Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    No lleves aspirina, comprate Excedrin allá. Best shit ever.
    Ahh, gracias por tirarme un nombre, yo porque no tengo ni idea de qué comprar allá para esas cosas! Es para el dolor de cabeza nomás?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Ahh, gracias por tirarme un nombre, yo porque no tengo ni idea de qué comprar allá para esas cosas! Es para el dolor de cabeza nomás?
    Es analgésico, antifebril y anti-inflamatorio: aspirina + paracetamol + cafeína. Venta libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Es analgésico, antifebril y anti-inflamatorio: aspirina + paracetamol + cafeína. Venta libre.
    Lujurioso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Tengo entendido que en USA no existe el TAX FREE para los turistas (aunque claramente esto es una guachada)... por lo que si compras en BestBuy tendras q sumarle el 8% a los precios de la pagina.... Si compras por Amazon no se cobran impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Alguien sabe cómo se llama o cómo se consigue el film para ponerle a las valijas?

Es mas grueso que el de cocina, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Nunca lo pude encontrar, una vez de mochilero le puse uno entero de cocina, son como 30metros. Despues varias vueltas de cinta de embalar, quedo de 10 y llego de 10. Eso si, mucha cinta sino se sale.
    En ezeiza hace 2 meses me salio 70$ creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

En ezeiza te afanan por ponerle el plastico ese, en mi opinion es muy al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    En ezeiza te afanan por ponerle el plastico ese, en mi opinion es muy al pedo...
    Ademas del seguro adicional por perdida, demora, no es solo para proteger que no te roben las cosas sino para que no vayan a meter nada adentro y usen tu maleta como mula (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

El film es el tipico de cocina, compras un rollo de 300 metros por 27 mangos y te cagas de risa, este año que fuimos a europa con mi novia envolvimos las dos valijas y el sobrante (mas de la mitad) lo metimos adentro, cuando volvimos para buenos aires las volvimos a envolver y no hubo dramas, lo que te cobran en ezeiza es un robo teniendo en cuenta lo que sale el film, eh visto algunas valijas envueltas como el culo. Por la densidad no te preocupes porque cuando vos compras el film le podes dar la cantidad de vueltas que quieras. Cuando llegamos aca veiamos los films hechos en los aeropuertos y algunos estaban destruidos, los nuestros estaban sanitos.
    Ahora si tenes una sola valija no se si venden de 150 metros.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-economico-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Ademas del seguro adicional por perdida, demora, no es solo para proteger que no te roben las cosas sino para que no vayan a meter nada adentro y usen tu maleta como mula (!)

Si, pero si quieren te la abren igual con o sin film, despues te dicen que fue al random por "seguridad".
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si, pero si quieren te la abren igual con o sin film, despues te dicen que fue al random por "seguridad".
    En Argentina no te la pueden abrir. Siempre es recomendable ponerle el film de los aeropuertos por seguridad y para contar con cobertura por si se pierde o roban la valija. No sale taaan caro, estará 50 pesos por valija. Andá a tomarte un café en ezeiza y te darás cuenta que el precio no es tan caro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No sabia que en arg no te la pueden abrir si tiene el film. Igual ya me acostumbre, nunca usae el fil ese en ningun aeropuerto, por suerte nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Yo nunca use ya que nunca viaje con cosas importantes en la valija jeje
    Y desde USA algo que vi, que hace unos años atras no habia visto (o se me paso de largo). Cuando despachas las valijas, por lo menos en el aeropuerto de JFK, tenes que hacerlo en un lugar especial, donde hay varios policias y scanners, te pasan la valija y si tenes algo sospechoso te la abren si o si, vi como rompian un candado con pinzas. A mi viejo creo que se la abrieron porque tenia un monton de cuchillos de cocina y otras cosas (no tenia candado).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No sabia que en arg no te la pueden abrir si tiene el film. Igual ya me acostumbre, nunca usae el fil ese en ningun aeropuerto, por suerte nunca tuve problemas.
    No es que no te la pueden abrir porque tiene film, no te la pueden abrir por ley, salvo que vos estés presente. En USA si pueden abrirla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Osea pongo materiales inflamables o peligrosos, le pongo el film, la despacho en la aerolinea, paso tranquilo seguridad con mi equipaje de mano, y sube al avión?

O si les sale algo en el scanner quitan la valija y te bajan de la nave? Y si es un falso positivo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder