Arraial D' Ajuda Enero 2012

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2010

Arraial D' Ajuda Enero 2012

Hola buenas noches. Antes que nada aclaro: Ya me lei la mayoria de topics acerca de Brasil, pero viendo que me quedaron dudas aprovecho a plantearlas aca.

La idea es simple: Arraial D' Ajuda para Enero. Somos entre 4 o 5 personas de 22 años. La idea era en un principio 10 dias, pero viendo que se tarda banda en ir (son como 15 horas por culpa de la escala, salvo que vayamos en esos vuelos directos) optamos por 7 u 8 noches.

La duda es acerca de en que lugar nos conviene parar. La idea principal era parar en Arraial en el hotel Coqueiros aunque la diferencia de precios se hace notar frente a otro un poco mas alejado del centro como Ancoradouro. Otra alternativa era parar directamente en Porto Seguro, aunque no se que ventajas o desventajas vamos a tener a la hora de querer ir a boludear de noche a Arraial.

Los que hayan ido o tengan pensado ir, que sugieren?. Los precios en Despegar para el paquete que incluye el hotel Coqueiros es de 1450 U$D mientras que el segundo es de 1300 U$D. Escucho todo tipo de sugerencia, tando de destinos, empresas, paquetes, etc.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1803
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Arraial D' Ajuda Enero 2012

Hola! yo fui en agosto del año pasado y es un lugar muy copado, aunque yo fui con mi novia.
    mucha movida no habia por la epoca pero para ir a bailar tenes el acuario que vas en lancha y ahi se pone hay varias pistas.

arraial de noche tiene unos barcitos muy copados para ir a tomar algo algunos se hacen boliche despues.

porto seguro es una ciudad ... no muy linda ni pintoresca salvo por el centrito... es mucho mejor estar en arraial para parar... y cruzas con la balsa que sale 2 mangos todo el tiempo.

yo paraba en el hotel que vas a ver al lado de la balsa del lado de arraial que tiene el helipuerto y es un paraiso, muy completo y la gente muy copada.

despues no dejen de perderse playas bien alejadas como Praia do Espelho no hay una goma si van a buscar minitas...pero es una playa de la puta madre.

En fin, que buscan? joda a morir o relax?
    • Me gusta
    Me gusta
    Greetings and love // To one and all
    In I presence de I-preme coverage of I Heights
    Love for every one and everywhere

Registración
    Oct 2010

En esos terminos buscamos joda a morir. Te acordas el nombre del hotel?. El segundo que dije ( Ancoradouro ) esta bastante cerca de la Balsa. Era mucho lio ir al centro de Arraial?, los gastos que onda?. Gracias por responder.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    En esos terminos buscamos joda a morir. Te acordas el nombre del hotel?. El segundo que dije ( Ancoradouro ) esta bastante cerca de la Balsa. Era mucho lio ir al centro de Arraial?, los gastos que onda?. Gracias por responder.

Saludos.
    No, desde Porto seguro a Arraial es MUY fácil llegar. Y barato. Creo que te sale 3 reales cruzar en la balsa, y de ahí un micro hasta el centro de Arraial sale 4, según me acuerdo. Sino, pueden ir caminando desde donde te deja la balsa, que está bueno; será una horita a pata.
    Yo en Porto seguro me hospedé en Pousada Brisa do mar. Está a 2 cuadras de la balsa, a 2 del centrito, y salía (hace año y medio) 25 Reales. Era un cuartito básico, pero tenía tele y baño.
    En Arraial no me acuerdo dónde me hospedé, pero garpaba 40 reales la noche. Fue el lugar donde más caro pagué un hospedaje, jaja. Cuando llegue a casa, y me fije en las fotos, te paso bien el lugar...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ahí me fijé!
    Me equivoqué. El lugar que te decía era en Trancoso, y se llamaba "Cuba camping". Tenía para acampar, por un lado, y cuartos muy copados, por el otro. Yo fui a un cuarto, y salía 40 Reales, como te dije antes. Este lugar tenía ping pong, cocina comunitaria...estaba bueno.
    En Arraial no me acuerdo nada, pero CREO que me hospedé en Pousada Tio Otto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Gracias por responder. La idea es buscar mucha joda, fiestas y lo que venga. Leimos en muchos lados que Arraial era lo mejor para eso, sumado a esa isla que queda entre Arraial y Porto que dicen que es mui buena.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Me parece que en Porto es en donde mas joda hay de los tres morros (PS, A y T), aunque los otros son mas lindos ... Si te sirve, fijate en Soulmax que ellos hacen viajes para esas zonas
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2010

Gracias por la data, hable con la gente de SoulMax y quedamos en que me iban a mandar 2 presupuestos por mails. Esperemos que los precios no varien tanto de lo que figura en la web. Tenes idea que onda la empresa?. Son de confiar?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Porto es lo mejor para ir de joda con amigos.
    Muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Gracias por la data, hable con la gente de SoulMax y quedamos en que me iban a mandar 2 presupuestos por mails. Esperemos que los precios no varien tanto de lo que figura en la web. Tenes idea que onda la empresa?. Son de confiar?.

Saludos.
    La mejor, viaje con ellos y la 10 pts + Brasil rocks!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2010

Ahi hable de vuelta xq no me mandaron el presupuesto. Las dos veces hable con Leila i me atendio re bien. El tema es que tardan en armarte el prespuesto. Igual me parece que voi a hacer vuelo por una empresa xq tenemos un descuento importante y alla me parece que vamos a parar en un hostel que esta en pleno centro y tiene muy buenas criticas. Se llama "Arraial d'Ajuda Hostel" queda en a 2 o 3 cuadras del centro y sale mucho mas barato que el Coqueiros que es nuestra segunda opcion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

che yo tengo un amigo que el verano este que paso se fue a porto seguro....y me dijo que LA ROMPE el lugar.....yo le dije para ir con mi novia si era lindo, y me dijo, "lindo es, es hermoso!!! la vas a pasar lindo si vas con tu novia, pero te vas a querer matar"....asi que si quieren joda vayan a porto....
    PD: hice un post con solicitud de ayuda para ir a Mar del Plata este verano si alguien tiene buena onda y sabe algo de la feliz se da una vuelta y me ayuda?

http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...ta-2012-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar