Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Si tenes la caja podes pedir money back en un store

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Claro, en un store de Nike lo podes hacer, habra que ver si los otros te ofrecen alguna manera de recuperar la $ o cambio por otro producto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo el mes pasado devolvi unas asics en footlocker hasta sin caja y no hubo problema

Imprimi el eticket por las dudas

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mmm buena data gente, no se me habia ocurrido lo del reintegro, de todas formas no me preocupa la plata cobrada, sino mas bien el tema de aduana. Pero si, si en vivo y en directo alguna no me convence es buena la de pedir reintegro.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy bien Laucien!! Te compraste una notebook mas nueva al final!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muy bien Laucien!! Te compraste una notebook mas nueva al final!
    Gracias! Sep. Iba a comprarme la que te comente pero despues le queria comprar un SSD mas grande y el precio se iba bastante parecido a lo que salia esa asi que... xD.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de merceralex
    Registración
    Jul 2009

Gente, como es con la compra de componentes de pc? tengo pensado un micro y una placa de video, comprando en argentina y mandando a un hotel de orlando.. el micro lo declararia.. la placa imposible que pase no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Mmm buena data gente, no se me habia ocurrido lo del reintegro, de todas formas no me preocupa la plata cobrada, sino mas bien el tema de aduana. Pero si, si en vivo y en directo alguna no me convence es buena la de pedir reintegro.

Gracias
    Con las zapatillas no vas a tener problemas, tira las cajas y un par traelo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por merceralex Ver Mensaje
    Gente, como es con la compra de componentes de pc? tengo pensado un micro y una placa de video, comprando en argentina y mandando a un hotel de orlando.. el micro lo declararia.. la placa imposible que pase no?
    Sería más sensato que lo que declares sea la placa que es más grande. El micro lo podes poner en un portavalores adentro del pantalón y el cooler suelto en la valija
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

http://www.lanacion.com.ar/1766725-d...nero-en-ezeiza

• Me gusta
    Me gusta

11. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

consulta gente, hace bastante q no toco EZE. y desconozco como anda de precios el freeshop de ahí. Mas q nada para comprar un par de lentes y alguna q otra gilada previa a mi vuelo q es para Rio, del cual creo q mucha oferta de electrónica o buenos precios en Rio no voy a encontrar, por eso mismo pienso comprar algunas giladas acá, q opinan? graciasssss
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1766725-d...nero-en-ezeiza

Sí lo acabo de leer recién y lo venía a postear, se acabó la joda jaja aunque personalmente nunca los vi ni me ofrecieron pasar.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    consulta gente, hace bastante q no toco EZE. y desconozco como anda de precios el freeshop de ahí. Mas q nada para comprar un par de lentes y alguna q otra gilada previa a mi vuelo q es para Rio, del cual creo q mucha oferta de electrónica o buenos precios en Rio no voy a encontrar, por eso mismo pienso comprar algunas giladas acá, q opinan? graciasssss
    Mirá, tiene sus pro y sus contras, te toman a dolar oficial sin el 35%, pero los precios de electrónica son ridiculamente caros, te cobran 1400 dls el iPhone 6 de 16gb http://www.floxie.com.ar/2015/01/lle...hop-de-ezeiza/

• Me gusta
    Me gusta

14. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por merceralex Ver Mensaje
    Yo me compre placa de video micro y Ram. No declaré nada. El micro tiré la caja y me lo meti en el bolsillo del jean. El ventilador viajo en la valija. La placa viajo con su caja y el ram viajo adentro de la caja de la placa de video.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mirá, tiene sus pro y sus contras, te toman a dolar oficial sin el 35%, pero los precios de electrónica son ridiculamente caros, te cobran 1400 dls el iPhone 6 de 16gb http://www.floxie.com.ar/2015/01/lle...hop-de-ezeiza/

El único problema son los impuestos aduaneros que te puedan llegar a empomar cuando pasás por la cinta; por lo demás, 1400U$S son unos $12000 (al valor oficial), no es un precio tan descabellado comparándolo con la mayoría de las publicaciones en MercadoLibre, por ejemplo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder