Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Viajo la semana que viene y caigo también a las 4am, y viajo con un Oculus (que igual voy a declarar), además de mi Macbook, iPhone y demás chucherías electrónicas. Después les comento qué tan rompequinotos son a esa hora.
    Lo mejor que te puede pasar es que se te demore el vuelo una o dos horas llegar retrasado a las 6 y que con todo el bardo les den vía libre a todos.

Igualmente yo que vos a esa hora no declaro un choto, más siendo lunes, vos pensás que van a tener ganas de laburar.
    Te lo digo x experiencia.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo en este viaje me traigo los esquíes, difíciles de esconder, pero los rayare un poco y diré que me los llevé de acá.
    Igual hago la declaración de aduana y los pongo, si me pide verlos digo que los despaché y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Si hay alguna manera de sacarle la chapita del serial de la 2ti pegaselo a la nueva (!)
    En realidad ni siquiera es chapita, es un simple sticker el cual ya saque para poder pegarselo a la nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .marshi
    Registración
    Feb 2006

Saben como esta el tema aduana en aeroparque? Mi hermana se va el sabado a chile y vuelve en 2 semanas, se va a traer un iphone 6 para ella y yo le queria encargar 2 mas. Es factible o la van a agarrar si o si?
    Dos de los iphones pueden venir tranquilamente sin caja ni nada, pero uno tiene que estar intacto para vender.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

mmmm, yo pase una macbook pro retina en aeroparque en la valija de mano y bastantes cosas mas de electro. A mi no me revisaron, pero al lado mio habia unas minas que les estaban haciendo abrir todas las valijas. Yo llegue un sabado a las 10.30am.

La cagada es que en ese momento no habia mucho trafico (solo llegaba nuestro avion) entonces los flacos de los dos scanners tenian bastante tiempo de ponerse a revisar el monitor.

Podes pasar la caja sola en la valija y esconderte el iphone, ahora si lo tenes que traer con celofan es un problema.
    En definitiva, es solo cuestion de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El sentido común indica que si entrás por aeroparque hay muchas menos posibilidades de que compres electrónica cara , pero si venis de Chile específicamente prestan más atención porque 1- allá sí está bastante más barata que acá y 2- mucha gente que va y vuelve por LAN a usa hace escala en Santiago, por eso los tipos están avivados que hay unos cuantos de un vuelo que pueden venir de usa, como algunos que no.
    Los que vienen de Brasil también es probable que vengan con escala de Europa o usa pero es mucho menos frecuente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Volví de chile hace unos días, pero por ezeiza. Llegue a las 21 no había nada de gente. Llevaba la ps4 en su caja (en la mano) y algunas cosas que no había declarado al salir (ipad refelex) la mina nos dijo: de donde vienen? Le dijimos de chile, y ni miro nada. Pasamos de una.
    Creo que depende de las ganas que tenga de trabajar el que te toque.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Yo viajo a Orlando a fin de año y creo que me voy a traer hasta los jabones del hotel xD. El tema es, que onda si no declaras algo y te lo encuentran? Sino de ultima le tiro un 100usd seguro agarra viaje. No creo q traiga cosas muy caras, calculo que traeré 1000usd en electrónica y voy con mi novia)(una note común i3, una gtx 970 y por ahí un sinto yamaha o algo de eso). Lo que si voy a traer es muuuucha ropa

Edit: a alguno le hicieron pagar por la ropa? Porque leí en otro lugar que a algunos les hicieron pagar por la ropa, una locura (esta exento en el código aduanero la ropa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alrod62 : 16-01-15 el 11:11 AM

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Con la comida hacen algún problema? No me voy a traer una pata de jamón sino boludeces chicas.

También voy a comprar una cámara pero no mas de 100 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo he traido vinos, tipo 10 botellas + latas de sardinas + bolsas de kitkat y twix y no me dijeron nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ropa y comida no te hacen problema a menos que estén de mal humor o quieran romper las bolas ja. No se olviden de sacarle las etiquetas sí o sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Lo de la comida es relativo. Si traés frutas, verduras, lácteos o carnes es bastante probable que te hagan bardo (aunque llevé quesos un par de veces para allá sin drama, pero una vez nos dieron vuelta una valija por un beef jerky (empaquetado) que me olvidé que teníamos encima :P). Aparentemente también te hacen drama si traes harinas y cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ah, he llevado titas y rhodesias sin problemas.
    Ahora voy a averiguar para llevar algún corte de carne al vacío
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Carne de acá a Alemania siempre llevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

La mandas congelada en el equipaje de la bodega y ya? Nada de permiso de senasa?
    /620
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder