Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hay un apple store en el Aventura, lindo shopping, en el sawgrass no hay me parece. Al dolphin me lo nombraron varias veces pero nunca fui.
    Hay uno también en el galería mall en fort lauderlade, es un shopping chiquito donde va gente de mucha plata a cenar. Capaz q es mas fácil conseguir stock. A mi en ny la semana pasada me costó encontrar fui varias veces hasta q llegaron y plus casi no había. Por otro lado q pesada se pone la gente yo no traigo 2 iPhone plus por encargo ni a palos. Respecto de la fundas en best buy fue donde encontré mejor precio y mucha mas variedad...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    Hay uno también en el galería mall en fort lauderlade, es un shopping chiquito donde va gente de mucha plata a cenar. Capaz q es mas fácil conseguir stock. A mi en ny la semana pasada me costó encontrar fui varias veces hasta q llegaron y plus casi no había. Por otro lado q pesada se pone la gente yo no traigo 2 iPhone plus por encargo ni a palos. Respecto de la fundas en best buy fue donde encontré mejor precio y mucha mas variedad...
    Fuiste al de la grand central? Ese está muy bueno.
    Por otro lado, yo ni en pedo traigo iPhones 6 que no sean para mí a menos que me paguen, lo lamento, teniendo en cuenta que la aduana está más hinchapelota que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Fuiste al de la grand central? Ese está muy bueno.
    Por otro lado, yo ni en pedo traigo iPhones 6 que no sean para mí a menos que me paguen, lo lamento, teniendo en cuenta que la aduana está más hinchapelota que nunca.
    Fui a todos, desde q llegue un sábado no hubo stock en ninguno de los 5 de Manhattan hasta el miércoles (lo conseguí ese día en el del soho, no había más de 15 personas en la cola) el de la grand central y el de la 5 llegaron recién el viernes, y estaba hasta las bolas mal...ah otra cosa si hay poco stock no te venden más de 2 por persona. Yo los traje para mi, pero cosas caras no le traigo a nadie de favor, te podes comer un lindo garrón en aduana por ser copado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    Fui a todos, desde q llegue un sábado no hubo stock en ninguno de los 5 de Manhattan hasta el miércoles (lo conseguí ese día en el del soho, no había más de 15 personas en la cola) el de la grand central y el de la 5 llegaron recién el viernes, y estaba hasta las bolas mal...ah otra cosa si hay poco stock no te venden más de 2 por persona. Yo los traje para mi, pero cosas caras no le traigo a nadie de favor, te podes comer un lindo garrón en aduana por ser copado...
    El del soho es bien chiquito y está escondido en una calle, no está sobre una avenida por lo que me acuerdo.
    Con los nuevos iPhones suele pasar que durante septiembre/octubre y en las fiestas les falte stock, es muy común , igual casi nunca viajo para estas fechas, suelo ir después de fin de año que está todo más tranquilo con el stock.
    Yo lo único que le traje a un amigo una vez fue una ps3, quiza por tamaño sea un poco más engorroso pero el precio es barato, no creo que traiga cosas a pedido por arriba de 5 gambas verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente el tema de los iPhone es para un flaco que ya me hizo el favor, uno de los 6 plus y el air 2 son para mi, de todas formas hace 3 meses pase una retina 15 y nadie me reviso siquiera la mochila. Esta vez vuelvo a las 4am desde Lima y llevo mis señuelos así que no me preocupa mucho (siempre me piden el serial de la cámara cuando paso por el escáner, esta vez llevo la mbp el 5s y el iPad mini, si ven los serials de las 3 cosas Apple que es lo que a ellos les interesa no creo que me abrán todo). Igual voy a usar mis mismos métodos para ocultar las cosas como cuando pase la mbp.
    En cuanto al tema Amazon, ya reserve el hotel y ya pregunte si recibían paquetes y me dieron el ok. Me respondieron que no suelen cobrar pero de llegar a hacerlo cobran 2 verdes por los paquetes chicos, 5 por los medianos y 10 por los grandes.
    Por otro lado, Apple Store ni conozco la de lincoln, estuve hace poco y una cuadra antes de llegar por lincoln me volví porque venia hinchado las pelotas de estar 3 horas en victoria secret con mi novia. En sawgrass no hay. Donde compre yo fue en Mall at the Millenia (chetisimo). Pero repito en auto esta vez no voy a estar.
    Para finalizar, prefiero evitar que alguien acá me haga las compras, no son muy duchos en internet y me da cagazo , además a mi novia le paso que a pesar de tener prime le dieron un estimativo de entrega entre dos y 5 días, y si llego a estar incomunicado en el viaje y hay quilombos me muero (más allá de que si un producto no esta en stock nadie va a saber encontrar un buen reemplazo.

Una duda, donde aclara que los envíos gratis de prime son los despachados o fullfilled by Amazon????. Yo veo que en todos los artículos cuando uno hace un search y dice Prime, cuando uno abre el mismo esta la opción del envío de dos días gratis, sea fullfilled by Amazon o no.

Gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Flyx Ver Mensaje
    La posta es amazon, tenes toda la variedad y mejores precios, nada de perder tiempo en las tiendas y no encontrar lo que necesites, aunqe a veces el envio encarece mucho las chucherias, el correo cumple muy bien con los plazos de entrega!, me traes una gopro :P
    Cierto que Amazon para mí tiene los mejores precios casi siempre. Pero también está bueno recorrer tiendas físicas onda Best Buy, es otra cosa, "perdes" tiempo pero para los que nos gusta la eletrónica/hardware es una cosa por hacer mas digamos, como ya que estas en tal ciudad ir a x lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Cierto que Amazon para mí tiene los mejores precios casi siempre. Pero también está bueno recorrer tiendas físicas onda Best Buy, es otra cosa, "perdes" tiempo pero para los que nos gusta la eletrónica/hardware es una cosa por hacer mas digamos, como ya que estas en tal ciudad ir a x lugar.
    Si, de todas formas la que esta en Miami Beach (que es la unica a la cual voy a poder ir), no me gusto ni un poco. Saturn (en especial) y media markt (al menos en alemania) le rompen el ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Esta bueno ir a las tiendas si sos fan de x cosa, mas si estas indeciso, poder ver las cosas y probarlas esta bueno.
    Pero a amazon no hay con que darle a la hora de comprar, ropa, electronica, chucherias, todo, mejores precios y perdes menos tiempo. Los hoteles te guardan los paquetes, y si pedis mucho te cobran excedente por peso/espacio, si pedis intenta de hacerlo calculando cuando llegas, asi no te guardan los 20 paquetes por 3 dias, que te van a romper el tutu. Amazon si te dice shipping 5 days, llega a los 5 dias, o al 4to, o al 6to, pero nunca tiene una diferencia extraña de dias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Si, de todas formas la que esta en Miami Beach (que es la unica a la cual voy a poder ir), no me gusto ni un poco. Saturn (en especial) y media markt (al menos en alemania) le rompen el ojete.
    Amo saturn mi mujer se mete en zara 2 horas y yo me quedo viendo hasta una licuadora que tiene mas tecnología que un celular de tierra del fuego.
    Además los flacos que atienden son muy copados.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Noo 5500! donde consiguen esos precios, con las ganas que tengo de ir a Miami te traes un celular para revender y prácticamente viajaste gratís, que suerte.
    Respecto a lo que preguntaron, la verdad jamás me preocupe ni me preguntaron nada en una aduana de un país en tránsito, vos simplemente decís que estás en tránsito para llegar a Argentina que es tu destino final, le podes mostrar el pasaje de buquebus o micro por si te joden. Más tarde te las vas a tener que arreglar con la aduana de acá pero eso es otro tema.

Ya que estamos, para ir de rosario a mvd en plan económico te podes tomar un micro a retiro, y de ahí tomarte el servicio de transporte de la cacciola a Tigre, te tomás el barco a Carmelo creo que es y de ahí a Mvd.
    Si no querés dar tanta vuelta y gastar un poco más, de la terminal de retiro te tomas un taxi a Buquebus, y de ahí directo a mvd creo que en 3 horas estás.
    Lo saqué de entrar diariamente a www.promociones-aereas.com.ar.
    Que no te engañe el nombre de la pagina que parece puro chamuyo. Tiene buena info, "avisos" sobre vuelos baratos, promociones, demas. La promo que aproveché duran algunas horas nomás, y por lo general conviene directo con la aerolinea, yo lo hice por agencia para aprovechar las cuotas sin interés .

Por lo de Rosario-Mvd, el dia previo a viajar tengo que trabajar o sea que la alternativa que me queda es colectivo hasta retiro y luego avión a Mvd. Porque tambien vi que Rosario-Terminal montevideo en colectivo podría ser pero despues tenes 20km desde la terminal de mvd al aeropuerto.

Por lo del celular, no sé que tan estrictos estén hoy en día, y por como está el dólar hoy y lo que va a estar en marzo, no creo que sea muy buena idea. Igual me tienta un poco porque no creo que revisen mucho si llego desde Mvd a aeroparque.

Igual me tengo que apurar, todavía ni reservé hotel asi que primero eso.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gente el tema de los iPhone es para un flaco que ya me hizo el favor, uno de los 6 plus y el air 2 son para mi, de todas formas hace 3 meses pase una retina 15 y nadie me reviso siquiera la mochila. Esta vez vuelvo a las 4am desde Lima y llevo mis señuelos así que no me preocupa mucho (siempre me piden el serial de la cámara cuando paso por el escáner, esta vez llevo la mbp el 5s y el iPad mini, si ven los serials de las 3 cosas Apple que es lo que a ellos les interesa no creo que me abrán todo). Igual voy a usar mis mismos métodos para ocultar las cosas como cuando pase la mbp.
    En cuanto al tema Amazon, ya reserve el hotel y ya pregunte si recibían paquetes y me dieron el ok. Me respondieron que no suelen cobrar pero de llegar a hacerlo cobran 2 verdes por los paquetes chicos, 5 por los medianos y 10 por los grandes.
    Por otro lado, Apple Store ni conozco la de lincoln, estuve hace poco y una cuadra antes de llegar por lincoln me volví porque venia hinchado las pelotas de estar 3 horas en victoria secret con mi novia. En sawgrass no hay. Donde compre yo fue en Mall at the Millenia (chetisimo). Pero repito en auto esta vez no voy a estar.
    Para finalizar, prefiero evitar que alguien acá me haga las compras, no son muy duchos en internet y me da cagazo , además a mi novia le paso que a pesar de tener prime le dieron un estimativo de entrega entre dos y 5 días, y si llego a estar incomunicado en el viaje y hay quilombos me muero (más allá de que si un producto no esta en stock nadie va a saber encontrar un buen reemplazo.

Una duda, donde aclara que los envíos gratis de prime son los despachados o fullfilled by Amazon????. Yo veo que en todos los artículos cuando uno hace un search y dice Prime, cuando uno abre el mismo esta la opción del envío de dos días gratis, sea fullfilled by Amazon o no.

Gracias a todos
    Under como hiciste para pasar una mac retina de 15"? idolo! jaj yo voy con cualquier cosa pedorra y me achico mal terminando pagando la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Under como hiciste para pasar una mac retina de 15"? idolo! jaj yo voy con cualquier cosa pedorra y me achico mal terminando pagando la franquicia.
    La pase en el bolso de mano, la meti abajo de todo, tapada con papeles del viaje y arriba quichicientos mil cables, cargadores gps (todos declarados), y para que no saltara en el scanner me lleve desde baires una notebook pedorra tambien de 15 que la declare y la puse arriba de todo. Si me decian algo, sacaba la de 15 declarada y se las mostraba. De todas formas ni me abrieron el bolso, solo me pidieron ver el serial de la reflex que llevaba declarada y colgada del cuello, por lo cual le mostre el papel y pase (siempre antes de pasar las valijas le tiro la declaracion de afip en la cara mas o menos).
    Por eso digo, si solo se fijan en apple, esta vez llevo 5 cosas de apple, las declaro, y al primer interrogatorio pelo todo lo apple declarado y nos vemos en Disney...

Ahora tengo una duda, alguien declaro la pas4?, por ejemplo suelen abrir la caja y fijarse todo el contenido?. Cuando pase la imac el chabon paso la maquina por el escáner pero no la abrio, pero como "me ayudaron" ellos mismos no se como sera en el caso de que uno la declare legalmente.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La pase en el bolso de mano, la meti abajo de todo, tapada con papeles del viaje y arriba quichicientos mil cables, cargadores gps (todos declarados), y para que no saltara en el scanner me lleve desde baires una notebook pedorra tambien de 15 que la declare y la puse arriba de todo. Si me decian algo, sacaba la de 15 declarada y se las mostraba. De todas formas ni me abrieron el bolso, solo me pidieron ver el serial de la reflex que llevaba declarada y colgada del cuello, por lo cual le mostre el papel y pase (siempre antes de pasar las valijas le tiro la declaracion de afip en la cara mas o menos).
    Por eso digo, si solo se fijan en apple, esta vez llevo 5 cosas de apple, las declaro, y al primer interrogatorio pelo todo lo apple declarado y nos vemos en Disney...

Ahora tengo una duda, alguien declaro la pas4?, por ejemplo suelen abrir la caja y fijarse todo el contenido?. Cuando pase la imac el chabon paso la maquina por el escáner pero no la abrio, pero como "me ayudaron" ellos mismos no se como sera en el caso de que uno la declare legalmente.

Gracias
    Yo la ps4 la pasé con caja pero la blanca esa lisa que viene adentro, me tire un lance porque capaz ni se daban cuenta, pero me preguntó y le tuve que decir porque llevaba un par de iphones escondidos, prefería pagar unos pocos mangos por la ps4 y salir lo antes posible antes que comerme una revisión exhaustiva. La pagué como 450 euros con un juego y la declaré 430 dólares, o sea tuve que pagar solo unos 60 verdes de franquicia. Yo te diría que la declares, total no es nada para pagar eso, y de paso desvías la atención de los iphones y el ipad que pensás traer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo la ps4 la pasé con caja pero la blanca esa lisa que viene adentro, me tire un lance porque capaz ni se daban cuenta, pero me preguntó y le tuve que decir porque llevaba un par de iphones escondidos, prefería pagar unos pocos mangos por la ps4 y salir lo antes posible antes que comerme una revisión exhaustiva. La pagué como 450 euros con un juego y la declaré 430 dólares, o sea tuve que pagar solo unos 60 verdes de franquicia. Yo te diría que la declares, total no es nada para pagar eso, y de paso desvías la atención de los iphones y el ipad que pensás traer.
    Tal cual, la voy a declarar, lo que preguntaba es si te habian abierto la caja y revisado el contenido de la misma.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:13 AM

16. Compartí este Tema: