Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Y que le revisen, ja ja. Hablando en serio es mi abuela al que le voy a mandar las cajas y posta que ella no va a comprar nada más que una cámara que va a declarar, por más que le revisen todo no van a encontrar nada.
    Y de paso con la revisión de cavidades le hacen recordar a cuando era mas joven.

Deja la caja y no te busques quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Lo que suele hacer alguna gente con las facturas, papeles y a veces con las cajas en general es mandarselas a si mismos por correo. Son un par de morlacos pero se ahorran mil problemas en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

no hay scanner para personas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

4. Avatar de Flyx
    Registración
    Apr 2005

En la revision de rutina no, supongo que si sos sospechoso de drogas si te mandan, pero la afip no creo que te haga pasar, yo tire todas las cajas y el iPhone en el portavalores, si alguna vez vuelvo a viajar me lo encinto en el pecho jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Lo que suele hacer alguna gente con las facturas, papeles y a veces con las cajas en general es mandarselas a si mismos por correo. Son un par de morlacos pero se ahorran mil problemas en aduana.
    Yo siempre quise hacer esa pero nunca supe como hay que hacer, suponete que estás en USA, vas a cualquier oficina de correos y siendo extranjero no residente podes mandar un paquete a tu país?
    La verdad que para usar el telefono me da lo mismo la caja, no me jode tirarla, el tema es cuando lo vendés en un tiempo para cambiarlo, sin la caja sacás como 2 lucas menos, es una diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo siempre quise hacer esa pero nunca supe como hay que hacer, suponete que estás en USA, vas a cualquier oficina de correos y siendo extranjero no residente podes mandar un paquete a tu país?
    La verdad que para usar el telefono me da lo mismo la caja, no me jode tirarla, el tema es cuando lo vendés en un tiempo para cambiarlo, sin la caja sacás como 2 lucas menos, es una diferencia.
    Si boloh, mirá si no te van a dejar mandar un correo por no ser residente :P

Sino como hace todo el mundo para mandar postales de los lugares que van visitando? (algo a lo que los ingleses son adictos! Mandan postales y tarjetitas para todo!) O si tenés estampillas y querés meter la carta en un buzón, el buzón tiene que tener un id scanner? :P

Calculo que es como acá, te presentás al correo con tu carta/paquete (muchas veces podes comprar los sobres, cajas, embalaje ahi mismo en el correo si te hace falta), le decís al tipo que querés mandar eso, si es un paquete te va a preguntar cual es el contenido y que valor tiene, lo van a pesar y en base a eso te van a dar de elegir el tipo de envío, elegís el que más te convenga, pagás y listo. Si es una carta es más fácil todavía, te podés comprar estampillas en cualquier lado (por ej. un supermercado), metes las facturas en un sobre y lo metés en cualquier buzón de correo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Mi vuelo es Rosario - Miami con escala en Bs As (por aerolineas), tengo entendido que a la vuelta aduana la hago en Rosario porque las valijas recién me las dan acá, pero qué onda con el equipaje de mano? Mi duda es si me lo controlan el equipiaje en bs as si no tranquilamente le puedo pasar todas las cosas a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Por ahí te sirve lo que me paso a mi en Brasil yendo y volviendo de Lisboa.

A la ida, vuelo de austral hasta porto alegre y como hasta el otro vuelo eran 6 horas, entre en Brasil como turista y ya. Mi valija la despaché acá y la recibi en Lisboa.
    A la vuelta, como entre vuelo y vuelo había hora y media, al final de la manga tomaban lista y nos llevaron por otro lado directamente a embarcar. Pasamos por rayos el equipaje de mano y listo.
    Por ahí aca, es igual cuando pasa que hay pocas horas entre vuelo y vuelo
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Mi vuelo es Rosario - Miami con escala en Bs As (por aerolineas), tengo entendido que a la vuelta aduana la hago en Rosario porque las valijas recién me las dan acá, pero qué onda con el equipaje de mano? Mi duda es si me lo controlan el equipiaje en bs as si no tranquilamente le puedo pasar todas las cosas a alguien.
    Si es con cambio de aeropuerto entonces aduana la haces acá. Si es sin cambio de aeropuerto entonces estas en transito y aduana lo haces en Rosario. Si queres salir a la calle tenes que hacer aduana en Ezeiza para dejar de estar en transito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. no te comas la voz Avatar de Colu11
    Registración
    Feb 2007

alguna experiencia de alguien que haya traido una guitarra electrica? que seria lo mejor? declararla como usada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Colu_11

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si a la vuelta salís de aeroparque, aduana haces en Ezeiza. Si salís de Ezeiza, la hacés en Rosario porque estás en conexión todavía, no tendrías posesión de tus valijas. Creo que te va a convenir hacer aduana en Ezeiza porque escuché que en Rosario eran muy hinchapelotas, y al ser mucho menor caudal de vuelo capaz que estén más atentos. Algún rosarino que pueda corroborar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Colu11 Ver Mensaje
    alguna experiencia de alguien que haya traido una guitarra electrica? que seria lo mejor? declararla como usada?
    Usado paga igual. Esa es la reglamentacion, despues que la cumplan es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. no te comas la voz Avatar de Colu11
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Usado paga igual. Esa es la reglamentacion, despues que la cumplan es otro tema.
    claro, lo que pense es que diciendo que es usada el tipo probablemente le de menos importancia y no la revise con detalle. de todas formas la que pienso traer no sobrepasa la franquicia (600uss la traerian mis viejos)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Colu_11

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente, viajo a chile en enero y vuelvo por ezeiza. Me queria traer (entre otras cosas) una ps4, me imagino que con lo grande que es voy a tener que declararla si o si. El tema es, si compro un bundle, y declaro el precio de una ps4 sola, que se yo 400 dls, se la morfan? o se ponen en rompe bolas de ver el modelo exacto?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente, viajo a chile en enero y vuelvo por ezeiza. Me queria traer (entre otras cosas) una ps4, me imagino que con lo grande que es voy a tener que declararla si o si. El tema es, si compro un bundle, y declaro el precio de una ps4 sola, que se yo 400 dls, se la morfan? o se ponen en rompe bolas de ver el modelo exacto?
    Ni bola le dan, yo compre en Europa una con el bundle de infamous mas un control aparte y la declare 400 dolares, ni siquiera abrió la caja.
    Si tenés suerte y la traes sin la caja capaz podes pasar aduana sin pagar nada porque venís de país limítrofe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder