Chile enero 2012

Responder
    Registración
    Aug 2003

Chile enero 2012

Buenas! Tenía pensado irme con mi novia el año que viene de vacaciones una semana para Santiago y Viña del Mar. Alguna recomendación? Alguno ya fue?

Si es la peor poronga del mundo, avisen ahora que todavía compré nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1048
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Chile enero 2012

estuve hace mucho por alla, son lindas ciudades, pero definitivamnete lo mas lindo esta al sur de chile. para mi tiene paisajes mucho mas pintorescos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Jaj no es la peor poronga del mundo. Pero tambien depende q buscas ver. Te recomiendo pasar por valparaiso, muy cerca de viña, una ciudad hermosa y pintoresca. Viña es muy diferente, una ciudad moderna como cuialquier otra. Santiago es lindo tambien. Tambien conoci la serena, q no me gusto para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Predator 15 G9-591-78HX
    • Processor: Intel Skylake Core i7-6700HQ
    • Memory: 16GB DDR4 Memory (2x8GB)
    • Display: 15.6" FHD IPS Acer ComfyView™ LCD panel
    • Storage: 256GB M.2 SSD + 2TB HDD
    • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 980M 4G-GDDR5 (128*32*8)

Registración
    Aug 2003

Gracias las respuestas, muchachos.

Yo lo que tenía pensado era hacer 2 o 3 días Santiago y 2 o 3 días Viña del Mar. Quizás pasar por Valparaíso. Mi pregunta era más onda qué hay para hacer allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2004

Yo estoy en la misma , pero quiero ir antes de fin de año con mi novia, onda una semana o algo asi. Me han llegado comentarios de que es mucho mas economico que aca para hacer compras (ropa , electronica) y que en gral los precios son parecidos a los de aca (excursiones , comida , hoteles). Estuve viendo que los boletos de avion son bastante accesibles y algunas empresas salen de aeroparque.

Mi idea es no alejarme mucho de Santiago (Viña , Valparaiso). Espero que posteen mas info
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Mira yo estuve 2 dias en mayo de este año, hice santiago 1 dia y viña otro, santiago al menos lo que es el microcentro es una especie de constitucion, mucho no recorri porque me fui al loollapalooza, despues viña me gusto, me parecio una ciudad hermosa y muy moderna, valparaiso no me parecio la gran cosa lo compare con retiro de noche, me gusto mucho mas reñaca, que esta para el norte si no me equivoco.
    te aviso que no es nada barato, si vas con auto propio es muuucho mas caro que aca, calcula que el litro de nafta premium a plata de aca esta entre 10 y 12 mangos y los peajes van de 30 a 50 mangos.
    por ahi como dicen por ahi mas al sur es mas lindo, ahi desconozco, pero antes de ir a chile me iria a mendoza, te va a salir mas barato y lo unico que te perdes comparado con chile es ver el atardecer sobre el oceano.

si les pinta ulguna duda despues aclaro mas
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Mira yo estuve 2 dias en mayo de este año, hice santiago 1 dia y viña otro, santiago al menos lo que es el microcentro es una especie de constitucion, mucho no recorri porque me fui al loollapalooza, despues viña me gusto, me parecio una ciudad hermosa y muy moderna, valparaiso no me parecio la gran cosa lo compare con retiro de noche, me gusto mucho mas reñaca, que esta para el norte si no me equivoco.
    te aviso que no es nada barato, si vas con auto propio es muuucho mas caro que aca, calcula que el litro de nafta premium a plata de aca esta entre 10 y 12 mangos y los peajes van de 30 a 50 mangos.
    por ahi como dicen por ahi mas al sur es mas lindo, ahi desconozco, pero antes de ir a chile me iria a mendoza, te va a salir mas barato y lo unico que te perdes comparado con chile es ver el atardecer sobre el oceano.

si les pinta ulguna duda despues aclaro mas
    En mi caso salgo de Capital Federal , en avion por lo que los gastos relacionados con auto no aplican , pero es bueno saberlo.
    Me referia mas que nada a las compras en gral (ropa y electronica) los comentarios que me llegan es que es mas economico , la electronica se puede investigas por internet , la mayoria de las cosas son mas economicas , pero ropa es mas dificil de averiguar.

Es bueno saber tambien sobre Reñaca , en una de esas vale mas la pena ir un poco mas al norte de Viña en ves de ir a Valparaiso que es mas al sur...

Gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

Registración
    Aug 2003

Yo al final puse un dinerillo más y me voy una semana a Ushuaia a un hotel copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo al final puse un dinerillo más y me voy una semana a Ushuaia a un hotel copado.
    A qué hotel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 12-11-11 el 12:38 PM
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Ze Mane Ver Mensaje
    A qué hotel? , Aresius.
    http://www.altoandinohotel.com
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Por lo poco que vi, pinta copado y para nada caro. Ya mandare email para una semanita.
    Gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

j3j3j3j3j
    • Me gusta
    Me gusta