Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Claro es una lotería.

Yo una vez sabe por que al que agarraron adelante mío tenía un montón de cosas sobre todo comida. Vi que con la comida rompen las bolas mal tipo jamón español o postres árabes o turcos como el lokum.

A un amigo le revisaron papeles que tenía donde había facturas de iPhone y le hicieron vaciar los bolsillos y tenía 3 o 4.

Es el día.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por experiencia personal, si ponen un valor coherente (ej, macbook que pagaron 1300, la pueden poner a 800, menos que eso no) no les dicen nada, pagan el excedente y listo. Si ponen un valor muy inferior resulta sospechoso y es probable que investiguen más. Y a mi nunca jamás me pidieron tickets, yo los tiro al carajo todos o guardo los más importantes adentro de un portavalores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Estaba leyendo.. portavalores , exactamente a que le dicen?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Estaba leyendo.. portavalores , exactamente a que le dicen?

Esto es un portavalores: http://i.imgur.com/MrrD8IS.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Esto es un portavalores: http://i.imgur.com/MrrD8IS.jpg
    claro y te lo pones debajo del pantalón, ahí pasé el iPhone y unos cristales de swarowski.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Ahh gracias!

Lo conocia con otro nombre a eso ( huevera ) jaja

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

La factura nunca en un lugar visible...mas si pretendes pasar los celus escondidos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    La factura nunca en un lugar visible...mas si pretendes pasar los celus escondidos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mi amigo lo tenia con otros 20.000 papeles pero se le pusieron a controlar.
    Cuando quieren te van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Ni hace falta una factura, los tipos ven que es nuevo y buscan el precio en internet desde el celular.

Nunca se olviden muchachos, son expertos, mucho más que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por iShinken Ver Mensaje
    Ni hace falta una factura, los tipos ven que es nuevo y buscan el precio en internet desde el celular.

Nunca se olviden muchachos, son expertos, mucho más que ustedes.
    Si, pasa que me recuerda a un amigo que guardo TODAS las facturas en la mochila ... apenas las vieron le cobraron impuestos en base a eso hasta por las cosas que nunca se pagan (ropa, etc)

Osea, si vos traes algo de 300U$ y no queres pagar impuestos y solo eso, guardate la factura y les cerras el ogt.

Si traes un iphone en el portavalores y la factura en la mochila re visible .. estas al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Si, pasa que me recuerda a un amigo que guardo TODAS las facturas en la mochila ... apenas las vieron le cobraron impuestos en base a eso hasta por las cosas que nunca se pagan (ropa, etc)

Osea, si vos traes algo de 300U$ y no queres pagar impuestos y solo eso, guardate la factura y les cerras el ogt.

Si traes un iphone en el portavalores y la factura en la mochila re visible .. estas al horno
    Bueno eso desde ya. Las facturas siempre se tiran o guardan muy muy muy muy muy bien, ya sea para usarlas en aduana o no usarlas y conservarlas por si tenés que hacer valer la garantía. No son un papelito casual, es documentación importante jajaja..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Si te encuentran una caja de iphone pero no te encuentran el celu no pasa nada eh, asumiendo que no se compre nada más. Mi idea es que como somos varias personas mando las cajas de 2 iphones con uno y que no tenga nada más que ropa.

- - - - Auto Merge - - - -

Si te encuentran una caja de iphone pero no te encuentran el celu no pasa nada eh, asumiendo que no se compre nada más. Mi idea es que como somos varias personas mando las cajas de 2 iphones con uno y que no tenga nada más que ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si ven la caja de un iphone (vacía) en el equipaje de mano se vuelven locos y son capaces de dejarte en bolas para encontrarlo. Es lo peor que podes hacer ,como justificas que tenes una caja, no declarada, que no la traías con vos desde que saliste del país, y no tenés el teléfono?
    La mejor forma de pasarlo puede ser como vos dijiste, camuflar las cajas en una valija que tenga solo ropa, y pasar los iphone en el portavalores.
    Otra medio loca que pensé, fue ponerse un jogging suelto, y atarse la caja del iphone en una pierna jaj pero es riesgosa, si se llega a caer te comés el garrón de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Al viejo de un amigo le encontraron la caja y quiso pasarla diciendo que se la traia a un amigo, y el chabon de la aduana le dijo "decime la verdad porque sino te revisamos todas las valijas, y seguro algo encontramos"
    No son boludos, al amigo que le des las cajas lo vas a hacer pasar un mal rato

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Al viejo de un amigo le encontraron la caja y quiso pasarla diciendo que se la traia a un amigo, y el chabon de la aduana le dijo "decime la verdad porque sino te revisamos todas las valijas, y seguro algo encontramos"
    No son boludos, al amigo que le des las cajas lo vas a hacer pasar un mal rato

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y que le revisen, ja ja. Hablando en serio es mi abuela al que le voy a mandar las cajas y posta que ella no va a comprar nada más que una cámara que va a declarar, por más que le revisen todo no van a encontrar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder