[Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: [Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Si, pido disculpas, ya me fije. El paquete barato incluía una escala de 8 horas (8 horas!!!!!!) en Montevideo jajajaja.

Vuelvo a lo otro igualmente, es seguro despegar.com? Estoy leyendo muchas supuestas estafas en internet, pero bueno ya sabemos como es internet, voy a encontrar defensores y detractores de todo. Yo cómo me manejo? Entiendo que el pasaje te lo mandan, eso es fácil. Pero una vez allá, si no me espera el transporte para ir al hotel, o tengo cualquier inconveniente, a quién acudo? Despegar.com es una agencia de turismo en si misma o te dan alguien con quien gestionarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Despegar es una empresa, con todo lo que ello aplica. Lo que es hoteles tercializa o se desliga en caso de que haya algun incoveniente ( igual esto lo hace cualquier empresa ). Con respecto a la atencion te puedo afirmar que esta lleno de ineptos. Nuestra primer opcion era ir x despegar xq teniamos un contacto ahi adentro. El flaco en cuestion era un total inepto. Le mandamos el mail con los 4 nombres y escribio mal mi apellido 2 veces. Y eso que se lo deciamos en cada mail i el flaco seguia escribiendo mal pero de otra manera. Se termino metiendo la reserva en el orto por la falta de ganas para responder a un cliente.

El tema es que vs estas medio jugado con las fechas. Nuestra idea era sacar los vuelos en TAM pero los terminamos sacando en GOL xq no habia lugar en TAM para casi ninguna fecha de enero, o si habia ninguna convenia ya que la escala era de 10 horas o capaz habia que cambiar de aeropuerto.

Con respecto al tema de como llegar asumo que tendras que averiguar por tu cuenta. Nosotros ya sabemos maso menos como llegar, sumado a que la dueña del hostel se ofrecio a guiarnos el dia anterior.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo tengo dos conocidos que trabajan en despegar, los dos son terribles panchos jaja. Imagínense los más vagos de la clase, los más lentos, bueno esos . Parece que despegar los elige jaja. Les voy a consultar cómo es el tema igual, pq me tienta mucho lo de río.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Cuanto cálculo por día para comer en río? Participen che
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

yo me voy con 4 amigos, y buscamos joda plena jajajaj

esperamos cerrar en algun lugar esta semana
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Cuanto cálculo por día para comer en río? Participen che
    Yo lo unico que te puedo aconsejar es lo siguiente: por ahi lei que tenes x presupuesto y lo ampliaste porque metiste mano en los ahorros porque convenciste a tu novia, perfecto pero mi consejo es, macho si metiste mano en los ahorros, no dudes en sacar lo necesario para que el viaje sea placentero, aca preguntas cuando calculas por dia para comer en rio, y si te tiran 100 reales?, llevas 100 reales por dia para comer?, no hagas eso, nunca.....vos armate el viaje en base a como queres pasarla, no en base a cuanto podes gastar para esto y aquello, si haces esto que yo te digo, vas a ver que terminas llevando bastante mas guita de lo que tenias pensado, pero tambien vas a terminar trayendo mas plata de la que tenias pensado no se si me explico....

En sintesis, paga el viaje y la estadia, una vez que te sacas eso de encima, calcula mas o menos lo que podes "gastar por dia" y llevate el doble....haceme caso terminas no gastando nada despues....pero por las dudas lo tenes, ponele llevate para 7 dias 1400 reales por cabeza solo para gastar, hoy son 6720 mangos entre los dos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hola a todos, ahora caigo yo con la misma duda. Estaba viendo con amigos de ir a Rio, pero resulta que Rio, si no vas a Copacabana no tenes costas cerca. O al menos un hotel en Copacabana sale sus billetes. Igual busque paquetes por Despegar.com. Paquete creo yo termina siendo lo mas barato y seguro a la hora de comprar.

Pensamos Buzios tambien, alguno conoce Buzios si es una costa linda y segura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Yo lo unico que te puedo aconsejar es lo siguiente: por ahi lei que tenes x presupuesto y lo ampliaste porque metiste mano en los ahorros porque convenciste a tu novia, perfecto pero mi consejo es, macho si metiste mano en los ahorros, no dudes en sacar lo necesario para que el viaje sea placentero, aca preguntas cuando calculas por dia para comer en rio, y si te tiran 100 reales?, llevas 100 reales por dia para comer?, no hagas eso, nunca.....vos armate el viaje en base a como queres pasarla, no en base a cuanto podes gastar para esto y aquello, si haces esto que yo te digo, vas a ver que terminas llevando bastante mas guita de lo que tenias pensado, pero tambien vas a terminar trayendo mas plata de la que tenias pensado no se si me explico....

En sintesis, paga el viaje y la estadia, una vez que te sacas eso de encima, calcula mas o menos lo que podes "gastar por dia" y llevate el doble....haceme caso terminas no gastando nada despues....pero por las dudas lo tenes, ponele llevate para 7 dias 1400 reales por cabeza solo para gastar, hoy son 6720 mangos entre los dos...
    Entiendo lo que me decís, y es un buen consejo. Lo que pasa es que los ahorros son para comprar un depto o invertir en un negocio, no es que puedo meter mano indefinidamente jaja, sino me voy a dar la vuelta al mundo (ganas no me faltan). O sea, lo ahorrado estos meses para "vacaciones" ya está cubierto. Aparte de eso le dije a mi novia "mira, toquemos UN POQUITO de los ahorros y pongamos aunque sea 2-3 lucas más para ir a un lugar mejor". Pero listo, si sigo metiendo mano vamos a estar muy por encima de lo que quisieramos gastar, y la idea era mudarnos estas mismas vacaciones (con lo cual ya tengo gastos para tirar al techo).

Dicho esto, no te preocupes que si me dicen 100 reales por dia para comer no voy a llevar 100, SIEMPRE llevo MUCHO más de lo que supuestamente es necesario, por precaución. Pero la idea de preguntar es que me digan "tranqui que comes con la misma plata que acá" o bien "ojo con Rio pq es el lugar más caro del mundo para comer y te vas a gastar 200 dolares por almuerzo/cena" . Como para tener una noción y ver a cuánto van a ascender en total los gastos se entiende?

Ahora bien, 2800 reales entre los dos no es demasiado? . No está taaaaaaan lejos de lo que podría gastar, pero es el doble casi de lo que llevé el año pasado a Camboriu por ej (aunq ahi tenia media pensión).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2004

Justo venía a preguntar lo mismo jaja, me voy ahora en diciembre una semana a Buzios, cuánto debería llevar? 1k reales estaría bien? 1k5?

Ni idea los precios de Buzios/Brasil, nunca fuí, tírenme una soga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

1 Peso Arg = 2.50 R

Si van diria que saquen el pasaje o pack ahora, porque se van a las nubes enseguida los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El creador de este contenido ha sido advertido por Pelotudo. Te invitamos a leer el Reglamento, petedelorto. ------- POMed

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GenQ Ver Mensaje
    1 Peso Arg = 2.50 R

Si van diria que saquen el pasaje o pack ahora, porque se van a las nubes enseguida los precios.
    Hasta que los inoperantes de mi empresa no me confirmen vacaciones no puedo . Estoy atado por un par de semanas más. Pero mientras tanto averiguo... Sigan aportando
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2005

Tengo un agente de viajes, que siempre me recomienda y me guia. Asi que apenas me conteste algo les digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GenQ Ver Mensaje
    Tengo un agente de viajes, que siempre me recomienda y me guia. Asi que apenas me conteste algo les digo.
    Le consultaste algo de esto?
    Yo hoy a la tarde voy a hablar con SoulMax, pero igual me dijeron que era medio salado
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2004

Fui para Río en Septiembre de este año una semanita..
    Lo que te puedo decir es lo siguiente para que tengas una idea de excursiones al menos.

-Subir al pan de azucar y al corcovado (cristo) con un poco de city tour con traslado y demás, R150.- Te pasan a buscar por el hotel/hostel, te llevan y te traen, todo guiado en grupo.
    -Tour de la Favela (Rocinha) R70.- Te suben en moto taxi desde la base de la favela hasta arriba de todo, y después bajás caminando, muy buena experiencia.
    -Después podés hacer parapente, handgliding, dependiendo condiciones climáticas te cuesta R300.- (esto no lo llegué a hacer)

Para comer estimá R20/25 por comida, cada uno. Y comés muy bien, de todo. Platos enormes, en cantidad con bebida. También tenés la clásica comida por kilo que cuesta lo mismo.
    En general si te ponés a pensar es un poco salado algunas cosas, una coca o cerveza de lata en la calle o playa te cuesta 3 o 4 reales.

Yo paré en Ipanema, casi al límite con Leblon. Muy lindo, mejor que copacabana y más seguro y limpio. Salía de noche a bailar o de joda, y volvía caminando si era cerca, los taxis no son caros de todas formas.

Cualquier otra cosa avisá, que tengo todo bastante fresco.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Compraste algun pack o solo sacaste pasaje y luego alla te mandaste por los hoteles.?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima