Noviembre en La Cumbrecita o alrededores (opiniones?)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

Noviembre en La Cumbrecita o alrededores (opiniones?)

Seguro que este tema se ha tratado mas de una vez, pero quiero opiniones frescas. Estoy pensando en irme alguna semana de noviembre a alguna cabaña en la zona del valle de calamuchita.

De cordoba, conozco cordoba, conozco carlos paz y conozco la villa gral belgrano, pero esta vez estaba pensando en algo mas tranqui, como una cabaña en la cumbrecita.

Pero nunca fui, no conozco nada. Alguno fue a cabañas en la zona? Busco cabañas porque tengo una nena de 16 meses, por lo cual, preferiria tener cierta privacidad por si la nena llora o se pone molesta durante la noche.

Iria en auto, pero como se que la cumbrecita es un pueblo peatonal, no tengo en claro DONDE queda el auto

Alguno me puede contar algo mas? sobre la cumbrecita o los alrededores. Tengo auto para moverme y recorrer, pero busco un lugar tranqui para estar con la flia.

salu2 a todos y gracias por el input que me den!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Noviembre en La Cumbrecita o alrededores (opiniones?)

Yo hace 3 años que estoy yendo en Enero una semanita.
    Es hermoso.

El auto hay lugar para dejarlo afuera de la ciudad, aunque si estas en alguna cabaña dentro del pueblo entonces te dejan pasarlo. Igualmente peatonal es de cierta hora a cierta hora, creo que dsp de las 6 o 7 de la tarde ya podes circular con auto.

Las cabañas a donde iba yo se llaman "El Remanso".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Discusión cerrada