[Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: [Consulta] Playas Brasil Febrero 2012

Si queres ver altas minas, joda y kaipiroska excelente anda a Rio.

A mi es una ciudad que me encanto, no por sus contrucciones y demas xq es bastante viejo todo eso (excepto Leblom) sino por su gente, es muyyy agradable.

Las playas no sonnn WOW pero agarras y te vas ahi nomas a Barra da Tijuca en un bondi... Barra da tijuca vendria a ser la zona "cheta" junton con Leblom de Rio de Janeiro que tiene unas playas muy lindas..

Respecto a la Inseguridad, yo tengo 17 años y fui el año pasado.. mientras no te metas en la sima de un morro en una favela no pasa nada, yo no la vi como una ciudad insegura, es mas para ir al boliche todas las noches a barra da tijuca desde Ipanema, tenia que ir en el colectivo que va a la Rosinha y nunca me paso nada... y en la ciudad hay unos policias de 2 metros con unos rifles que dan miedo... Capaz si te guias por alguien que fue hace 10 años si Rio era bastante mas inseguro.

Barra da Tijuca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Amo Rio, debe ser una de las ciudades mas lindas del mundo. Fui 7 veces, me encanta!!

Mucha MUCHA joda. Pero en Febrero se te va a hacer imposible, pq los precios por el Carnaval se van a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero el carnaval no es la primer semana de marzo? Yo pienso ir la segunda quincena de febrero... Me gusta mucho la playa, pero igualmente aunque las de Rio no sean "las mejores" calculo que serán mejores que en Camboriu, y de paso conozco Rio que es una ciudad teoricamente muy piola (no es como ir a una islita al medio de la nada).

EDIT: Este año 2011 empezó el 5 de marzo el carnaval pero el año que viene empieza el 18 de febrero!! Que mala leche la puta madre, con razón todos los paquetes de despegar.com para la segunda quincena tienen precios que se van a la estratosfera! . Que garrón...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2010

Y no solo los precios de los pasajes. Los hoteles aumentan hasta un 200% sus precios.
    Tampoco es que aumentan el dia que arranca el carnaval... Todo ese mes los precios son distintos pq el movimiento degente es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Igual te digo que en Despegar.com hay promos MUY buenas para la primer quincena eh, pero la cagada es que casi seguro me pueda ir la segunda, y ahi estoy al horno .

Qué recomiendan entonces aparte de Rio? Ilha Grande? Buzios?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2010

A mi Buzios no me gustó. Si te da el cuero andate mas para el norte, tipo Porto Seguro, Salvador, Pipa, Natal.

Los ultimos son ideales para ir con novia, descansar y comer. En Porto ya hay mucha joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ahora busco precios, pero seguro no me alcance, la idea era Rio que es mas barato ... Y de Rio para abajo algo potable?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2010

La verdad que no.
    Lo que mas zafa es Guarda do Embau... Es lindo, y tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

De Río para abajo tenés a Ilha Grande, a Paraty, y a Trinidade. 3 lugares muy lindos para ir con novia. Trinidade es un poco más hippón que los otros 2, pero increíble también.
    Con respecto a la pregunta que me hiciste por pm, todavía no sé cómo voy a ir a Jericoacoara. Calculo que un avión (Tam-Gol) a Salvador, y de ahí otro a Fortaleza. O uno directo a Fortaleza.... no sé. Recién en 1 mes voy a empezar a planearlo.

Si tenés 10 días yo haría:
    5 Ilha Grande
    3 Paraty
    2 Trinidade.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    De Río para abajo tenés a Ilha Grande, a Paraty, y a Trinidade. 3 lugares muy lindos para ir con novia. Trinidade es un poco más hippón que los otros 2, pero increíble también.
    Con respecto a la pregunta que me hiciste por pm, todavía no sé cómo voy a ir a Jericoacoara. Calculo que un avión (Tam-Gol) a Salvador, y de ahí otro a Fortaleza. O uno directo a Fortaleza.... no sé. Recién en 1 mes voy a empezar a planearlo.

Si tenés 10 días yo haría:
    5 Ilha Grande
    3 Paraty
    2 Trinidade.
    Estaría muy bueno, el tema es que sos más aventurero que yo por lo visto . Como me movería de una localidad a otra? Puedo llevar todos los hoteles ya reservados desde acá y los viajes pagos?? Yo soy muy de ir de vacaciones con algún tour que incluya todo o similar, nunca me tiro a la pileta con nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2009

Claro, yo busco lo mismo que Desolator.. no tengo muchas ganas de ir con mi pareja sin idea a buscar por ahi...
    basicamente lo mas importante es con playas hermosas, sin quilombo de gente, y que haya hoteles bien " completos" por asi decirlo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Claro, tal vez te estoy recomendando mal. Yo nunca viajé por paquete...
    Igualmente, te movés en ómnibus, y es muy fácil. Aunque entiendo que pueda llegar a ser molesto, a priori, saber que te vas a manejar por tu cuenta. No estoy seguro de si hay algún paquete a estos 3 lugares que te dije. A Trinidade seguro que no, pero a los otros dos, que son un poco más turísticos, calculo que buscando, tendría que haber. Ilha Grande y Paraty sé que podés reservar un hotel desde acá... no sé cómo será el tema pasaje y la llegada hasta allá, comprándolo desde acá. Repito: no sé cómo funciona lo del paquete....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

O sea vos sacás el vuelo nada más y después allá vas a los hoteles directamente a preguntar el precio digamos? No tenés miedo de que no tengan lugar o algo así? No te digo que sea EL paquete, excursiones, comida, etc, puedo resolver allá, pero al menos viaje y estadía no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2010

Yo cuando fui al sur de Brasil con mis amigos hicimos asi.
    Sacamos pasaje, y alla a preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Claro pero el chabon va con la novia, y les aseguro q a menos q sean ambos medio exploradores, a las minas no les copa la idea de ir a "ver q onda alla" aunque en brasil te bajes del avion/colectivo y te tiren hospedaje por la cabeza, en pareja siempre es recomendable ir con la estadia lista
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima