Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La tiene que pagar igual, según la lógica de la AFIP, por más que la hayas encontrado tirada o te la haya regalado un linyera la tenés que declarar y pagar
    Por eso, digo que si es del trabajo que la paguen ellos :P

No te revisan pero si se nota obviamente se van a dar cuenta. Yo ni me arriesgaría, es más declarás la mac y algo por 300usd y no te van a joder con más nada (siempre suponiendo que la mac la paga tu empresa).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpantulia
    Registración
    Mar 2014

Una pregunta.... me lei todo el topic en los ultimos dos dias.... viajo con mi hermano para miami desde mediados de marzo hasta mediados de abril.. y pensamos traer un sony z3 cada uno, un iphone 6 cada uno y seguramente alguna ultrabook (no apple, promedio 800-1000 usd) cada uno mas alla de toda la ropa. Es la primera vez que viajo afuera del pais... me joderan mucho o me meto los cels al bolsillo y la notebook al bolso de mano y no pasa nada?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mpantulia Ver Mensaje
    Una pregunta.... me lei todo el topic en los ultimos dos dias.... viajo con mi hermano para miami desde mediados de marzo hasta mediados de abril.. y pensamos traer un sony z3 cada uno, un iphone 6 cada uno y seguramente alguna ultrabook (no apple, promedio 800-1000 usd) cada uno mas alla de toda la ropa. Es la primera vez que viajo afuera del pais... me joderan mucho o me meto los cels al bolsillo y la notebook al bolso de mano y no pasa nada?
    Yo declararía la ultrabook en 600, y los celulares los pasas en el portavalores. Pagarías 150 dólares nada más, pagá con tarjeta de débito y te cobran al dólar oficial sin el 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpantulia
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo declararía la ultrabook en 600, y los celulares los pasas en el portavalores. Pagarías 150 dólares nada más, pagá con tarjeta de débito y te cobran al dólar oficial sin el 35%.
    Ah no sabia esa de la tarjeta de debito... tampoco lo del portavalores. Es tipo esa riñonera donde guardas guita? Perdon por la ignorancia jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mpantulia Ver Mensaje
    Ah no sabia esa de la tarjeta de debito... tampoco lo del portavalores. Es tipo esa riñonera donde guardas guita? Perdon por la ignorancia jaja
    Ojo que si te cobran el 35. Estoy en Chile usando debito y si cobran 35%

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Ojo que si te cobran el 35. Estoy en Chile usando debito y si cobran 35%

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    En el aeropuerto se refiere
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En el aeropuerto se refiere
    Ahhh si tenes razón. En el aeropuerto no cobran el 35. Pero con crédito tampoco creo. No?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

No, con crédito tampoco te cobran el 35% en el aeropuerto. Yo en la ropa he pasado celulares, procesadores, y un par de cosas mas. No pasa nada.

Que conviene hoy en día traer para revender (sin caja)? IPhones?

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    No, con crédito tampoco te cobran el 35% en el aeropuerto. Yo en la ropa he pasado celulares, procesadores, y un par de cosas mas. No pasa nada.

Que conviene hoy en día traer para revender (sin caja)? IPhones?

Enviado desde mi Nexus 5
    El iPhone es a lo que más le vas a poder sacar diferencia sin dudas en este país, o sea con la iMac sacarías más pero tendrías que pagar muchos impuestos. El iPhone lo pasas en el portavalores, no hay forma que te revisen las bolas jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kooey
    Registración
    Feb 2002

Perdón que joda e insista, pero si declaro una PS4, revisan el contenido o puedo mandarle cosas adentro a la caja? Como ser, otro control, celulares, una macbook ()... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Kooey

11. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Kooey Ver Mensaje
    Perdón que joda e insista, pero si declaro una PS4, revisan el contenido o puedo mandarle cosas adentro a la caja? Como ser, otro control, celulares, una macbook ()... ?
    A un amigo le revisaron la caja de la xbox, y traia cosas adentro. Depende de cuantas ganas tenga el tipo de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Escanean

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, pasa por el escaner. Lo normal seria que lo vean, te abran y te revisen, pero es una ruleta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kooey
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si, pasa por el escaner. Lo normal seria que lo vean, te abran y te revisen, pero es una ruleta.
    O sea, me consigo una gadget-jacket y meto todo ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Kooey

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kooey Ver Mensaje
    O sea, me consigo una gadget-jacket y meto todo ahí...
    Te la hacen sacar seguro esa. Recuerden que es muy importante si piensan esconderse algo lo hagan o adentro del avión, o en el baño antes de pasar aduana, porque en el área donde recibís las valijas, el free shop, y los pasillos está lleno de cámaras y los de la aduana esperan atrapar algún pichón. Ahora que estamos en verano si usan buzos muy grandes o camperas les va a parecer sospechoso por más que vengan de un lugar frío.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder