Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Gente, aprovechen y pidan la tarjeta en la pagina de Global Blue, la presentan cuando compran algo y les completa automáticamente el formulario, con lo que se ahorran bastante tiempo. Es gratis y llega rápido, yo me registre el 25/09 y el 8/10 ya la tenia en mi casa.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Che podrías explicar un poco para que sirve y como usar esta tarjeta? Leí la página y no me quedó claro. O sea es solo para freeshops o para todo tipo de negocios?

Otra, es seguro registrar tu tarjeta de crédito para que el refund sea automático? Alguna experiencia real con la tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 17-10-14 el 10:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias Fernix, ya la pedi, ahora, yo entendi mail o hay que mandar los recibos via mail, para que te acrediten?.
    Donde viste lo de los recibos?

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Che podrías explicar un poco para que sirve y como usar esta tarjeta? Leí la página y no me quedó claro. O sea es solo para freeshops o para todo tipo de negocios?

Otra, es seguro registrar tu tarjeta de crédito para que el refund sea automático?
    Cuando pedís el tax free afuera, te imprimen junto a la factura un formulario que tenes que completar a mano con datos como nombre, dirección, nacionalidad, etc y es bastante engorroso, sobre todo si tenes varios. Lo que hace la tarjeta es cargar tus datos y completar automáticamente el formulario, con lo que te ahorras ir completando uno por uno.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En Delaware no te cobran impuestos, es un golazo pero prácticamente ningún turista va ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Donde viste lo de los recibos?

Cuando pedís el tax free afuera, te imprimen junto a la factura un formulario que tenes que completar a mano con datos como nombre, dirección, nacionalidad, etc y es bastante engorroso, sobre todo si tenes varios. Lo que hace la tarjeta es cargar tus datos y completar automáticamente el formulario, con lo que te ahorras ir completando uno por uno.

Cuando finalizas el proceso de llenado del formulario y te da el ok, abajo de todo habla de la simplicidad del proceso con la global card y despues dice algo de enviar los recibos por mail, era algo asi, la verdad no recuerdo las palabras textuales en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Para los tax estatales de USA no sirve no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

6. Avatar de juli1906
    Registración
    Oct 2014

Hola! Una consulta! Tengo un amigo que vuelve un dìa domingo aprox 9.30 am. comprò ropa de ski, como dos camperas un pantalon y una tabla (que es lo unico que piensa declarar) y otras pequeñas cosas que no son de gran valor ya que son golosinas y regalos. Pero por otro lado compro dos iphones 5s. Hay alguna manera de pasar sin declararlos? suenan en el detector de metales? la realidad es que ya te cobran impuesto tax alla y venir y tener que pagarlos aca genera cierta bronca ya que son para uso personal. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por juli1906 Ver Mensaje
    Hola! Una consulta! Tengo un amigo que vuelve un dìa domingo aprox 9.30 am. comprò ropa de ski, como dos camperas un pantalon y una tabla (que es lo unico que piensa declarar) y otras pequeñas cosas que no son de gran valor ya que son golosinas y regalos. Pero por otro lado compro dos iphones 5s. Hay alguna manera de pasar sin declararlos? suenan en el detector de metales? la realidad es que ya te cobran impuesto tax alla y venir y tener que pagarlos aca genera cierta bronca ya que son para uso personal. gracias!
    En el bolsillo o en el ano como prefiera.
    Que la campera no la declare o al menos una sola.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Buenas
    Consulta: viajo a Miami desde Montevideo el año que viene. Tienen idea como sera la franquicia de Uruguay para traer cosas, ya se que luego el vuelo Montevideo-Bs. As. tiene la de 300U$S que todos conocemos, pero de Miami-Montevideo como será para no residentes y de cuánto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En el bolsillo o en el ano como prefiera.
    Que la campera no la declare o al menos una sola.

La ropa no se declara

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

La ropa no se declara

Si te agarran con 3 camperas de esquí que son grandotas te pueden romper q son para reventa.
    Por eso le digo q declare 1 solo si lo frenan.
    Me paso hace muchos años q pero como éramos varios dijimos q eran de varios en una sola valija.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si te agarran con 3 camperas de esquí que son grandotas te pueden romper q son para reventa.
    Por eso le digo q declare 1 solo si lo frenan.
    Me paso hace muchos años q pero como éramos varios dijimos q eran de varios en una sola valija.

Mientras no tengan etiquetas pasan como uso personal pero entiendo lo que decis, en la aduana te puede pasar cualquier cosa

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Yo volví el domingo de Nyc, nadie me pregunto nada, según decían la afip estaba de paro, pase todo por el scanner y nadie me dijo nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Buenas
    Consulta: viajo a Miami desde Montevideo el año que viene. Tienen idea como sera la franquicia de Uruguay para traer cosas, ya se que luego el vuelo Montevideo-Bs. As. tiene la de 300U$S que todos conocemos, pero de Miami-Montevideo como será para no residentes y de cuánto?

me sumo a esta consulta, creo que sacaste la misma promo que yo :P.

Alguien sabe como es el tema de miami a uruguay!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

14. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Buenas
    La aduana Uruguaya no se fija si sos residente o no, después de inmigración retiras el equipaje y lo pasas por un escaner si tienen dudas te paran para revisarlo ( nunca me pararon) la franquicia es de 500 dolares pero si un extranjero trae una cámara, tablet, celular, laptop est lo toman como uso personal
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    La aduana Uruguaya no se fija si sos residente o no, después de inmigración retiras el equipaje y lo pasas por un escaner si tienen dudas te paran para revisarlo ( nunca me pararon) la franquicia es de 500 dolares pero si un extranjero trae una cámara, tablet, celular, laptop est lo toman como uso personal
    Gracias por el dato, no sabía lo de la franquicia. Sabes cuanto hay que pagar por excederse?

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    me sumo a esta consulta, creo que sacaste la misma promo que yo :P.

Alguien sabe como es el tema de miami a uruguay!?
    $5500 en 6 cuotas sin interés, Mvd-Mia.
    Igual estoy viendo como llegar a Mvd desde acá Rosario.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder