Alojamiento Miami-Bahamas abril 2012?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2006

Alojamiento Miami-Bahamas abril 2012?

Estamos planeando con mi flia un viaje a estos dos lugares en abril 2012, por aprox dos semanas.
    La idea es pasar unos 10 dias en Miami Beach y 3 en Bahamas, quizas Paradise Island. Para el primer destino me habían hablado de Castle Beach, pero se me dió por googlearlo y...no tiene muy buenas críticas. Alguno lo conoce? está en Av Collins al 5445. Me recomiendan otro lugar?
    En cuanto a Bahamas, no se en qué época "se va" ahi, por lo que tengo miedo de que llegue un momento y me aburra de estar solo en la naturaleza ( tengo 25 años).

Alguien que aporte info?

Grazie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Alojamiento Miami-Bahamas abril 2012?

Que presupuesto manejas para hospedaaje en MIA x noche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Bahamas es hermoso, pero preparate para quedarte en el hotel o salir a recorrer un poquito.
    Nada de joda, por lo menos cuando fui yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La playa de Bahamas >>> la playa de Miami.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

A mi me pareció un embole Bahamas. Estuve 2 días y no veía la hora de volver a Miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Es q si, no hay joda.
    Pero las playas son espectaculares. Hacer snorkel ahi es hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jun 2006

Nadie conoce el complejo que mencioné? ok...a ver:
    El presupuesto no lo tengo bien definido, pero creo debería caer de 100 a 200 dls. Si gasto mucho en hospedaje, peligra la estadía en Bahamas (la cual pensabamos hacerla de unas 3 noches ). Les pregunté por Castle Beach porque ahi me ofrecieron un depto sin cargo, pero las críticas que se leen en internet no son muy alentadoras, por eso necesito un Plan B y de sus experiencias personales. Se busca "Lindo y (relativamente) económico" por la zona de Miami Beach.

No se, de Bahamas vi que el Atlantis tiene un boliche, Aura. Si bien me gusta que haya gente, tampoco espero de ese lugar joda a lo Ibiza, sino mas bien lo que menciona Skywalker, estar en una playa paradisíaca y sentirme Leo Di Caprio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aversus : 18-10-11 el 03:13 PM

Registración
    Sep 2004

son de viajar mucho a esos lugares asi? o es la primera vez que van?.....
    Porque yo creo que si es la primera vez, te alojes donde te alojes, mientras tengas el tema del all inclusive.....cualquier lugar te va a parecer "un paraaiiiiso"....posta

O sea....no es como cuando te dan una mala critica de un alojamiento aca en la costa, capaz que vas y te atienden para la mierda....pero alla no creo que tengas problemas con eso, mas alla de que sean un poco mejor que en otro lugar, nunca te van a atender mal creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Y...se leen todo tipo de cosas. En Bahamas, Paradise Island, vi un solo all inclusive.
    No somos de viajar tanto a esos lugares, este iba a ser el primer gran viaje, digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

de ultima podes hacer un crucero por bahamas son re baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    de ultima podes hacer un crucero por bahamas son re baratos.
    Fue pensado también. Nunca fui en uno, quizas sea divertido, pero me tienta mas hospedarme en una isla que estar de paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El crucero que te lleva un dia entero desde Miami a las Bahamas sale 130USD si mal lo recuerdo. Tenes que estar a las 6-7 en el muelle y tipo 8 zarpas hacia la isla. Son 4hs de viaje, llegas tipo 12 del mediodia y arreglate como puedas. A las 16hs tenes que estar porque a las 17hs zarpa de regreso a Miami y arribas tipo 21hs.
    Por gente que fue, no lo recomiendan ese crucero en particular: 8hs son de viaje y alla en Bahamas estas con 35 grados, sol pegandote directo al cuello sin sombrilla ni nada.

En Miami me hospede en el Miami Beach Resort & Spa, esta en la 4200 (o 4400?) de la Collins. Esta copado, los tres conserjes son argentinos por lo que terminas pegando buena onda (bah, en mi caso fue asi) y te terminan tirando toooda la posta, hasta descuentos para los boliches!. Es un hotel barato, que esta muy bueno y, encima, tenes wifi gratis con muy buena señal en las habitaciones. Gastos complementarios de ese hotel: desayuno continental 17USD (en todos los hoteles lo tenes que pagar), comes muy piola en el parador de la playa por 15-20USD, el estacionamiento sale 30USD por dia (te lo cobran en todos los hoteles tambien el parking).

Por lo menos, asi lo veo yo. Zic zic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Pero qué lindo resumen, Zhax, grazie. El crucero ese medio feote entonces, si vamos ahi minimo 3 días tiene que ser.
    Buena info la del hotel, el lugar que me ofrecieron está al 5400 de Collins.
    Algo de data sobre qué hacer y que no estando alla? Hacé de cuenta que soy tu nieto y vos el abuelo contador de historias jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada