Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente, con respecto a la franquicia del freeshop que tambien son 300 USD por persona, que pasa si compro algo de electrónica por ese valor y ademas compro perfumes/bebidas. Pagaria el adicional por ese excedente o con ese tipo de cosas no pasa nada?
    Ademas, alguien sabe como es el tema de la garantia de lo electrónico comprado en el freeshop?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Gente, con respecto a la franquicia del freeshop que tambien son 300 USD por persona, que pasa si compro algo de electrónica por ese valor y ademas compro perfumes/bebidas. Pagaria el adicional por ese excedente o con ese tipo de cosas no pasa nada?
    Ademas, alguien sabe como es el tema de la garantia de lo electrónico comprado en el freeshop?
    Gracias
    La franquicia del freeshop corre aparte de la franquicia que tenes para traer cosas de afuera. Onda, te podes quemar 300USD de tu viaje y 300USD en el freeshop que no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hablando de freeshop conviene comprar en el de Argentina porque no te cobran el 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Gracias por la información. Si, habia leido que conviene el Freeshop de aca porque cobra a dolar oficial sin el 35%.

Para pagar el excedente de franquicia, que pasa si se solicito la devolucion de tax/iva en el otro pais?
    Ejemplo: una notebook de 1100 USD, de los cuales 100 USD pertenecen a tax/iva y uno pidio la devolucion en el extranjero. Uno tiene que declarar y pagar sobre 1100 o 1000?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Aeropuertos y Aduanas

Gente, aprovechen y pidan la tarjeta en la pagina de Global Blue, la presentan cuando compran algo y les completa automáticamente el formulario, con lo que se ahorran bastante tiempo. Es gratis y llega rápido, yo me registre el 25/09 y el 8/10 ya la tenia en mi casa.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

pasa link fernix!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

https://members.globalblue.com/Registration

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Che hay algo asi como el tax refund para canada o EEUU?

Ah hoy fui a sacar la visa de EEUU, les cuanto por si alguno tiene miedo,
    La mia habia vencido en 2006 y muchos me habían dicho que te pidian de todo y orginial, no las fotocopias. Bueno me fui con la escritura de la casa, titulo del auto, resúmenes de tarjetas y de cuantas, recibos de sueldo de mi señora etc completamente al pedo no miraron nada.
    Lo único que me preguntaron es:
    De que trabajan?
    Tienen propiedades?
    Tienen Familiares viviendo en EEUU? Mi mujer tiene un monton por todos lados pero solo con decir si no pregunto nada mas (no vamos a ver a ninguno aclaramos)

Después de eso nos dijo ya tienen la visa aprobada.

Por lo que vi a la mayoría le hacían las mismas preguntas pero a algunos los tenían mucho mas tiempo y le preguntaban por que iban a tal destino? o cosas mucho mas puntuales de sus trabajos y con algunos les empezaban a hablar en ingles.

Lo que si la gente es pelotuda, te mandan mails, te dicen 20 veces que no vayas con ningún aparato electrónico, bolsos, cosas de metales pero la gente se cae con eso, incluso una mina llena de tachas. La verdad no los entiendo como les gusta complicar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

No hay ningún tax refund para EEUU .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Por lo que vi a la mayoría le hacían las mismas preguntas pero a algunos los tenían mucho mas tiempo y le preguntaban por que iban a tal destino? o cosas mucho mas puntuales de sus trabajos y con algunos les empezaban a hablar en ingles.
    Desde el mismo momento en que vos comenzas a llenar el formulario via Internet ellos ya te están investigando. Cuando vos vas te hacen esas 3 o 4 preguntas como puro formalismo, porque en definitiva ya saben que te la dan. A los que les comienzan a dar vueltas es porque algo en la investigación no les cierra entonces te cagan a preguntas y te preguntan lo mismo de distintas formas para ver si te pisas. Es lo mismo cuando llegas allá. Delante mío le negaron la entrada a 3 brasileros (un flaco, la que calculo era la novia o la mujer y la madre de ella), justo el guardia nos metió en esa fila y nos comimos 1/2 hora de preguntas hasta que les dijeron que no pasaban. A mi y mi mujer 3 preguntas boludas y adentro. No es loteria, saben todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    No hay ningún tax refund para EEUU .
    Habia leído que algunos estado tienen.

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Desde el mismo momento en que vos comenzas a llenar el formulario via Internet ellos ya te están investigando. Cuando vos vas te hacen esas 3 o 4 preguntas como puro formalismo, porque en definitiva ya saben que te la dan. A los que les comienzan a dar vueltas es porque algo en la investigación no les cierra entonces te cagan a preguntas y te preguntan lo mismo de distintas formas para ver si te pisas. Es lo mismo cuando llegas allá. Delante mío le negaron la entrada a 3 brasileros (un flaco, la que calculo era la novia o la mujer y la madre de ella), justo el guardia nos metió en esa fila y nos comimos 1/2 hora de preguntas hasta que les dijeron que no pasaban. A mi y mi mujer 3 preguntas boludas y adentro. No es loteria, saben todo.
    Buen a mi suegro hace años le preguntaron que tarjetas tenia y el les contesta Visa, American y el otro le dice pero también tiene Diners.
    Yo estaba preocupado por mi esposa por que tiene muchos familiares todos legales y otros 100% norteamericanos y en NY y Chicago también que son ciudades a las que vamos, pero ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por eso si estás en negro es muy jodido que te den la visa. Yo tengo la visa pero gracias al pasaporte europeo ya no me preocupo más a menos que saquen a Italia del programa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo estaba preocupado por mi esposa por que tiene muchos familiares todos legales y otros 100% norteamericanos y en NY y Chicago también que son ciudades a las que vamos, pero ni mu.
    Eso seria un problema si uds. no tuvieran forma de demostrar los lazos que los atan a la Argentina. Si vos tenes tu vida armada acá el riesgo de que te les quedes allá es bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Fernix, ya la pedi, ahora, yo entendi mail o hay que mandar los recibos via mail, para que te acrediten?.

Lo de la visa coincido, ellos ya saben todo, en mi caso cuando fui con mi novia no lleve un solo titulo de nada y solo me preguntaron cuando fui a paises bajos, respondimos el año y nos aprobaron la visa al toque, solo fue esa unica pregunta.

En cuanto al tax refund, tengo entendido que si compras a traves de amazon, o si compras en otro estado en el que no estas vacacionando (y pedis con envio ahi) no te cobran cierto?, por ejemplo si yo estoy en Miami y pido en B&H con envio a Miami no me lo cobrarian.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira Under

A modo de ejemplo, les dejo algunos lugares con los precios finales a pagar por el iPhone 6 de 16Gb:
    ◾Apple Store de Palm Beach en Miami = USD 687,94 (USD 649 + 6% tax)
    ◾Apple Store 5th Av en New York = USD 706,59 (USD 649 + 8,875 tax)
    ◾Apple Store en Christiana Mall, Delaware = USD 649 (no hay sales tax!)
    Ese de Delaware lei que no te cobran y hay otros lugares que son asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder