Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Voy a bariloche por Aerolineas, y llevo mi encendedor zippo, en mano calculo que ni a palos me dejen, me van a hacer quilombo si lo meto en la valija que va a bodega?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Magoya_U25 Ver Mensaje
    Voy a bariloche por Aerolineas, y llevo mi encendedor zippo, en mano calculo que ni a palos me dejen, me van a hacer quilombo si lo meto en la valija que va a bodega?
    En la bodega no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En la bodega no pasa nada
    Joya, gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

4. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Entiendo que la franquicia cuando se ingresa por avión (ezeiza) es de 300 USD, y también entiendo que NO aplica para turistas, es decir un Europeo, o Yankee.

Alguno sabe si también los paran y si traen mas de un celular, o MacBooks, se los pueden retener? o puede alegar tranquilamente que es para regalo y sigue tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por romance Ver Mensaje
    Entiendo que la franquicia cuando se ingresa por avión (ezeiza) es de 300 USD, y también entiendo que NO aplica para turistas, es decir un Europeo, o Yankee.

Alguno sabe si también los paran y si traen mas de un celular, o MacBooks, se los pueden retener? o puede alegar tranquilamente que es para regalo y sigue tranquilo?
    Hace 15 días vino el primo de mi vieja, es argentino pero vive hace 35 años en USA.
    Trajo una ps4, 3 iPhone y un iPad, y le hicieron bardo, no lo querían largar y tuvo que terminar garpando en exceso por pasarse de franquicia.
    A mi me sonó raro, pero por lo que contó, creo que le jugo en contra mas que nada, traer las cajas de los celus vacías en la valija (esto lo principal), y segundo le rompían las bolas con que era argentino, por el apellido, datos del pasaporte supongo y porque habla español.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

6. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Gracias por contar la experiencia. En este caso, son europeos, no hablan nada de español. Tampoco traerán esa cantidad, pero si un par de celulares seguramente. Decis que llevándolos en la caja, normal, no debería haber problema? Tenia pensado decirles que metan las cajas en la valija y pasen el celular normal, pero en este país nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Yo diría que no traigan las cajas, pero opinión personal, me parecen al pedo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tengo una prima que el hermano de su esposo es yankee, viene 1 vez al año y siempre les trae cosas electronicas y nunca le hicieron quilombo. Pero siempre trajo las cosas como propias, sin caja y sin exceso de cantidad. O sea si viene un yankee con 5 iphones cerrados en caja, es evidente que es para hacer negocio, si no todo el mundo le estaria pagando a gringos para traer en exceso cosas electronicas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Claro que tenes límites si soa extranjero y venis, sino es cualquiera, no existirian los importadores, viene una americano de vacaciones y trae cosas para vender (?), imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Gracias por contar la experiencia. En este caso, son europeos, no hablan nada de español. Tampoco traerán esa cantidad, pero si un par de celulares seguramente. Decis que llevándolos en la caja, normal, no debería haber problema? Tenia pensado decirles que metan las cajas en la valija y pasen el celular normal, pero en este país nunca se sabe.
    Son varios? que se repartan las cosas en las valijas de distintas personas y que las pasen con caja y todo. Siempre que sean cosas razonables, o acaso no pueden traer algun regalo o encargo? Para mi es menos sospechoso pasar la caja armada como viene de fabrica a poner el celu en un lado, la caja en otro o el celu sin inicializar y que la caja no este, ahi se dan cuenta que los quieren pasar y se ponen como locos.

Al caso anterior le jugo en contra el pasaporte argentino y fundamentalmente la cantidad de cosas, era obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

En donde trabajo siempre hay 1 o 2 personas de Miami que vienen cada 2 o 3 meses y siempre traen cosas. Generalmente no les hacen drama (tampoco se abusan con lo que traen) pero la ultima vez si los jodieron bastante. Los dejaron ir sin pagar nada pero costo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

.......................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:12 AM

13. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Tienen que ser razonable. La novia de mi hermano es australiana llegaran hace 1 semana por Mendoza y ella paso el iPhone . Mac y otras cosas que eran de mi hermano sin problemas así noble hacen problema a el

Que lindo Australia! Me fui de luna de miel para ver si nos gustaba para vivir.
    Cuando volvimos, en aduana seguimos de largo y traimos, notebook, ipad, 2 ipod touch, nintendo ds y 2 docks del freeshop.
    El flaco en pose de tomar son, nos hizo seguir. En 10 min llegaba un vuelo atrasado de Miami, jajaja ahí se iba a atraconar.

Y si, el caso que yo puse de USA fue bastante alevoso, pero como fue reciente lo quise contar

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dantenet
    Registración
    Jun 2012

Hola chicos!

Yo el 30 de Marzo me voy a Japon y vuelvo el 20 de Mayo.
    Tenia pensado comprarme alla 4 cosas de electronica, un Ipad, una MacBook, una GoPro y un celular (el mio lo dejo aca).
    El viaja de vuelta es tokio, dallas y eze. Ustedes dicen que me haran problemas por todo lo mencionado?

Yo tenia ganas de declarar a la vuelta todo menos el cel que no es iphone. Y eso de ponerse cosas adentro nose si es tan asi, porque segun me dijeron, mas adelante despues de la aduana hay un tipo que te palpa y te pasa el escanercito de mano por el cuerpo. Y si te agarra, ahi te quiero ver.

En fin, yo trataria de no pasarle por arriba. De todas maneras le muestro los tickets en ¥ y capaz se aburren y me dejan pasar jajaj.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Llegue esta madrugada

Entre con:

iPhone 6 (con caja)
    iPad Air 2 (con caja)
    Un sonos play 1
    Fitbit charge hr
    Chromecast
    Laptop Hp
    Una guasada de suplementos deportivos
    Y después un montón de chocolates, dulces, etc
    Y la valija llena de ropa

Al flaco que paso adelante mío le estaban haciendo bardo porque no tenía las facturas de lo que compro en el freeshop, hizo demorar toda la fila por esa boludez y yo pase después con todo eso como un campeón jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder