declarar computadoras en Argentina

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2011

declarar computadoras en Argentina

Buenas noches! Estoy averiguando sobre la declaración de computadoras al ingresar a Argentina como turista y puede que uds me puedan dar alguna respuesta, si es así se los agradezco desde ya!!! El tema es así, soy argentina e italiana, resido desde hace algo mas de 10 años en España, en breve viajaré a Argentina ingresando allá como ciudadana italiana (mi pasaporte argentino está caducado hace unos años ya y como actualmente por lo legal utilizo el pasaporte italiano no he renovado el argentino, por lo tanto este ultimo, a efectos legales está fuera de curso).- Entonces yo viajo ahora y me llevaré mi notebook nueva y la netbook (me quedaré dos meses y un poco mas) porque son las que utilizo para trabajar, también pretendo llevar la notebook vieja para dejarsela a mi madre, entonces mi pregunta es: me dirán (diciéndolo de manera suave) algo cuando ingrese allá con pasaporte italiano, es decir extranjero???? Recuerden que pretendo llevar 2 notebook y una netbook (ninguna de las tres es de la prehistoria y como que soy muy cuidadosa las tres se ven casi como nuevas). En el año 2005 ya lo hice, es decir ingresé con mi compu nueva y la que ya no usaba se la llevé para mi hermana y no "me dijeron" nada. El tema es que no sé cómo está ahora la situación!!! como que esta gente siempre le busca la quinta pata al gato y quiero cubrirme las espaldas puesto que no me apetece nada discutir con ellos!!! Legalmente, para ellos, puedo ingresar con las tres?? repito, seré una turista italiana que no se quedará mas de tres meses!!! Agradezco muchísimo a quien me pueda responder a este tema o bien me pueda orientar dónde consultarlo y, si es posible, llevar impreso el reglamento vigente para.....taparles la boca??? muchas gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1017
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009
    No deberias de tener ningun drama, por q sos extranjera ingresando de turismo, son computadoras personales de trabajo tuyas, no es q saliste de Argentina sin declarar ninguna y regresas con 5... pero a mi entender no tendrias q tener dramas.

Saludos.

Sent from my Milestone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: declarar computadoras en Argentina

No tendrías que tener problemas.
    La tía de mi esposa que es inglesa vino con una notebook nueva para mi mas la de ella ( mas 3 cámaras ) y no le hicieron ningún problema y eso que era nueva.
    Ademas tenes residencia en españa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Discusión cerrada