Me Rechazaron La visa EEUU... ¿qué hago?¿concecuencias?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2007

Re: Me Rechazaron La visa EEUU... ¿qué hago?¿concecuencias?

La Dirección de Migraciones dispuso que esa tasa sea cobrada a todos los que visiten el país, tanto con objetivo turístico como de negocios. Se resolvió a pocos días que la embajada de los EEUU en Buenos Aires confirmara un aumento en el arancel, que se elevó también a 140 dólares

La Dirección Nacional de Migraciones dispuso hoy un aumento equivalente a 9 dólares en la Tasa de Solicitud de Ingreso a los extranjeros que lleguen por turismo o negocios y que sean originarios de países donde se aplica el mismo requisito a los ciudadanos argentinos.

La medida está contenida en la Disposición 858/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial y señala que el monto establecido "es equivalente al que deben abonar los ciudadanos argentinos por la solicitud y/o tramitación de visa a esos países".

Con ello, puntualiza, "se restablece la reciprocidad de trato entre los nacionales de los países involucrados". Entre los incluidos en la medida figuran los ciudadanos de los Estados Unidos, cuya embajada en Buenos Aires informó la semana pasada a la Cancillería argentina, mediante la comunicación Nº 557, el aumento de la visa de negocios y turismo B1/B2 a 140 dólares a partir del 4 de junio último.

La disposición de la Dirección de Migraciones establece el mismo importe a partir de la misma fecha. La Tasa de Reciprocidad rige desde diciembre del año pasado.

Fuente: Télam
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2010

Así es, se establece un "reciprocal fee" a los turistas de aquellas naciones que requieran visa a los ciudadanos argentinos. EE.UU., Canadá y Australia. Tienen que pagar 140 dólares.
    Yo creo que Argentina debería entrar en el programa de visas automáticas nuevamente; hoy en día por más que no me guste para nada el gobierno nacional, reconozco que estamos mucho mejor que en el 2002 cuando sacaron las visas automáticas, y mucha gente que se había ido a Europa o a USA volvió porque allá la situación está peor. Además tienen que aprovechar los yanquis, el consumo está a full acá, la gente se quiere ir a gastar plata allá, a llevar dólares y ellos por una boludes siguen teniendo la frontera parcialmente cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por xToshix Ver Mensaje
    Lo voy a decir hoy y siempre : Yankees del orto.

aca vienen y no les cobramos nada, me da bronca q te hagan pasar por todo eso y despues te dicen No me gusto tu cara, chau.

Aguante Bin laden! :P
    No solo hay tasa de reciprocidad como te dijeron mas arriba, sino que cuando entras a migraciones en Ezeiza hay 3 colas: Argentinos + gente del Mercosur, resto del mundo y paises con visa para Argentinos (Canada, Australia y EEUU). En la fila esta, hay UNA SOLA persona atendiendo, se comen unos garrones terribles los flacos.

Y me parece perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

¿como haces para saber si tenes antecedentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No solo hay tasa de reciprocidad como te dijeron mas arriba, sino que cuando entras a migraciones en Ezeiza hay 3 colas: Argentinos + gente del Mercosur, resto del mundo y paises con visa para Argentinos (Canada, Australia y EEUU). En la fila esta, hay UNA SOLA persona atendiendo, se comen unos garrones terribles los flacos.

Y me parece perfecto
    jaja, me acuerdo la llegada a USA: en migraciones todo con aire acondicionado, varias personas atendiendo, rápido, etc. A la vuelta: 40 grados de temperatura y ni un ventilador, una sola mina, había, como siempre, algún viejo haciendo quilombo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234