[Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: [Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Si, eso es verdad.
    Igual esta lleno de hosteles por todos lados.

Si yo me fuese con novia, me iria al norte. Es muy parecido al caribe (q era la idea inicial), tiene hermosos hoteles/hosteles, y las playas son increibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Claro pero el chabon va con la novia, y les aseguro q a menos q sean ambos medio exploradores, a las minas no les copa la idea de ir a "ver q onda alla" aunque en brasil te bajes del avion/colectivo y te tiren hospedaje por la cabeza, en pareja siempre es recomendable ir con la estadia lista
    Eso es EXACTAMENTE lo que me pasa jajaja . Ya de por sí mi novia se resiste un poco a ir de vacaciones a otros países (por la comida, el idioma, el viaje, o lo que sea), y si o si quiere tener todo super reservado para estar tranquila. Así que buen, tampoco tengo ganas de pelearme con ella, trato de tener todo resuelto y listo

Apenas tenga confirmadas las vacaciones en mi laburo me voy a poner bien las pilas para averiguar a ver a donde voy!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Eso es EXACTAMENTE lo que me pasa jajaja . Ya de por sí mi novia se resiste un poco a ir de vacaciones a otros países (por la comida, el idioma, el viaje, o lo que sea), y si o si quiere tener todo super reservado para estar tranquila. Así que buen, tampoco tengo ganas de pelearme con ella, trato de tener todo resuelto y listo

Apenas tenga confirmadas las vacaciones en mi laburo me voy a poner bien las pilas para averiguar a ver a donde voy!

Ese es el tema, yo el verano que paso me fui a Guarda, en bondi y reserve la posada desde aca porque me la recomendaron, entonces era casi como ir con todo reservado pero lo hice por mi cuenta. Para ir mas al norte, es mas jodido el tema de hacer la tuya desde aca, por el tema quizas del pasaje en avion y coordinar con la posada, a que me refiero, que vos reservas la posada del 1 al 15, y por una de esas putas casualidades los vuelos tienen problemas y terminas llegando el 4 ponele, y te fumas 3 dias al pedo....por eso te decia que se te encarecia mas, porque si vas al norte y queres ir seguro seguro tenes que ir por alguna empresa de turismo, y ahi te arruinan. Y la otra cosa que me llama poderosamente la atencion es el tema de los impuestos en los pasajes aereos, por ejemplo aca en Rosario un viaje a Buzios, te sale por cabeza, u$s 500, con todo incluido (media pension ponele), hasta ahi todo joya, pero te cobran unos impuestos de u$s 450, o sea que gastas una luca verde por cabeza, y la mitad son impuestos....una locura!!!! por eso me da bronca el aereo, pero es indispensable para ir mas al norte....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

O sea vos sacás el vuelo nada más y después allá vas a los hoteles directamente a preguntar el precio digamos? No tenés miedo de que no tengan lugar o algo así? No te digo que sea EL paquete, excursiones, comida, etc, puedo resolver allá, pero al menos viaje y estadía no?

Claro, hago así. Y no, no tengo miedo, siempre hay lugar en todos lados (ojo, nunca fui a Europa, no sé cómo será allá). Me parece que sacar todo ya pago desde acá es mucho más caro que lo que podés conseguir allá moviéndote un par de cuadras.
    Igual, hay gente con estilos muy diferentes, y te endiendo perfectamente que te resulte más relajado ir con todo pago, y sobretodo yendo con novia...
    Si te vas más para el Norte, tenés lindos lugares también, pero lamentablemente en Belem/Sao Luiz/Fortaleza en época de verano llueve MUCHÍSIMO. Y pierde un poco la gracia...
    Yo que vos, apuntaría a Río de janeiro y sus alrededores, o Salvador de Bahía y sus alrededores (Arraial d Ajuda, Morro de sao paulo, Boipeba, Porto seguro, Itacaré).
    También el Sur debe ser muy lindo también, pero solo conozco Florianópolis, así que tanta info no te puedo dar..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

a ver me cuelo en este thread para no abrir otro xD

alguien esta al tanto en lineas generales como estan las cosas sobre playas argentinas vs playas brasileras

porque aca van a pegar un buen aumento como todos los años y por ahi llendo alguna playa del sur de brasil gastas lo mismo o un poco mas ...

todavia no verigue precios precisos para ver si es tan asi pero por ahi alguien aca puede arrimar algun dato interesante

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

alguien esta al tanto en lineas generales como estan las cosas sobre playas argentinas vs playas brasileras

porque aca van a pegar un buen aumento como todos los años y por ahi llendo alguna playa del sur de brasil gastas lo mismo o un poco mas ...

todavia no verigue precios precisos para ver si es tan asi pero por ahi alguien aca puede arrimar algun dato interesante

saludos
    Creo fervientemente, que ir a Mar Del Plata te sale lo mismo que ir al sur de Brasil....a lo mejor un poco mas encarecido ir a Brasil por el aereo, pero si vas en colectivo te sale lo mismo y capaz que menos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Aprovecho, como muchos hicieron, para colgarme del thread i preguntar. Tengo en mente irme en enero 10 dias a brazil con 2 amigos mas. Que lugares recomiendan?. La idea seria gastar aprox 1500 U$D en esos 10 dias, lo cual no me parece un numero mui alejado de la realidad. Estamos buscando un lugar copado para ir, que se pueda salir de noche tranqui i que tenga playas bastantes mas lindas que las que hay aca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

saludos
    Me parece que puede llegar a salir lo mismo, tanto acá como allá...
    La diferencia está en el aéreo, que te puede llegar a salir 800-900$ más que ir en bondi o en auto a las playas de acá.
    Una alternativa barata es ir en tren hasta posadas (Formosa), bondi hasta Foz de Iguazú, y de ahí otro a Florianópolis. Tardás más pero es mucho más barato.

Hace poco salió una nota en clarín.com que decía que una familia puede llegar a gastar 1600$ por día en Pinamar, y 1700$ en Florianópolis... Más allá del número un poco exagerado, te da una idea de que puede llegar a ser lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Aprovecho, como muchos hicieron, para colgarme del thread i preguntar. Tengo en mente irme en enero 10 dias a brazil con 2 amigos mas. Que lugares recomiendan?. La idea seria gastar aprox 1500 U$D en esos 10 dias, lo cual no me parece un numero mui alejado de la realidad. Estamos buscando un lugar copado para ir, que se pueda salir de noche tranqui i que tenga playas bastantes mas lindas que las que hay aca.

Saludos.
    Leíste los mensajes anteriores....?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

UPDATE: Bueno por suerte puedo ampliar el presupuesto a unos U$S 1300-1400 POR PERSONA. El objetivo ahora sería Porto Seguro, Salvador, Pipa, Natal, o Caribe. Y en lo posible durante un par de días más. Qué me recomiendan? . Por lo pronto mandé un mail a Soulmax, una empresa que lei recomendada en otros threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

por que agencias estan buscando? yo me voy con 4 o 5 amigos (almenos esa es la idea) a florianopolis que nos dijeron que hay bastante joda (que buscamos eso). Algo para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MindShick

Bloodborne, Driveclub

Registración
    Oct 2010

UPDATE: Bueno por suerte puedo ampliar el presupuesto a unos U$S 1300-1400 POR PERSONA. El objetivo ahora sería Porto Seguro, Salvador, Pipa, Natal, o Caribe. Y en lo posible durante un par de días más. Qué me recomiendan? . Por lo pronto mandé un mail a Soulmax, una empresa que lei recomendada en otros threads.
    Digamos que ampliaste de gran manera tu prespuesto. Los precios de Soul Max que me pasaron a mi para la tercera semana de enero en Porto Seguro son aproximadamente estos: 1450U$D ( Base cuadruple ) para 7 dias y para 14 dias 1800U$D, siendo 2 el precio va a ser un poco mas caro. Un precio bastante caro a mi entender. Se que te vas en febrero, pero te paso la info que saque yo para Arraial d' ajuda para la tercera de enero.

El aereo minimo te va a salir 805U$D. Yo lo saque a un poquito menos de 900U$D ya que la oferta de despegar era con 15 horas de vuelo ( es decir tener el orto en la silla durante mas de 8 horas para el trasbordo ). El viaje que armamos es practicamente directo con 2 horas de escala en el peor de los casos.

Hace una semana habia un paquete mui lindo con alojamiento en el hotel Coqueiros ( tiene excelentes criticas ) a 1300U$D, evidentemente ya no figura mas.

Fijate sino los hostels. La diferencia con hoteles es de casi el doble. Aunque capas siendo 2 te cueste conseguir habitacion privada.

Mientras escribia me puse a ver precios. No quiero alamarte pero ponete ya a buscar el aereo. La semana pasada en Despegar el aereo que te comente de 805U$D ahora esta 1250U$D. Sinceramente me quede con la boca abierta. En Gol los precios no cambiaron tanto fijate ahi tambien.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jstaricco : 21-10-11 el 05:53 PM

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

A mi florianopolis no me gustó.
    Por lo menos la parte de Canasvieiras. Asi rapido y sin cuidado, no me gusto pq habia mucho cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Una alternativa barata es ir en tren hasta posadas (Formosa), bondi hasta Foz de Iguazú, y de ahí otro a Florianópolis. Tardás más pero es mucho más barato.
    Posadas queda en Misiones amigo

La otra que podés hacer es ver de conseguit una promo copada en aéreo hasta Floripa o Río y ahí te tomas un bondi a algún pueblito mas al norte. La parte lenta del viaje es hasta llegar a camboriú, mas arriba la cosa cambia.

Arraial d' ajuda es espectacular, yo este año por la facu no puedo viajar (quede libre en una y me arrastró otras tres)

De la zona cerca de Salvador no te hablaron? Canavieiras y Cabo Frío suelen ser destinos muy recomendados también.

EDIT: no confundir Canavieiras con CanaSvieiras. El primero queda MUCHO mas al norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MindShick Ver Mensaje
    por que agencias estan buscando? yo me voy con 4 o 5 amigos (almenos esa es la idea) a florianopolis que nos dijeron que hay bastante joda (que buscamos eso). Algo para recomendar?
    A mi no me copó mucho Florianopolis pero fui un par de días nomás. Me gusta mas Camboriu, aunque no tenga tanta joda de noche...

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Digamos que ampliaste de gran manera tu prespuesto.
    Podría decirse, en verdad convencí a mi novia de poner más plata tocando un poco los ahorros. No es que no la tuviéramos pasa que no queríamos gastar tanto. En fin, el tema ahora es que me siento raro: prácticamente DUPLIQUÉ el presupuesto y sin embargo veo que me puedo ir a los mismos lugares que antes sólo que más holgado y que me sigo quedando un cachito corto para irme al norte . El precio que decís que te pasaron de SoulMax se me va de presupuesto, quedé en llamarlos igual mañana o pasado y ver qué onda.

En Despegar.com no tendré ningún drama sacando no? Porque la verdad que mejoran mucho a los precios de las agencias. Y en cuanto a la comida allá cómo andaré? Es mucho más caro que el sur de Brasil? Ya me estoy empezando a tirar atrás porque no quiero gastar el doble para irme los mismos días y tener que ratonear en lo que gasto allá :S

En cuanto a la fecha para sacar estoy jodido porque me van a confirmar vacaciones recién en un par de semanas, hasta entonces no me animo a sacar. Eso sí, apenas me confirmen ese mismo día o a lo sumo el siguiente contrato ALGO, no quiero dejar pasar más tiempo.

EDIT: Por ejemplo a Natal 7 días me sale Total U$S 2.639 en Despegar.com, a eso podría llegar bien estimo. Cuánto le calculan de comida allá? Y otra cosa, cómo me organizo con estos paquetes de despegar.com, porque por ejemplo yendo a Pipa me tienen q llevar desde el aeropuesto de Natal al hotel, como es la onda al viajar, bajo allá y me estan esperando, despegar.com te manda con una agencia o qué? Nunca compré así, perdón por lo ignorante...

EDIT 2: A ver, no entiendo, encontré este paquete en Despegar.com: saliendo sabado 11/02 a Rio de Janeiro, vuelo directo de RAM, y 11 noches allá, me sale ambos con todos los impuestos U$S 2.382, y eso que es epoca de Carnaval! Ahora bien, pongo lo mismo pero con 10 noches y ya me tira un hotel diferente y el precio se va al carajo!! Como puede ser? El hotel mas economico no tendrá para esos días? Estas cosas me desconciertan y por eso no entiendo como se maneja despegar.com. Por ahi Natal 7 dias sale fortuna, 6 dias aun mas caro, pero 8 dias mas barato, como se entiende?? Viendo estos precios que encontré ahora me parece q voy a Rio eh

PD: Perdon lo pesado, queria decir que por algun extraño motivo sale mas barato 11 noches que 10 jajaja, en Rio al menos, mismo hotel. Sera que tiene una promo o algo raro asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 21-10-11 el 11:42 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2009

No te figura el hotel al que vas? Fijate si tienen mail o algo asi te comunicas y ves de quedarte mas dias, en una de esas el tema pasa por el valor del traslado aéreo teniendo en cuenta la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima