Miami/Orlando 2012

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2010

Re: Miami/Orlando 2012

Y...despegar.com es una de las mejores opciones. Si bien tenés razón en que en marzo empieza la temporada baja acá, en USA empieza la temporada alta por el spring break.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Marzo está lleno de gente eh, ojo. Fijense de ir antes del Spring Break. Si pueden ir en febrero mejor.

Tanto les gustó Animal Planet? Fue el que menos me gustó la verdad. Lo unico que zafa es la montaña rusa del yeti (no recuerdo bien pero creo que estaba en ese parque) y ni da ir sólo por eso... yo recomiendo que si no hay chicos en el grupo, y estan medio jugados con los dias, ese parque lo salteen. Epcot seria el 2do "mas feo".

Btw, no dejen de ir al Simulador de Los Simpsons en Universal... lejos uno de los mejores juegos de todos los parques!

Otro juego muy copado es la torre del terror en mgm. Un amigo quiso probar de no abrocharse el cinturon a ver que tanto se "elevaba" y como resultado terminó estampandose contra el techo y luego aterrizando mitad en su asiento mitad arriba de otro amigo. Obviamente pararon el juego y lo echaron a la mierda mientras el resto de nosotros poniamos caras de inocentes y el resto de la gente se preguntaba qué habia pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 10-10-11 el 06:24 AM
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y...despegar.com es una de las mejores opciones. Si bien tenés razón en que en marzo empieza la temporada baja acá, en USA empieza la temporada alta por el spring break.
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Marzo está lleno de gente eh, ojo. Fijense de ir antes del Spring Break. Si pueden ir en febrero mejor.
    Alojamiento ya tenemos, y en febrero no vamos porque los pasajes estan entre 400 y 600 usd mas minimio.

Ahi estuve viendo en despegar y en marzo estan 700usd el ida y vuelta, el tema es que si bien para la ida podes ir casi cualquier dia, la vuelta hay solo 1 dia en marzo. Esto es porque estan agotados o que? despues se agregan mas o como es la onda? A los pasajes lo sacariamos la semana que viene a mas tardar la otra.

Si no es despegar que otro lugar tiene buenos precios y es de confianza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

700 verdes ida/vuelta? un regalo, aprovechalo. Lo de la vuelta un solo día no sabría decirte, llamá a despegar.com y te van a asesorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno ahi llame y obviamente es muy engañosa la promocion porque sale 700 usd pero no hay vueltas o recien estan en abril (pretenden que te vayas 35 dias de vacaciones). Me dijeron que los domingos capaz se agregan vuelos pero que no sabia si sigue la promocion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Estoy averiguando exáctamente lo mismo. Se habló bastante de Disney World, pero poco de Miami, South Beach y alrededores en este thread. Quién tiene ganas de escribir algo copado?? Soy mayor de edad asi que si tienen algún lugar para recomendar ir de joda, soy todo oídos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Una pregunta, cuanto cuesta todo estimativo, pasajes, hospedaje, parques y plata para gastar? Cuanto se gastaria? Estoy haciendo planes para el 2013.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Aversus Ver Mensaje
    Estoy averiguando exáctamente lo mismo. Se habló bastante de Disney World, pero poco de Miami, South Beach y alrededores en este thread. Quién tiene ganas de escribir algo copado?? Soy mayor de edad asi que si tienen algún lugar para recomendar ir de joda, soy todo oídos.
    Miami Space. Es el mejor nightclub de USA. Abre todos los sabados 6 PM y cerra el domingo por la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Miami Space. Es el mejor nightclub de USA. Abre todos los sabados 6 PM y cerra el domingo por la tarde.
    Dicen por ahi que está en "una zona un tanto peligrosa de la ciudad", pero quizas no sea tan asi...lo voy a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Up ! Nada más para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada