Viajar a estados unidos?

Discusión cerrada
    Form>function Avatar de gercman
    Registración
    Aug 2009

Viajar a estados unidos?

Buenas gente, me pinto el alma consumista y como junte algo de guita tenia ganas de irme a estados unidos 1 semanita.

Tengo 18 y iria solo, lo principal del viaje seria ir de shopping, pero tambien recorrer y salir de noche.
    Lo primero que pense fue en las vegas, pero despues me di cuenta que tenes que ser mayor de 21.
    Orlando no me pinta mucho por el echo de que soy cagon y no me subiria a nada, aparte que ir solo es medio bajon.
    Lo que me parecio mas razonable es NY/Miami Pero no tengo idea la verdad.
    Alguien me tira un centro?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC Athlon II 425@3,45 | Mcp6p | Saphire 5770 Vapor-x | OCZ fatal1ty 750W | WD Blue 500Gb | 2x2Gb DDR2
    AUDIO
    Edifier r1200T | Xiaomi Piston Pro ConsolasXbox 0ne |Xbox 360|Nintendo Wii|Arcade :D
    Phone Xiaomi redmi note 3 + Miband 1S [B]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 391
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Viajar a estados unidos?

Tenes otros thread para ir viendo. Yo iria a NUeva York que tenes banda de cosas para recorrer. Mas que nada por la edad. Fijate que en esta misma pagina hay banda de info de NY

Tenes ciudadania europea? Porque a veces te rompen las bolas con la visa, sobre todo con tu edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Aug 2006

Podes viajar cuando quieras?? Si es asi tambien te diria a Nueva York y que vayas para Thanksgiving day, te vas a cansar de comprar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

para salir de noche seguro tenes que ser mayor de 21 en casi todos los estados...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2009

con -21 es dificil entrar en bares/boliches, fui con mi hna de 19 y se quedaba afuera mirando como tomaba whisky jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2010

Si tal cual, olvidate de entrar a boliches, bares y todo eso con menos de 21. No es como acá que a los 18 ya se puede tomar alcohol legalmente, allá es para mayores de 21 únicamente y no hay tutía, no es Argentina.
    Si te gusta comprar y recorrer Nueva York es uno de los mejores destinos, aunque también podría ser los angeles. Miami está bueno también pero sólo para comprar, no hay tantas cosas para hacer.
    Y respecto a tu edad, es muy jodido que te den la visa si vas sólo. Te recomiendo ir a aplicar con tus viejos por más que ellos no viajen, así tenés muchas más chances de pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

me sumo a que de joda olvidate.
    si vas en plan de recorrer, san francisco es HERMOSO, y mas si haces el camino de la costa hasta LA. tiene las ciudades playeras mas lindas que vi en mi vida.
    ny no conozco, pero si por gente que fue que tmb esta impresionante.
    miami salvo que te guste la vida de playa o que subas a disney, no tiene nada muy especial (ojo, las playas si estan terribles).

outlets para comprar hay en todos lados. los mas baratos estan en las afueras de la ciudad. por experiencia, mientras mas te alejas de la ciudad grande, mas barato el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

yo me tiraria a NY lo q si para recorrelo bien 1 semana no alcanza, igual podes ir a los puntos mas importantes y dsp hacer shopping como dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No es tan asi lo de -21.
    Yo estoy en ny desde el 15 de agosto y he salido varias noches a bares en williamsburgh, brooklyn y nos dejaron, a mi primo, una amiga y yo, todos con 19.
    En un bar el patova de la puerta nos pidio id y nos escribio en la mano u21 (under 21), esta amiga nuestra se lo borro y se escribio no me acuerdo que (o21 seguramente) y compro ella, nosotros ni intentamos. Si buscas en varios lados vas a pasar, y en muchos vas a rebotar.

Edjt: que hay para hacer en nyc fuera de lo normal? Voy a preguntar en el th de ny igual, pero yo ya no se que hacer, igual voy todos los dias a manhattan y siempre encuentro algo, mañana voy a ir a jugar basket a una cancha al lado del hudson river, pero para los demas dias me estoy quedando sin ideas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tind : 13-09-11 el 12:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Qué buena onda tind, seguí contando cosas que me va a servir mucho para cuando vaya !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada