[Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: [Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

No entendi todo eso que pegaste, qué descuento te hizo y demás

Me asustaste con el tema de que Despegar.com cancele los vuelos un par de días antes :S. Para reservar hotel seguro lo haga con alguna transferencia bancaria, pero los vuelos si no es despegar.com donde los saco?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No entendi todo eso que pegaste, qué descuento te hizo y demás

Me asustaste con el tema de que Despegar.com cancele los vuelos un par de días antes :S. Para reservar hotel seguro lo haga con alguna transferencia bancaria, pero los vuelos si no es despegar.com donde los saco?
    jajajaja

Es asi, vas gol y elegis el vuelo, le pasas lo que viste y el flaco te hace el descuento,

Por ej, haciendo todo por gol me salia 3600 entre los dos haciendolo con este flaco me salio 2980, la ahorras siempre unos 60 pesos, lo que hace el flaco es evitarte todos los costes de tasas,impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Oct 2010

Los podes sacar directamente en la pagina de Gol o de la aerolinea, o sino con alguna agencia de viajes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y pero no entiendo algo, si por la web de gol anda bien, pq no por despegar? Se supone que si se cancela el vuelo es culpa de gol no? O de la aerolínea que sea, no creo que despegar pueda evitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2005

Y pero no entiendo algo, si por la web de gol anda bien, pq no por despegar? Se supone que si se cancela el vuelo es culpa de gol no? O de la aerolínea que sea, no creo que despegar pueda evitarlo.
    despegar no trabaja con Gol

Igual los precios que te pone despegar son los mismos que si chequeas en la aerolinea directamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Claro, por eso decía. Si saco por despegar y se cancela, es culpa de la aerolinea digamos. O sea, salvo que despegar este sobrevendiendo el mismo vuelo o algo asi raro...

Recien miré en la web de Gol y dps voy a mandar el mail que me dijiste, pero la verdad que sacando con TAM por despegar sale un poco más barato todavía eh :S. Es mas recomendable TAM no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2005

Claro, por eso decía. Si saco por despegar y se cancela, es culpa de la aerolinea digamos. O sea, salvo que despegar este sobrevendiendo el mismo vuelo o algo asi raro...

Recien miré en la web de Gol y dps voy a mandar el mail que me dijiste, pero la verdad que sacando con TAM por despegar sale un poco más barato todavía eh :S. Es mas recomendable TAM no?
    Despegar mas barato que Gol?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Despegar mas barato que Gol?
    Lo habra dicho por los vuelos de despegar con TAM, pero si, tiene razon. El tema son las fechas y las horas de vuelo. En despegar hay muchos viajes que vos ves los precios y muchas veces triplican el que hay en primera hoja, un ejemplo claro son los vuelos de la empresa Qatar que en teoria son en clase Economica y salen el triple que un viaje comun en TAM.

Yo que vos me fijo bien las fechas y las escalas. A mi en Despegar el vuelo me salia 825 U$D ( el mas barato de todos, con un horario de salida y llegada mui bueno, pero con 10 o 12 horas de escala en el aeropuerto ), pero lo termine sacando en una agencia de viajes pagando 50 U$D mas caro con una escala de menos de 2 horas y en el horario que yo queria. Osea, tenes que fijarte mui bien el tema de las escalas, yo preferi pagar esos 50 U$D mas pero ahorrarme 30 horas con el culo aplastado en San Pablo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Lo habra dicho por los vuelos de despegar con TAM, pero si, tiene razon. El tema son las fechas y las horas de vuelo. En despegar hay muchos viajes que vos ves los precios y muchas veces triplican el que hay en primera hoja, un ejemplo claro son los vuelos de la empresa Qatar que en teoria son en clase Economica y salen el triple que un viaje comun en TAM.

Yo que vos me fijo bien las fechas y las escalas. A mi en Despegar el vuelo me salia 825 U$D ( el mas barato de todos, con un horario de salida y llegada mui bueno, pero con 10 o 12 horas de escala en el aeropuerto ), pero lo termine sacando en una agencia de viajes pagando 50 U$D mas caro con una escala de menos de 2 horas y en el horario que yo queria. Osea, tenes que fijarte mui bien el tema de las escalas, yo preferi pagar esos 50 U$D mas pero ahorrarme 30 horas con el culo aplastado en San Pablo.

Saludos.
    Exacto, yo me estuve fijando en despegar, y es cierto eso, la mayoria de los vuelos tienen mucha espera en las escalas, ademas nunca me gusto el sistema de busqueda de esas paginas, donde tenes que poner si o si, la fecha de salida y llegada.....no me gusta, de ultima te tendria que dejar elegir un rango....o mostrar una lista de vuelos por semana, no se....pero es una mierda porque por ejemplo, yo primero necesito el vuelo y dps alquilo la posada donde fui de vacaciones a brasil.....y tengo que andar viendo que dia mas o menos cuando yo quiero salir hay vuelos?....es una mierda eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y si es jodido, yo estoy mirando vuelos para que me coincidan con horario de entrada y salida de la posada... Después les cuento, ya definí por Pipa pq no consigo hoteles baratos en Porto de Galinhas . Y el vuelo si alguno me cierra lo sacaré en Despegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2005

Y si es jodido, yo estoy mirando vuelos para que me coincidan con horario de entrada y salida de la posada... Después les cuento, ya definí por Pipa pq no consigo hoteles baratos en Porto de Galinhas . Y el vuelo si alguno me cierra lo sacaré en Despegar.
    Como vas a Porto Gallinas?

Recife y de ahi transfers?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Como vas a Porto Gallinas?

Recife y de ahi transfers?
    Si exacto. Y Pipa lo mismo con Natal, vas a Natal y de ahi taxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Porto Galinhas es espectacular para ir en pareja.

Cuando fui me hospede en un hotel llamado pontal de ocapora creo(o algo similar).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

soy medio mazoquista porque vengo y leo aca a ver que onda, y dps hice numeros y no me dan ni ahi para ir a Porto Galinhas.....los odio a todos!!!!!

Cuando gastas aprox en un viaje en pareja a Porto Galinhas....1 luquita verde laaarga por cabeza maso no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y.... Una luca verde bastaaaante larga. Yo calculo maso 1200-1300 dolares cada uno pasaje/estadia. Y después allá comeré arena jaja

Aunque te digo que me está tentando Buzios pq el vuelo es MUCHO mas barato, hoy voy a mirar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima