Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por .marshi Ver Mensaje
    un golazo este thread gente! mi vieja se va con mi hermana en febrero a usa y le queria pedir un par de cosas, hay muy buena data como para hacerce una idea!

pregunta, medio boluda, pero buen, el tema de celulares... la gente q compra alla, compra liberado? o como es la onda? porq si es full liberado es carisimo. alguno me explica?

tengo ganas de traerme una notebook, pero mi hermana esta en la misma. Es viable que por ejemplo, ella se traiga una en una mochila como equipaje personal y la otra la meta en la valija q va a la bodega directamente? (sin caja obvio)
    o no es recomendable meter ese tipo de cosas en la valija q va a la bodega?
    Y los celulares no te queda otra que liberados... asi y todo son mas baratos.

Mandar la notebook a la bodega es arriesgarse el pedo, se te puede hacer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

estas loco si vas a despachar tu bolso con una notebook ahi. loco estas!

q la despaches o no, no infiere en nada a la aduana,

la posta, corroborado 4 veces es venir a la madrugada y con la mejor cara de re pelotudo q se pueda poner en el momento de llegar a la maquinita de rayos X.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .marshi Ver Mensaje
    un golazo este thread gente! mi vieja se va con mi hermana en febrero a usa y le queria pedir un par de cosas, hay muy buena data como para hacerce una idea!

pregunta, medio boluda, pero buen, el tema de celulares... la gente q compra alla, compra liberado? o como es la onda? porq si es full liberado es carisimo. alguno me explica?

tengo ganas de traerme una notebook, pero mi hermana esta en la misma. Es viable que por ejemplo, ella se traiga una en una mochila como equipaje personal y la otra la meta en la valija q va a la bodega directamente? (sin caja obvio)
    o no es recomendable meter ese tipo de cosas en la valija q va a la bodega?

Como te dijeron acá, ni se te ocurra traer una notebook en la bodega.. Además de que corres riesgo que te la roben, a los equipajes los tratan muy mal, no conviene ese riesgo. Es terrible el trato con el equipaje!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

primera vez que escucho que te revisan los bolsillos o las camperas. que onda con eso? (a mi jamas me miraron mas que los bolsos y valijas)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

a mi tampoco. jamas.

lo q escuche del flaco cuando viaje que declaras tus articulos en el mostrador de la AFIP, declare mi notebook, y le queria dar mi telefono, un iphone 4 me dijo. NO, los celulares no se declaran" y si me lo piden a la vuelta le pregunto. me dice "no por que se entiende q los celulares q compras afuera no te van a funcionar " me dice. jaja pense por dentro. bueno dije....

y desp no se dnd lei q podes traer todo lo q entre comodamente en los bolsillos, se entiende....una camarita de fotos, no una reflex, un celular., un mp3, etc. q son cosas q no se declaran y no te hacen historia a la vuelta.

pd, cuando llegas lo unico q tenes es la banda de rayos -x NADA MAS!. no tenes un detector de metales ni nada. solo la banda esa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .marshi
    Registración
    Feb 2006

gracias por las respuestas! igualmente era lo q me imaginaba, pero buen, queria sacarme la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Che todavía no entiendo como es que ahora revisan los bolsillos...no me entra en la cabeza. Se habrán avivado que la gente pasabas cosas chicas quizá...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, yo me voy a USA ahora en Diciembre por el programa de Work And Travel. Voy a estar 4 meses alla, pensaba comprarme apenas llego una Nikon D3100/5100, no se cual, pero estan entre 600 y 800 dolares.

Me joderán cuando vuelva en Abril? Habia escuchado algo de que si tenia mas de 3 meses pasaba como usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

sijate sino conseguis alguna similar de algun amigo y la declaras en el aeropuerto antes de irte y se la devolves. y vos te llevas el papel, cuendo vuelvas si te lo piden, se lo das, aunque sea diferente, les decis q no es tu problema q la anotaron mal en su momento....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No va esa, anotan los números de serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por eso digo que no hay forma de truchar, miran los números de serie. Al menos que hagan la tranfugeada de borrarle los números de serie...ahí no hay forma que te agarren.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nachyo24
    Registración
    Jan 2005

por lo que tengo entendido si tienen mas de 3 meses el producto (y tnes la factura que lo certifique) no tendrias que pagar nada en la aduana...

pero nunca lo pude verificar.

alguien tiene la posta de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    PII x4 955 + Max Orb | GA-890GPA-UD3H | 4x4 Supertalent |
    Crucial M4 128GB | 4x2TB WD Caviar Green 64MB | OCZ Fatal1ty 750W | HAF 922 | Dell U2913WM | Dell s2409w | G110 | Razer Imperator | Razer Goliathus Extended

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che una PSP se declara? la tengo sin numero de serie porque le cambie la carcaza.

o sea el celu ni en pedo.. pero una psp que esta toda baqueteada? =D

no la iba a llevar.. pero si no me entretiene lo que me de continental necesito algo que haya que matar para despues dormir tranquilo =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

nah por una psp no te hacen quilombo ni en pedo, es un producto viejo, y creo que se consigue por 100 dólares nuevo en USA...así que no te hagas drama.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tampoco creo que te hagan drama por eso, mas si no tiene numero de serie.
    Que tienen pensado traer desde afuera??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima