Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

yo siempre subo con un cortapluma o cuchilla (no se como se dice, es de esas que ponés en el llavero que vienen con una cuchilla, una tijera, un destapador) al avión y nada, paso por aduana y nada. es una lotería total.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Ojo a este dato, te hizo sacar la campera y pasarla por el scanner, saben q la gente trae cosas en los bolsillos, hay q traer las cosas en los bolsillos de los pantalones, en las medias, jajajaja!
    Es una fija que te hacen sacar la campera, por eso el que es viajero frecuente sabe que no hay que poner nada ahí
    La posta es portavalores porque sería muy raro que te tanteen esa zona jaja en cambio si ven bolsillos muy abultados resulta muy llamativo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

A mi me hicieron sacar las cosas de los bolsillos, estaba buscando el celular, tenía un g2 nuevo, venía de Chile, para colmo root y sin las App de personal, menos mal que al reiniciar, apareció el cartel y me dijo, Ok, listo.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Con los celulares no pueden decirte nada, si la misma pagina de la afip dice que solo se declaran Iphones.
    Yo pregunte si tenia que declarar mi Nexus 5 y me dijeron que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Con los celulares no pueden decirte nada, si la misma pagina de la afip dice que solo se declaran Iphones.
    Yo pregunte si tenia que declarar mi Nexus 5 y me dijeron que no.
    En serio a los que no tienen iPhone no les piden declararlos?

Nos forrean mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En serio a los que no tienen iPhone no les piden declararlos?
    Nos forrean mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El "no hace falta" me lo dicen siempre, aunque sea un telefono "gama alta", igual si lo hacen bajando el PDF 121, nunca esta de mas ponerlo.
    Es preferible que sobre a que falte, a la salida te dicen que no hace falta, a la vuelta se pueden poner la gorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    El "no hace falta" me lo dicen siempre, aunque sea un telefono "gama alta", igual si lo hacen bajando el PDF 121, nunca esta de mas ponerlo.
    Es preferible que sobre a que falte, a la salida te dicen que no hace falta, a la vuelta se pueden poner la gorra.
    Pero lo que me parece ridículo es que un iPhone vale lo mismo que un M8, S5 o G3 valen todos mas o menos lo mismo.
    Es como decir los MB hacen VTV y los BMW no jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Yo volvi de usa, (-10 grados o mas) con campera y pantalon de nieve, bastante grandes ambos, aca 32 grados y nadie me dijo nada, ni bola cuando pase...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Es cierto, mi novia quiso declarar un HTC (que tampoco se consigue aca) y le dijeron solo iPhone ... y bue, es el enemigo del modelo

Me voy a traer 5 HTC M8 la proxima, total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Si traigo una notebook gamer sobria de unos 1500usd y la declaro por lo que vale algún modelo normal de 400/500 no pasa nada no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Si traigo una notebook gamer sobria de unos 1500usd y la declaro por lo que vale algún modelo normal de 400/500 no pasa nada no?
    Si la declaras te piden ticket, y la tienen bastante clara con los modelos de las cosas...
    Si la metes en la mochila y te la jugas te pueden parar o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    yo traje una de ese valor aproximadamente y la declare 900, pero la podría haber declarado menos. No me dijeron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    Si la declaras te piden ticket, y la tienen bastante clara con los modelos de las cosas...
    Si la metes en la mochila y te la jugas te pueden parar o no.

Saludos
    Aplica solo a las notebook?, porque he declarado cosas, mostrado el papel y jamas me pidieron ticket.

Ahora estaba tratando de buscar una vieja factura en pdf de B&H para modificarla a imprimirla, esta bien poner un thunderbolt display como "refurb" a 700 verdes? (no me calienta pagar 200 dolares de excedente).

Gamex, notebooks tambien, la ultia vez me dijeron solo las apple.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Hace poco volví de Roma, allá compré una NB (Valor al cambio U$S400); Aduana estaba hasta las pelotas, se ve que se juntó nuestro vuelo con el de Miami. Al pasar todo por el scanner, el pelado de control me preguntó si había completado el formulario, le dije que no porque no nos habían dado en el vuelo. Me da uno y me dice "Completame todo, ya estoy con vos"....uffff.
    Le completé con lo que había comprado (puse en euros 320), viene, me pide ver la factura, le muestro e incluso era menos, creo que 315 euros, me dice

- No trajiste nada más? Celular?
    - No, nada, solo esto.
    - Ah poquito trajiste. Bueno andá, chau.

Ni bien termino de guardar las cosas, veo a mi izquierda que a un pendejo de no más de 20 años (que había volado justo al lado mío) le habían abierto TODO el equipaje y estaban revisándole a fondo

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Aplica solo a las notebook?, porque he declarado cosas, mostrado el papel y jamas me pidieron ticket.

Ahora estaba tratando de buscar una vieja factura en pdf de B&H para modificarla a imprimirla, esta bien poner un thunderbolt display como "refurb" a 700 verdes? (no me calienta pagar 200 dolares de excedente).

Gamex, notebooks tambien, la ultia vez me dijeron solo las apple.
    No la realidad es q es una loteria, como dicen aca capaz no te piden nada. Ahora para mi es peor si te piden el ticket q se den cuenta q los quisiste cagar, es ponerlos del orto al pedo. Pero esta en cada uno, yo pase 5 o 6 veces por aduana y jamas nadie me pidio nada....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder