Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

si puedo conseguir las notebooks usadas y que me las facturen como de showroom... tengo casi la posibilidad =p

2 notebooks por 100 dolares c/u

=)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Nachyo24 Ver Mensaje
    por lo que tengo entendido si tienen mas de 3 meses el producto (y tnes la factura que lo certifique) no tendrias que pagar nada en la aduana...

pero nunca lo pude verificar.

alguien tiene la posta de esto?

A mí me comentaron lo mismo pero sigo estando en la duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es posta eso? buenísimo, entonces lo que se van de work and travel compren ni bien llegan a USA así no les rompen las pelotas cuando vuelven.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es posta eso? buenísimo, entonces lo que se van de work and travel compren ni bien llegan a USA así no les rompen las pelotas cuando vuelven.
    Era mi idea. Yo llego el 9 de Diciembre a SLT. Tengo pensado ir el 10de compras, aunque lo unico que tengo en mente es la Nikon, quizas haya otras cosas que me interesen. Y al volver en abril ya pasaron casi 4 meses, espero pasar en Aduana tranquilito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che alguno sabe que onda la aduana de aeroparque? porque a la vuelta de nueva york voy desde rio de janeiro a aeroparque directamente, y la mayoria de los que viajan afuera pasan por la de ezeiza

edito: esto encontre en la pagina de aerolineas y en otras mas, se ve que son 3 años no 3 meses.

Para evitar problemas al regresar del exterior, es indispensable que cada pasajero declare en la Aduana, al momento de su partida, los objetos con menos de tres años de antigüedad, que podrían ser confundidos con otros similares comprados fuera del país, tales como notebooks, cámaras de video o fotos, etc,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chad.smith : 01-12-11 el 01:14 PM

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Uhhh que mierda. No se como voy a hacer con la camara. Es fija que me la van a revisar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Alguien sabe como es lo de tax free? Si yo viajo a Mexico y compro una Macbook en un Apple Store, podre pedir tax free?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

no, solo en los locales q diga tax free en la puerta apple no es uno de ellos.

lo de la declarad con una camara de un amigo no imp, auqnue no sea el mismo numero, les dicen q el flaco anoto cualquiera q no es tu culpa, ya lo hice con una macbook air nueva, lleve la vieja y me raje la vieja, me pidieron el papel y paso de una. llegue un lunes a la madrugada tambien, eso influye
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero el TAX no podés pedir que te lo devuelvan siempre? O sea, vos no tenés por qué pagar tax en un país que no es el tuyo, se supone que esa es la idea. Incluso la gente de distintos estados puede pedir que le devuelvan el porcentaje de tax que excede al de su estado (si así fuera el caso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Uhhh que mierda. No se como voy a hacer con la camara. Es fija que me la van a revisar...
    Tengo un conocido que se trajo de Miami una cámara reflex nueva, con lentes nuevas muy caros; la puso en la valija principal y no le dijeron nada. Quizá sea porque le cobraron en base a lo que traía de mano y ni bola le dieron a la cámara.
    Igual me parece que siendo que ustedes van a vivir legalmente un periodo considerable de tiempo en el exterior (4 meses) tranquilamente podrían argumentar que lo que compraron era necesario para su vida cotidiana en ese país y que no les deberían cobrar impuestos, ya que no fueron como turistas una semana y se vaciaron el shopping...me explico?

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Alguien sabe como es lo de tax free? Si yo viajo a Mexico y compro una Macbook en un Apple Store, podre pedir tax free?

Gracias!
    Tax free tengo entendido que es para que no te cobren los impuestos locales en las tiendas, pero no estoy muy seguro, no tiene nada que ver con aduanas y aeropuertos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    no, solo en los locales q diga tax free en la puerta apple no es uno de ellos.
    Que joda, pensaba reclamarlo asi era un numero menos

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero el TAX no podés pedir que te lo devuelvan siempre? O sea, vos no tenés por qué pagar tax en un país que no es el tuyo, se supone que esa es la idea. Incluso la gente de distintos estados puede pedir que le devuelvan el porcentaje de tax que excede al de su estado (si así fuera el caso)
    Es lo que yo tenia entendido, sino tenes que buscar el mismo producto en algun lugar que si sea tax free....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Lugares tax free pueden ser locales o son ciudades/países?

En California hay algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

13. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Cómo es el tema de los medicamentos? Se pueden llevar los de venta libre? Onda alguna aspirina para el dolor de cabeza, o ibuprofeno.

Se puede llevar el mate y la bombilla?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Cómo es el tema de los medicamentos? Se pueden llevar los de venta libre? Onda alguna aspirina para el dolor de cabeza, o ibuprofeno.

Se puede llevar el mate y la bombilla?
    Sin ningun problema, siempre los llevamos en la bodega, nada de mano por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No lleves aspirina, comprate Excedrin allá. Best shit ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder