Miami/Orlando 2012

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Miami/Orlando 2012

Señores, el 21 de Enero estoy partiendo para Disney. El pack ya esta contratado, 7 noches en Disney (alojamiento dentro del parque) y 3 noches en Miami. Contamos con una camioneta, dado que vamos con mi familia y mi novia.

Se que es dificil recorrer los parque enteros, y vamos a cambiar los de Agua que creo que estan cerrados por Universal y la NASA.

1. Tienen recomendaciones de como recorrer el parque y las atracciones principales?
    2. Un tema que me gustaria darle bola es la noche. Quiero salir y conoces boliches/discotecas/teatros/recitales. SI alguno tiene datos sobre esto seria genial.
    3. Cuales son los mejores Outlets?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2380
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Miami/Orlando 2012

Tema repetidisimo! usate el search que me acuerdo haber puesto bastante data sobre todo lo que preguntás. Pero ahora te tiro algo de info asi a la pasada.

Disney: los 4 parques principales te los podés recorrer tranquilamente en un día cada uno. Para mi gusto los mejores son Epcot, Hollywood Studios, Magic Kindom y Animal Kindom en ese orden. Te recomiendo que saques los fast pass para las atracciones grosas (como la montaña rusa de Aerosmith, la montaña del Everest, etc. ), y como tenés que esperar una hora más o menos hasta que se habiliten podés ir a atracciones menos concurridas o recorrer algun que otro lugar temático.

Universal: son dos parques, se recomienda estar 3 o 4 días para recorrerlos a los 2 bien, ya que hay muchas cosas. Lo malo de Universal es que el fast pass lo tenés que pagar aparte, no está incluido en la entrada regular, y además sólo lo podés usar una vez en cada juego. Estará algo de 30 dólares, pero te re conviene porque ahorrás mucho tiempo en las filas. Recomendaciones: Hollywood rock it, es una cosa de locos, super recomendable si te gustan las montañas; Y también está n la de los dos dragones(subite en la primera fila) y la de Hulk.
    Toda la parte de Harry Potter está super llena de gente, casi que ni se puede caminar, y para la atracción principal (un simulador medio pedorro, si no te gusta HP no te lo recomendaría) tenés que esperar 2 horas y no se puede usar el fast pass...

Respecto a los outlets, en Miami el más conocido es el sawgrass mills. Tiene buenos precios. En orlando no sabría decirte ya que siempre que fui me quedé dentro del complejo de Disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Yo fui el año pasado en esa epoca, y con un dia en cada parque de Universal estabas re bien. Estaban realmente vacios. Fuimos con toda la intencion de pagar por el ticket que te deja pasar sin cola, pero cuando vimos la situacion cambiamos de opinion. Y los de Disney si le meten pata, y no hay mucha gente tambien los recorren en 1 dia cada uno. Sino les puede llevar un poco mas, especialmente Magic Kingdom.
    Y como les dijo Max, abusen de los fast pass. Averiguen bien cuales son las atracciones mas concurridas, y vayan directo a buscarlos. El fast pass mas importante es el de la atraccion de Toy Story de DHS (en un dia con no mucha gente la cola no bajaba de la hora y media).

En cuanto a los outlets, si tienen tiempo esta bueno ir los de Orlando (son dos ambos de la cadena Premium), porque por internet te podes imprimir un cupon para canjear por una cuponera con lindos descuentos. En el Sawgrass creo que esa posibilidad no esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

ese juego de toy story no se que carajo tendrá, siempre que pasaba por ahí veía filas enormes, no pudimos entrar nunca porque se agotaban los fast pass también.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Gracias por las respuesta, ayer me explicaron lo del Fast pass, pero no entendi mucho. Ja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Aug 2010

Te tiro un tip: si ves que tu vieja, tu viejo tu novia o quien sea no se suben a algún juego, y vos tenés ganas de subirte a ese juego, pedile su tarjeta al que no suba y sacás fast pass; porque con tu propia tarjeta tenés que esperar un lapso de tiempo determinado para volver sacar otro fast pass...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

la cadena premium es mas barata que el sawgrass (aunq el sawgrass esta mejor).
    • Me gusta
    Me gusta

Moogerfooger. Avatar de Tom.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Gracias por las respuesta, ayer me explicaron lo del Fast pass, pero no entendi mucho. Ja...
    El fast pass basicamente es ir a una atraccion, sacas el fast pass, volves despues (en un rango de horario que te especifica el ticket) y no haces la cola (pasas por otra cola osea hay una cola para los de fast pass si mal no recuerdo).

Aclaro que fui hace mucho asi que no se como estara todo ahora

Parques:
    Magic Kingdom no puede faltar: Atracciones buenas que recuerde, la montaña rusa de los mineros (no se el nombre :P), haunted house. De Tommorowland hay bastantes cosas buenas tambien y las demas areas no recuerdo muy bien honestamente, pero jugate a recorrer todo si podes.

Epcot esta bueno tambien: Infaltable entrar en la bola enorme, el Test Track y tiene una parte de paises del mundo en la cual cada uno tiene un restaurant y alguna que otra atraccion.

MGM no se como estara ahora (le dicen Hollywood studios ahora): Infaltable aca la Tower of terror de twilight zone y la montaña rusa de Aerosmith, cuando fui queria ir al teatro chino pero estaba cerrado. Tambien hay un recorrido que te llevan por distintos lugares donde filmaron (me acuerdo de pasar por donde filmaron la escena del subte en un detective suelto en hollywood). AH! No se si lo seguiran haciendo pero fijate de sacar asiento para un show que hacen al anochecer de todos los personajes de disney proyectado en una cortina de agua, MUY bueno.

Como no vas a ir a los de agua por descarte queda Animal Kingdom (a ese no fui porque fui a Typhoon Lagoon y Blizzard Beach).

Despues Universal tenes Adventure Island y los Universal Studios: Universal studios no hay mucha atraccion, hay shows y demas. En Adventure Island tenes las montañas rusas de los dragones (subite a las 2 si podes), la "montaña rusa" de jurassic park (es tranquila), la de hulk, la de agua, la de X-men. Ahora no se si esta pero habia un simulador de Spider Man antes que estaba copado. Bastante para recorrer aca.

Y el tema noche yo era menor cuando fui asi que mucho no te puedo comentar pero con la gente que fui salio asi que te puedo decir que esta Pleasure Island que seria toda la zona de actividad nocturna, TODO 21+, tene en cuenta eso, me dijeron que tenes boliches gay y demas, no pintaba muy copado por lo que me dijeron.
    Igual terminas destruido despues de los parques (si le pones pila) y solo 1 dia termine con ganas de salir.

Como dijeron en Miami tenes el Sawgrass Mills que ahi tenes bastantes cosas para comprar y en Orlando esta el Florida Mall pero honestamente, en base a cuando fui yo, te diria que ni te gastes en ir y vayas directo al Sawgrass.

Suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    wat.

Registración
    Jun 2004

A mi me gusto Busch Gardens, tiene unas montanas rusas que te despegan el cerebro del craneo y estaban por inaugurar esta temporada una inmensa que ocupa como medio parque, si te podes hacer una escapada no te la podes perder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Che tom están buenos el Typhoon Lagoon y Blizzard Beach? Yo fui dos veces a Disney, una a principios de febrero y otra en enero, justo en la época más fría del año, estaban cerrados... siempre me quedé con la duda de como serán.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Garron que no hayas podido ir.
    Mira, yo cuando fui ponele que tenia 12 o 13 años, me gustaron mucho a mi, typhoon lagoon me parece que es mas tranca que blizzard, tipo en typhoon lagoon tenes la pileta esa que hace olas y toboganes mas tranca, tenes tambien el tipico rio para los que no quieren hacer nada, mientras que en blizzard tenes el tobogan mas alto, el slide que te tiras en un gomon de a 5, las carreras de slide.
    No tomes esto como que Typhoon Lagoon es choto eh, todo lo contrario esta barbaro y la tematica del parque onda Jungla contra la de Blizzard beach que es todo onda nieve esta muy buena. La verdad que me seria muy dificil decidir entre los 2.

Eso de ahi abajo (el cartel en la parte de abajo) en el tobogan es un reloj que marca el tiempo y el andarivel que gano.

Creo que typhoon tenia un slide que era larguisimo, muy copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tom. : 22-09-11 el 02:26 AM
    wat.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    A mi me gusto Busch Gardens, tiene unas montanas rusas que te despegan el cerebro del craneo y estaban por inaugurar esta temporada una inmensa que ocupa como medio parque, si te podes hacer una escapada no te la podes perder.
    Y, el tema es que Busch Gardens ya es menos familiero y mas "hardcore" en montañas rusas que disney, disney es mas tematico. Es como comparar typhoon lagoon y blizzard beach con Wet n' Wild, este ultimo tiene atracciones mas "violentas" que los de disney, pero los de disney tienen su encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    wat.

Registración
    Jun 2003

Según mi experiencia con Disney te puedo recomendar lo siguiente:

Que parques visitar:

1.Disney's Hollywood Studios (EX MGM)
    2.Universal Studios
    3.Magic Kingdom
    4.Animal Kingdom
    5.Island of Adventure
    6.Epcot Center
    7.Busch Gardens

Lo ideal sería que lo hagas en ese orden, ya que hay días en los que salís muy tarde de los parques por los shows nocturnos, entonces al dia siguiente no te vas a sentir muy animado de volver a quedarte hasta tarde.

En los parques número 1,3 y 6 tenés shows nocturnos, por eso te puse al otro día parques de los cuales podés salir temprano.

Que hacer en cada parque, si o si:

Disney’s Hollywood Studios (EX MGM)

Entre las atracciones que más destacan están.

• The Great Movie Ride: Paseo en carro por la historia de las películas.
    • Voyage of the Little Mermaid: Show en vivo de la Sirenita con mezcla de 3D.
    • Muppet Vision 3-D: Show en 3D, ambientado en la serie original de los Muppets.
    • Star Wars: Simulador de vuelo inspirado en la película de Guerra de las Galaxias.
    • The Twilight Zone Tower of Terror: Ascensor con caída libre de 13 pisos.
    • Toy Story Mania: Paseo en carro y juego de disparos.
    • Rock ‘n’ Roller Coaster: Montaña rusa completamente a oscuras.
    • Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show: Show en vivo de pilotos dobles de riesgo, basado en la película Ronin.
    • Fantasmic!: Show de láser con fuegos artificiales.

Universal Studios

• Terminator 2 3D: Show en 3D.
    • The Simpsons Ride: Simulador de vuelo que atravieza la ciudad de Krustyland.
    • MEN IN BLACK™ Alien Attack: Paseo en carro mientras vamos disparando a cuanto alien se cruce.
    • Disaster!: Paseo en subte mientras sufrimos un terremoto.
    • Revenge of the Mummy: Montaña rusa a oscuras que atravieza las tumbas de los faraones.
    • TWISTER...Ride It Out: Show de efectos especiales.
    • Hollywood Rip Ride Rockit: Montaña rusa musicalizada.
    • Shrek 4-D: Show en 4D.

Magic Kingdom

Entre las atracciones que más destacan están,

• Pirates of the Caribbean: Paseo en bote, basado en la película homónima.
    • Haunted Mansion: Paseo en carrito dentro de una casona embrujada.
    • Splash Mountain: Paseo en tronco por el agua, con una caída importante.
    • Big Thunder Mountain: Montaña rusa que atraviesa una vieja mina de oro.
    • Space Mountain: Montaña rusa totalmente a oscuras, simulando el vuelo de una nave espacial.
    • SpectroMagic: desfile de carrozas iluminadas, seguido por un impresionante show de fuegos artificiales.

Disney’s Animal Kingdom

Entre las atracciones que más destacan están

• It's Tough to be a Bug!: Show 4D, basado en la película bichos.
    • DINOSAUR: Montaña-simulador imitando el viaje en el tiempo para ver dinosaurios.
    • Expedition Everest-Legend of the Forbidden Mountain: Montaña rusa por el monte Everest.
    • Kali River Rapids: Paseo en bote por un río de rápidos.
    • Kilimanjaro Safaris: Safari en camiones, avistando animales reales.

Island of Adventure

• Incredible Hulk Coaster: Montaña rusa de color verde con varios loopings y tubos.
    • The Amazing Adventures of Spider-Man: Simlador 3D inspirado en la ciudad de Nueva York.
    • Doctor Doom's Fearfall: Dos torres inspiradas en una fábrica, utilizada como lanzadera.
    • Jurassic Park River Adventure: basada en la película Jurassic Park.
    • The Wizarding World of Harry Potter: reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones.
    • Poseidon's Fury: Show de efectos especiales.

Epcot Center

• Spaceship Earth: Paseo en carrito, mostrando la evolución de las telecomunicaciones.
    • Test Track: Simulador de pruebas de un auto recién salido de la línea de ensamblaje.
    • The Seas with Nemo and Friends: Paseo en carro por el mar.
    • Honey, I Shrunk the audience: Show en 3D basado en la película del mismo nombre.
    • Soarin: Simulador de vuelo en aladelta por EEUU.
    • IllumiNations: Reflections of Earth: Show de fuegos artificiales.

Busch Gardens

• Montu: Montaña rusa, ambientada en las tumbas egipcias.
    • Sesame Street 4D: Show en 4D con todos los personajes de Plaza Sesamo.
    • Kumba: Montaña rusa.
    • Congo River Rapids: Paseo en una bote por los rápidos africanos.
    • SheiKra: Montaña rusa con caída de 90 grados.
    • Gwazi: Montaña rusa hecha de madera.

En la época que vos vas no hay mucha afluencia de turistas, así que tampoco te vuelvas loco con los fastpass, que son los tkts para entrar a los juegos en el horario que te asignen, ojo que solo hay fastpass en los parques de Disney, en los otros hay pero son pagos y se llama express.
    Ahí te marqué en negrita que juegos son los que te conviene sacar fastpass.

Al llegar a cada parque, agarrate un mapa en español y una guia de horarios, así no te perdés ningún show.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

Registración
    Aug 2010

Agrego en Epcot el mision mars o algo así, una atracción que simula un viaje espacial a marte, te ponen en una "nave" en posición vertical y en el "despegue" sentís una fuerza g impresionante...Muy recomendable. Hay 2 simuladores, uno naranja y uno verde, súbanse al naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Uso este thread para no crear uno nuevo, tengo pensado irme con unos amigos a miami/orlando en marzo 2012, queria saber bien donde nos conviene comprar los pasajes y si nos conviene esperar a alguna oferta, no tiene que ser ninguna fecha especifica (se que en marzo es temporada baja nomas y es mas barato).
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2380
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12 ÚltimaÚltima