Mi blog de viajes

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

Mi blog de viajes

Buenas tardes querido foro (?).

Hace unos meses me fui a Europa a visitar familiares, y de paso me hice un pequeño recorrido por algunas capitales. Decidí crear un blog para que mis amigos y familia me puedan seguir y ver un poco donde iba y que hacia. De paso, decidí poner algo de informacion, general mas que nada, sobre las ciudades donde iba. La idea es mostrar un poco donde voy, y de paso si alguno tiene ganas de viajar por esos lados, ver que onda y sacar sus conclusiones. Algunas entradas son mas informativas que otras.

Actualmente, como muchos saben porque me ven posteando, me voy a USA, mas precisamente a California, a hacer el Work and travel. Asi que tratare de poner la mayor informacion posible para aquellos que quieran ir y tengan dudas.

Tambien espero que cualquiera que quiera decirme algo, alguna critica, o consejo, me lo diga. Para eso comparto esto con ustedes.

Hoy fui a pagar el pasaje, y el martes recibo la visa. Viajo el 8 de Diciembre para alla y mi idea como ya comenté es hacer la costa oeste. Veremos si puedo juntar guita y hacerlo. Y sino, me quedaré con la experiencia de vivir 4 meses alla, laburando y conociendo gente de todos lados (Espero)

MI blog: http://juaniporelmundo.blogspot.com/

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Mi blog de viajes

Genial loco, éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Excelente idea, seguí así !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Gracias por la buena onda. Vamos a ver si esto progresa y despues mis lectores me garpan los viajes (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Discusión cerrada