Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

jajajaja, si son cosas chicas te las podes poner en los bolsillos que tal vez ni se dan cuenta. A veces te dicen vacia los bolsillos o pasa la campera por el scanner, otras veces no... De todas formas en aeroparque no se porque nunca pase por ahi en vuelos internacionales.
    Sobre que nunca te revisan el cuerpo, yo lo puse varios meses atras que a mi me paso de tener muchas cosas escondidas en el cuerpo (lo hice en el baño), me preguntaron si me podia levantar, no se si tenia un buzo tipo hoodie sin bolsillos, les dije que no y me hicieron pasar por un detector de metales que habia al costado - En ezeiza. A pagar todo y los tipos 100% ortivas.
    La ultima vez que vine declare la notebook (habian como 4 modelos de la misma serie, declare el mas barato), le puse un ssd y ram al maximo (esto es algo genial en notebooks gamers/cuasi gamers, podes abrirlas facilmente y meter lo que quieras), ya con esto tenia pensado ahorrar mucha plata por mas que pague. El disco que traia original lo traia en la mochila, tb declarado, y tb declare otras cosas que compre que no podia zafar, y no queria esconderme cosas en el cuerpo cual traficante, mas contando la ultima experiencia que tuve. La cuestion que esta ultima vez pase de 1 y nada de que preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Quiero comprar una cámara ultra compacta (entra en el bolsillo, no tendría que tener dramas por mas q salga una fortuna, todo el mundo compra reflex)

Y una ultrabook, como paso la note ???

Vengo desde Dubai con escala en Rio de Janeiro, toy joya ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Quiero comprar una cámara ultra compacta (entra en el bolsillo, no tendría que tener dramas por mas q salga una fortuna, todo el mundo compra reflex)

Y una ultrabook, como paso la note ???

Vengo desde Dubai con escala en Rio de Janeiro, toy joya ?
    Si la camara es inferior a 16MP no hace falta declararla asi que podes pasar, salvo que sea reflex, esas se declaran todas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Si la camara es inferior a 16MP no hace falta declararla asi que podes pasar, salvo que sea reflex, esas se declaran todas
    De donde sacaste eso? Hay camaras de menos de 16mpx o analogicas (que supuestamente dicen que no se declaran) que pueden salir miles de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    De donde sacaste eso? Hay camaras de menos de 16mpx o analogicas (que supuestamente dicen que no se declaran) que pueden salir miles de dolares.
    Por experiencia personal, siempre declaro la reflex y la chiquita no me dejan, o si la agrego me tiran la bronca..
    Hay camaras muy grosas inferiores a 16mp, pero si es solo cuerpo con lente integrado no dicen nada.
    Agrego esto:
    https://twitter.com/fechu/status/551...258560/photo/1
    http://www.sirchandler.com.ar/2013/0...gar-en-ezeiza/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Si son integradas no te cobran, semi reflex ó reflex si
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Salí de aero parque a Chile, no sabía donde se hacía la declaración. Hice Migraciones y le pregunte al flaco donde se declaraban las cosas y me dijo que era abajo y que ya no podía. Me pareció cualquiera. Llevo un iPad 2 , una réflex y un iPhone 6, todo desde argentina y no pude declarar nada. Empece a sacar fotos cruzadas con los pasajes y los electrónicos antes de embarcar. Tendré problemas?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Salí de aero parque a Chile, no sabía donde se hacía la declaración. Hice Migraciones y le pregunte al flaco donde se declaraban las cosas y me dijo que era abajo y que ya no podía. Me pareció cualquiera. Llevo un iPad 2 , una réflex y un iPhone 6, todo desde argentina y no pude declarar nada. Empece a sacar fotos cruzadas con los pasajes y los electrónicos antes de embarcar. Tendré problemas?

Por el iphone te van a joder, igual metetelo en el bolsillo y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Por el iphone te van a joder, igual metetelo en el bolsillo y chau
    Si ya se. Pero saque fotos con la réflex donde esta el iPhone al lado del pasaje de ida antes de subir al avión. Hice lo mismo con todas las cosas.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Y la ultrabook como la camuflo ? q hago ? quiero comprar una asus copada copada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

En un viaje que hice hace un par de años me traje una Canon reflex muy buena y ni la declaré porque era de 14MP, me salió algo de 500 verdes. No se coman el chamuyo de los MP, lo más importante es la calidad del lente.
    Para que quede claro, si compran una cámara menor a 16MP por más que sea reflex no la tienen que declarar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Yo siempre declare cuando salgo la reflex y los 2 lentes, igual jamas me pidieron nada a la vuelta. ....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Por experiencia personal, siempre declaro la reflex y la chiquita no me dejan, o si la agrego me tiran la bronca..
    Hay camaras muy grosas inferiores a 16mp, pero si es solo cuerpo con lente integrado no dicen nada.
    Agrego esto:
    https://twitter.com/fechu/status/551...258560/photo/1
    http://www.sirchandler.com.ar/2013/0...gar-en-ezeiza/
    Mmmm, mira vos, no sabia. De todas formas imagino que es relativo, como el ultimo punto que dice articulos con menos de un año de uso, si te llevas una buena notebook con 2 años de uso mejor declararla porque a la vuelta el chabon te puede joder, y que le decis, lo lei en internet o en un papel que imprimieron y pusieron en el frente del mostrador cuando sali. O si te llevas una leica de 12Mpx, tal vez al ser una leica y por mas que sea una point and shoot el chabon, llegado el caso que sepa, te agarra igual porque vale un huevo. A lo que voy es que en la pagina de la afip nunca lo vi.
    Viaje en Noviembre afuera y cuando fui a declarar la camara, tenia una reflex y una analogica (mas de 1000 verdes la cam vieja) y la mina me dijo que tampoco hacia falta declararla, y la declare toda, eran 4 partes en total, 4 numeros de serie, la mina me miraba como te odio, pero mejor no correr riesgo xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Mmmm, mira vos, no sabia. De todas formas imagino que es relativo, como el ultimo punto que dice articulos con menos de un año de uso, si te llevas una buena notebook con 2 años de uso mejor declararla porque a la vuelta el chabon te puede joder, y que le decis, lo lei en internet o en un papel que imprimieron y pusieron en el frente del mostrador cuando sali. O si te llevas una leica de 12Mpx, tal vez al ser una leica y por mas que sea una point and shoot el chabon, llegado el caso que sepa, te agarra igual porque vale un huevo. A lo que voy es que en la pagina de la afip nunca lo vi.
    Viaje en Noviembre afuera y cuando fui a declarar la camara, tenia una reflex y una analogica (mas de 1000 verdes la cam vieja) y la mina me dijo que tampoco hacia falta declararla, y la declare toda, eran 4 partes en total, 4 numeros de serie, la mina me miraba como te odio, pero mejor no correr riesgo xD
    Claro, la idea es que si entras una camara comun inferior a 16MP te podes agarrar de eso, que no es necesario declararla.
    Yo cuando salgo declaro hasta los kindle que no tienen numero de serie, es preferible que sobre a que falte
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpantulia
    Registración
    Mar 2014

Una pregunta.... cuando declaras ponele una notebook... la tenes que mostrar o es solo llenar un papelito y ya esta? Yo viajo en marzo a miami y ya me compre una ultrabook y tengo el numero de serie, se la envie a un amigo de alla y le hice cambiar la fecha de instalacion del S.O. ponerle fotos viejas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder