[Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: [Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Muchas gracias por tu experiencia romance! Me suena barata la comida sinceramente, en camboriu gastaba más que eso muchas veces para comer. Groso que no sean precios descabellados. Y el precio de las excursiones era cómo me imaginaba, hay alguna otra interesante para hacer? Por último, me interesaría saber si fuiste con paquete, o a buscar hotel allá.

Una cosa más, que onda el carnaval? Alguien fue? No es algo que me tiente demasiado, pero cómo posiblemente no vuelva a río por un rato largo (quiero conocer otros lugares) me parece un desperdicio ir en época de carnaval y no asistir. Yo llegaría el 11 alla, y el carnaval empieza el 18, me quedó hasta el 19 casi seguro así que podría ir un día. Vale la pena? Consigo entradas una semana antes? se paga por día no?

Muchas gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Con mis amigos nos decidimos en ir a un hostel por una cuestion de precios. Ya de por si el viaje a Porto Seguro nos sale mas del doble de lo que nos saldria a Florianopolis por ejemplo. El precio del hostel creo que es 50R$ como mui caro por noche, sumado a que tiene una ubicacion excelente y muchas criticas positivas. De todos modos la dueña nos dijo que nos asociemos al Hostelling International ( sale 80$ ) asi nos hacia un descuento de 10R$ por dia.

Te recomiendo esta pagina: http://www.tripadvisor.es, tiene recomendaciones de muchos hoteles / hostels de Brasil ( entre otros paises ).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Gracias por la info, lo voy a evaluar, aunque no sé si convenceré a mi novia para viajar así :S

Che buscando en Google cosas como "la mejor playa de Brasil" (hay tantas!) surgió Itacaré. Esta bueno para ir? En muchos tops está primera o al menos en el ranking, y hay paquetes accesibles en Despegar.com
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu experiencia romance! Me suena barata la comida sinceramente, en camboriu gastaba más que eso muchas veces para comer. Groso que no sean precios descabellados. Y el precio de las excursiones era cómo me imaginaba, hay alguna otra interesante para hacer? Por último, me interesaría saber si fuiste con paquete, o a buscar hotel allá.

Una cosa más, que onda el carnaval? Alguien fue? No es algo que me tiente demasiado, pero cómo posiblemente no vuelva a río por un rato largo (quiero conocer otros lugares) me parece un desperdicio ir en época de carnaval y no asistir. Yo llegaría el 11 alla, y el carnaval empieza el 18, me quedó hasta el 19 casi seguro así que podría ir un día. Vale la pena? Consigo entradas una semana antes? se paga por día no?

Muchas gracias de nuevo!
    Fui a hostel, viajé con un amigo, y el objetivo del viaje era irse de joda más que nada y conocer gente de todos lados.

Si mal no recuerdo no hay muchas más excursiones para hacer, son básicamente esas 3. El city tour incluye además la catedral, downtown, una escalera que no recuerdo el nombre, y algunos barrios clásicos de Río.

Después me moví todo por mi cuenta, caminando durante el día por copacabana, ipanema, leblon, y demás, no es muuuy grande tampoco. Con una semana me bastó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cuánto gastaste apróximadamente esa semana? Con excursiones y todos los chiches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Gracias por la info, lo voy a evaluar, aunque no sé si convenceré a mi novia para viajar así :S

Che buscando en Google cosas como "la mejor playa de Brasil" (hay tantas!) surgió Itacaré. Esta bueno para ir? En muchos tops está primera o al menos en el ranking, y hay paquetes accesibles en Despegar.com
    Está buena Itacaré. Yo estuve 3 días y me encantó. Tiene muchas playas, un centrito muy copado, y los precios están bastante bien.
    Estuve en una posada muy linda por 25 Reales. Se come por 15 reales (como en casi todo Brasil...) un plato típico que es: arroz, feijoada, carne (o pollo), ensalada, farofa, papas fritas.
    Itacaré, si mal no recuerdo, queda entre Porto Seguro y Salvador. Podrías estar unos días en Porto seguro (o Arraial d ajuda, o Trancoso que quedan muy cerca) y otros días en Itacaré.

Muchas gracias de nuevo!
    Yo estuve en carnaval el año pasado en Salvador. Pero no pagué ninguna entrada. Se veía el desfile (de carrozas) desde la calle...hasta te podías meter en el mismo desfile jaja. Había más de 1 millón y medio de personas...fue una locura.
    La verdad no sé cómo será en el resto del país, y a cuál querés ir vos, pero tené en cuenta que probablemente puedas ser parte del carnaval, sin pagar ninguna entrada cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

pero en epoca de carnaval esta todo el triple bolo!....salvo que quieras ir AL carnaval, no da para que vayas en esa epoca.....joda hacen en todos lados alla para carnaval....hasta en el pueblo mas poronga aparecen un par con unos bombos y hacen quilombo mal....es buenisimo....pero como te dije antes es carisimo tambien....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Bueno, estos días en que el foro andaba mal me metí en otro foro de viajes que la verdad esta muy piola . Me recomendaron mucho Pipa y estoy casi decidido por esa...

Alguna opinión? La segunda opción, por orden, seria Morro de Sao Pablo. Es un poco mas caro pero aparentemente tiene mejores playas. Que me dicen?

Saludos y gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 27-10-11 el 11:25 AM
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2005

Hola ya esta. Somos 6 amigos, sacamos el pasaje por despegar a 2.350 $ pesos.

Y el hostel en Buzios por 350 U$d los 14 dias. Ahora a esperar enero.

En todas las agencias que averigua se iban a la mierda con los precios por lo que pagabamos una semana, haciendolo por nuestra cuenta pagabamos 2. Y todas dijeron uqe en buzios hay joda pero es mas para pareja, asi que no lo quites de tu opcion.
    Suerte con la busqueda Desolator.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

Registración
    Jul 2005

U$S 350 los 14 días de hospedaje?? Qué es una villa? . Pasame nombre del hostel si podés!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2004

U$S 350 los 14 días de hospedaje?? Qué es una villa? . Pasame nombre del hostel si podés!
    definitivamente, descarta el hostel si vas con tu novia, no le va a gustar....salvo que sea un hostel re top de esos medio conchetos que suele haber.....pero no creo que sea un apart si sale U$S 350 los 14 dias....ese hostel donde va el pibe este es para ir de joda mal me parece!!!! jajajaja, aunque seguramente no sea una pocilga, es casi seguro q a una mina no le copa....
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

A mi me gustó mas Morro que Pipa.
    Yo me estiraría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jul 2005

Salen aproximadamente lo mismo eh. Como fue tu experiencia con eso de que hay que pasar en balsa a Morro de Bahia Skywalker? Lei por ahi que se hace en horarios restringidos y que puede llegar a ser un garrón, que te podés quedar varado un día antes de cruzar, es tan asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2005

Nomad Buzios se llama. Pero si es pura joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

Registración
    Nov 2005

Te cuento mi exp por Despegar,

Los aereos son todo un tema... las dos veces que compre por Despegar 24hs antes de volar nos avisaron que el aereo se habia cancelado... si bien te devuelven la plata es un dolor de huevo

Con respecto a las reservas de Hoteles nunca tuve drama y ya abre sacado 7 o 8 veces,

Lo mas barato en aereo esta Gol,

Tengo un contacto, que le pasas el aereo y te hace un lindo descuento,

Te paso un ejemplo,

En Marzo me voy a Buzios, teniamos pensado hacer el "esfuerzo" e ir a playa del carmen pero el areo esta 6000 lucas cada uno...

DETALLES DEL VUELO

sáb, mar 10
    salida: EZE 11:00 a.m.
    GRU 14:30 p.m.
    llegada: GIG 15:31 p.m.
    Vuelo
    7457
    IDA
    sáb, mar 24
    salida: GIG 15:49 p.m.
    llegada: EZE 19:20 p.m.
    Vuelo
    7654
    VUELTA
    DETALLES DEL PRECIO
    2 Adulto Ar$1.439,88

Servicios de tasas Ar$425,58
    Tasa Imigración y Aduana - AR Ar$ 85,20
    Tasa Seguridad - AR Ar$ 21,30
    Tasa Aeropuerto Intl - AR Ar$ 247,08
    Impuestos s/ Ventas - AR Ar$ 72,00
    IDA
    2 Adulto Ar$1.439,88

Servicios de tasas Ar$378,72
    Tasa Emb Intl - BR Ar$ 306,72
    Impuestos s/ Ventas - AR Ar$ 72,00
    VOLTA
    Servicios especiales Ar$0,00
    Precio Total Ar$3.684,06
    13:50
    JOSE: Hola, en un momento te cotizo que estoy conduciendo

Yo: no hay problemas

saludos
    48 minutos
    14:39
    JOSE: Hola!!!, de BsAs-EZE a Rio saliendo el 10/03/12 retorno 24/03/12 precio $1480 pesos por adulto, incluye impuestos y tasas

vuelaporgol@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima