gente, era un "siga siga".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

No tiene nada que ver aca pero les hago una pregunta. Si me aceptaron una solicitud de compra de dolar ahorro a nombre de mi papa, puedo ir yo a comprarlos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    No tiene nada que ver aca pero les hago una pregunta. Si me aceptaron una solicitud de compra de dolar ahorro a nombre de mi papa, puedo ir yo a comprarlos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    No, no podes (nose si hay contemplado algun caso especial en caso q algo te impida ir, pero no creo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Alejito, no podes, tiene que ir tu viejo a SU banco con SU documento y obviamente tener plata en la cuenta (no podes llevar plata en efectivo). A lo sumo depositarla en ventanilla y despues comprar.

Piluso, vos dijiste "varios", para mi varios es 4+. Dos 5s calculo que pasaran sin problemas, pero que se notan... se notan. Igual insisto, para mi el 5s ya no es negocio.
    Por otro lado un telefono sin caja en una bermuda cargo no se nota absolutamente nada, y en el portavalores debajo de la bermuda asi traigas 3 telefonos tampoco se notan. Yo traje 3 y si el flaco me hacia levantar la remera no iba a ver absolutamente nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    No se el tipo de Bermuda que te imaginas. Pero 1 caja en cada bolsillo ni se nota. Si te revisan el cuerpo y palpan es otra cosa. No es muy complicado ni muy de guapo, podes traer una billetera mas un celular sin caja y ya tenes el mismo espesor que una caja de iPhone. Y? Que tiene de hacerse el vivo eso?

Hablo de iPhone común, no plus.
    Por 40 dolares te conviene mandar las cajas por correo postal USPS, yo lo hice en varias oportunidades para no pagar aduana y lo recibis por Correo Argentino en menos de 10 dias por Priority mail con tracking hasta tu casa. Obviamente no pagas aduana en Correo Argentino porque son cajas de carton con manuales. Ah el nombre y apellido del destinatario y remitente tiene que ser el mismo.
    Me parece mejor que hagas eso a andar escondiendote cajas por el cuerpo y pasarla mal en ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Por 40 dolares te conviene mandar las cajas por correo postal USPS, yo lo hice en varias oportunidades para no pagar aduana y lo recibis por Correo Argentino en menos de 10 dias por Priority mail con tracking hasta tu casa. Obviamente no pagas aduana en Correo Argentino porque son cajas de carton con manuales. Ah el nombre y apellido del destinatario y remitente tiene que ser el mismo.
    Me parece mejor que hagas eso a andar escondiendote cajas por el cuerpo y pasarla mal en ezeiza.

Clarooo, esa es buenisima si es para vos, pero para vender las cajas abiertas son un garron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Si los vas a vender no te queda otra q tirarle una cometa al afip de turno si te traes varios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Clarooo, esa es buenisima si es para vos, pero para vender las cajas abiertas son un garron.
    Tengo un conocido que cuando sale un modelo nuevo vuelve por santiago, se toma un micro pasa la cordillera tranquilo y mdz-aep con todos los iphones, hace un par de años que hace eso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Consulta
    Yo el sábado me voy a Canadá pero el avión hace escala en Chile a la ida y a la vuelta.

Como voy a ir con 2 iphone, 2 iPad mas la cámara y regresare con el doble de iPhone y iPad.

Tenía pensado poner en la declaración online de la afip destino Chile en vez de Canadá. Ustedes que hacen en esas situaciones, por que el vuelo es el mismo, mismo avión y todo solo que para 2 horas en Chile.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Tengo un conocido que cuando sale un modelo nuevo vuelve por santiago, se toma un micro pasa la cordillera tranquilo y mdz-aep con todos los iphones, hace un par de años que hace eso
    y... como pasa aduana en micro? no lo revisan? seguro q si, bah.. no se, si pasas en auto, moto, te revisan todo, no se en micro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    y... como pasa aduana en micro? no lo revisan? seguro q si, bah.. no se, si pasas en auto, moto, te revisan todo, no se en micro.
    Ni idea, como dije es un conocido, creo que no suben arriba y solo miran que no traigan led de 65' en la bodega. Los controles terrestres no son ni parecidos a los de ezeiza, he pasado por fray bentos (uruguay) o por el de punta arenas (chile) en auto y nunca me abrieron ni el baul
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí es la posta como ya se comentó varias veces, si es para uso personal, tirar las cajas, te vas a arriesgar al pedo si las descubren.
    Si es para venta, mandas las cajas por correos. Parece una exageración, pero se nota en serio la diferencia entre vender uno con caja y otro sin, por más que sean nuevos. Con caja podes ponerle una luca más o incluso más todavía a uno sin caja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder