Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Jose vos creo que lo sabes.

Se lo envie a poker porque viaja ya!

Tebi, igual no tienen forma de avivarse, es incomprobable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 01-03-15 el 04:01 AM

2. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Jajaja me quede con la intriga, justo mi hno viaja en junio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

todos nos quedamos con la duda boloh! :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. -.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

viajo en 2 semanas (incluso por primera vez a usa!) llegue tarde al tip!!!

pd: sin saber el tip pregunto...si me traigo iphone en los huevos (incluyendo cargador), tienen forma de pararme?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

5. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Ratas, un país con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MindShick Ver Mensaje
    viajo en 2 semanas (incluso por primera vez a usa!) llegue tarde al tip!!!

pd: sin saber el tip pregunto...si me traigo iphone en los huevos (incluyendo cargador), tienen forma de pararme?
    No se dan cuenta, la clave son los cables, metetelos encima.
    Y por ejemplo yo me vine con la valija repleta de revistas viejas, casi eñ peso al mango, entonces es ltra manera de demostrarles que te llevaste muchas cosas, que no compraste tanta ropa allá (por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de romusu
    Registración
    Mar 2015

hace dos semanas llegue de chile, compre una macbook pro y otra retina, con la mejor carita de pelotudo pase y solo metí el carry en el scaner, la mochila con las dos Mac jamás me la saqué de atras, la mina entretenida con una familia que traía 6 valijas. yo solo con mi carry y mochila explotada por las dos Mac jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romusu
    Registración
    Mar 2015

hace dos semanas llegue de chile, compre una macbook pro y otra retina, con la mejor carita de pelotudo pase y solo metí el carry en el scaner, la mochila con las dos Mac jamás me la saqué de atras, la mina entretenida con una familia que traía 6 valijas. yo solo con mi carry y mochila explotada por las dos Mac jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ojo con los cables lightning, me comentaron que en los scanners prestan especial atencion a los mismos.

Gente, el truco es por si uno trae un par de cosas realmente caras (mas de 1500 dolares por item), no un monton de chucherias, ya que lleva bastante logistica, por lo cual a pocos les sirve. Es al pedo.

Los telefonos si, como se dijo muchas veces, los metes en el portavalores abajo del pantalon y listo, yo pase un iphone 6 plus y dos xperia z2, ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 01-03-15 el 06:16 PM

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Claro el tema es si querés traer algún celu para vender. No sirve el porta valores.

Creo que con una Bermuda con bolsillos anchos ya esta. Entra tranquilo un par de iPhones en caja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Les hago una pregunta, si me traigo una tele de 50 me la dejaran pasar? Pagando la multa o lo que sea que se paga que es el 50% dp de los 300 dolares. Porque asi y todo sale mas barato

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Gente, agradecería mucho a quien me pueda iluminar un poco sobre este asunto.

Mi viejo está de viaje en Brasil y estoy viendo de traerme un auto RC de los grandes ("hobby grade", no de juguete).
    Por cuestión de precio compraría uno usado, que consigo por 1500 reales (aprox. 520 dólares al cambio actual).
    Dado el tamaño que tiene el bicho es algo indisimulable... Se me ocurre que antes de traerlo en una caja, podría traerlo en otra valija, lo cual no evitaría que lo vean en el scanner si es que le toca.
    Ahora, llegado el caso que se lo encuentren, mi duda es: cómo se aplicaría el recargo aduanero? Leí sobre el límite de los 300 u$s, que parece válido para productos nuevos, pero no veo como podrían "tazar" un producto visiblemente usado, siendo que el valor es algo completamente arbitrario e incomprobable. Se entiende mi punto?

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan_Mack Ver Mensaje
    Gente, agradecería mucho a quien me pueda iluminar un poco sobre este asunto.

Mi viejo está de viaje en Brasil y estoy viendo de traerme un auto RC de los grandes ("hobby grade", no de juguete).
    Por cuestión de precio compraría uno usado, que consigo por 1500 reales (aprox. 520 dólares al cambio actual).
    Dado el tamaño que tiene el bicho es algo indisimulable... Se me ocurre que antes de traerlo en una caja, podría traerlo en otra valija, lo cual no evitaría que lo vean en el scanner si es que le toca.
    Ahora, llegado el caso que se lo encuentren, mi duda es: cómo se aplicaría el recargo aduanero? Leí sobre el límite de los 300 u$s, que parece válido para productos nuevos, pero no veo como podrían "tazar" un producto visiblemente usado, siendo que el valor es algo completamente arbitrario e incomprobable. Se entiende mi punto?

Gracias de antemano
    Si tenes factura de compra importa poco y nada lo que el aduanero crea (si es nuevo o usado). Si podes pedir factura por un importe menor no pagarias nada. Yo en el avion llene la declaracion pasandome del limite y no me cobraron nada tampoco.

Tele de 50 no se si excede el tamaño maximo permitido por las aerolineas, de 47 si he visto que han llevado, incluso de a dos.

Entrar iphones en caja para vender en una bermuda?, tampoco son tan boludos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Si tenes factura de compra importa poco y nada lo que el aduanero crea (si es nuevo o usado). Si podes pedir factura por un importe menor no pagarias nada. Yo en el avion llene la declaracion pasandome del limite y no me cobraron nada tampoco.

Tele de 50 no se si excede el tamaño maximo permitido por las aerolineas, de 47 si he visto que han llevado, incluso de a dos.

Entrar iphones en caja para vender en una bermuda?, tampoco son tan boludos...
    Si, cual es el problema? (iPhone) tuviste una caja de iPhone en la mano? Tuviste una Bermuda cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Si tuve cajas de todos los iPhones existentes y me traje 4 bermudas cargo mas un 6 plus. No se a que apuntas. Que de pedo puedas pasar con varios iPhones en caja? Y, quizás te toca algún boludo. Pero ir de guapo pensando que sos poronga y los das vuelta como a una media no creo.

Buena diferencia haces con el 6, 6 plus, ya con el 5s no se saca tanta guita, entre el dolar con el recargo del 35 y que ya mucha gente sabe cual es un precio razonable a pagar por un 5s sacas poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder