[Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: [Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

tienen que comprar en las casas de cambio....son 2 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Buenas, algun dato mas para tener en cuenta?. Desolator, averiguaste algo mas con respecto a tu viaje?.
    Ya tengo todo sacado yo, el vuelo por Despegar, el hotel por Booking.com y la asistencia al viajero estoy entre Assist Card y Travel Ace, pero esta semana leo bien todo y ya la defino. Va a ser mi primer viaje tan tuneado por mi jaja .

Los reales los pienso comprar en el banco, el limite de AFIP me da bastante así que espero no tener dramas. E igual pienso llevar unos dólares y las tarjetas. Qué otra cosa querés saber?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Los dolares ni los lleves, no los quieren para nada alla. En el cajero podes sacar 100% seguro, un compañero de mi viejo fue la semana pasada i saco sin ningun problema. Hace falta tener asistencia al viajero o lo llevas por seguridad nomas?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo le pregunté al hotel y me dijeron que en el aeropuerto podía cambiar dólares sin problemas . Los llevo por si acaso nomás, espero no tener dramas para comprar reales.

Y la asistencia al viajero es necesaria che, bah que se yo, nunca viajé sin asistencia. Me llego a intoxicar, insolar, torcer el tobillo o la pelotudez que sea y no me alcanza la vida para pagarlo, la salud es re cara en Brasil. Más que nada me sirve por eso, y también tiene alguna que otra cosa copada tipo que te pagan la ropa si se pierde la valija, o te pagan el viaje si se cancela el vuelo, no sé, hay un par de cosas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Averiguaste precios de la asistencia?. Yo hable con mis amigos y seguro que sacamos alguna. A mi me cotizaron 85U$D en Asist Card ( Habia una opcion que decia "Latina" pero no me aparecio mas ) y dsp tmb me recomendaron Coris Coach que me salia 50U$D. Vos averiguaste algo?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si, yo tengo VISA y por lo que vi hay descuento con Assist Card. Voy a sacar la Latina casi seguro porque es la más barata y lo único que difiere es lo que cubre la internación (igual es un monto alto). Te debería aparecer si el viaje es a Brasil eh, ahora me fijo, me colgué y no la saqué más (y eso que ya tengo el pasaje)... De última la que le siga a esa, me dieron muy buenas referencias de Assist Card
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Si, justo lei tu mensaje i revise de nuevo. La latina me sale 55U$D y la Classic 85U$D. A nivel medico la latina cubre un 10% de lo que cubre la Classic. Igual 6000U$D ya es un numero importante. Asi que me parece que sale la Latina con esos 5U$D que te descuentan por Visa.

Edit. Che te deja comprar?. Pongo buy i me devuelve a la pagina del principio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jstaricco : 30-11-11 el 01:33 AM

8. ZZY
    Registración
    Mar 2011

En Marzo a rio de janeiro lo consigo a 1500 pesos ida y vuelta en avion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Para año nuevo en despegar estan 2000$ en AA. Hay que ver el dia de regreso xq eso puede hacer variar el precio. Asi que si alguno quiere ir para año nuevo sepa que en 3 horas esta en Rio sin escalas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che por recomendación de mi novia fui por Travel Ace al final, tiene un paquete para menores de 25 años que cubre más que el Classic de Assist Card y sale por poco la mitad!! (First New) Es excelente ese plan, no sé si será tu caso, pero si lo es fijate porque para menores de 25 años es un regalo. Te mando PM así no se te pasa

Dicho sea de paso, según mi novia es muy poco lo que cubre la Latina, y ella trabaja en Swiss Medical así que le creo cuando habla de costos de internación y demás jaja, me dice que de Assist Card la que sirve es la Classic (que así sale )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Mandame un mp con la info, yo entre ayer a Travel y me tiraba muchas ofertas fuera de presupuesto y las que entraban o eran mui baratas o no eran para nada conocidas. Con Assist Card estuve dsd la mañana intentando comprar y todavia no pude.

Ahi la encontre en Travel:

Precio: U$S 116,00
    Precio Local: ARS 497.64

Me sale un poco mas cara que la latina 50U$D pero cubre muchisimo mas, es conocida esta empresa?. O mejor dicho como es. Yo firmo con Travel Ace o ellos tercializan un servicio?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A que te referís con tercerizar? Ambas te dan un servicio que allá cubren empresas de allá. Tenes menos de 25 años? Si es así te tiene que salir un plan First New de Travel Ace que es un regalo. Sino anda por la Classic de Assist Card, en ese orden me recomendó mi novia y me dijo que la latina es muy limitada si pasa algo grave.

En cuanto a calidad, las dos son empresas líderes, problemas no vas a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por GenQ Ver Mensaje
    1 Peso Arg = 2.50 R.
    no es 1 REAL = 2.50 PESOS?
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    no es 1 REAL = 2.50 PESOS?
    Claro. Ojalá fuera al revés!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

UUUuuhhh recien ahora lo leo!!!...

Yo el año pasado estuve en Porto de Galinhas con mi novia, si alguno sigue interesado en irse, que diga que le cuento masomenos un poco del lugar y precios, ES EL PARAISO!!!

Les dejo algunas fotos para que vean masomenos, desp subo mas de ultima

El agua hasta la cintura y recontra trasparente, se ven hasta los piess!!

Peces en las piscinas naturales

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima