Europa por 6 meses o 1 año

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Europa por 6 meses o 1 año

Buenas, la onda es ir moviendome, laburando cuando se pueda y demas.

Experiencias, sugerencias y demas que puedan serme utiles?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3262
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Europa por 6 meses o 1 año

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Buenas, la onda es ir moviendome, laburando cuando se pueda y demas.

Experiencias, sugerencias y demas que puedan serme utiles?

Saludos
    saca el tren/tranporte unlimited porque no sabes la cantidad de plata que se te va con eso.

aun cuando se que es un bajon, trata de preveer lo mas posible donde te vas a quedar, porque mientras mas sobre la fecha lo hagas mucho mas caro te va a salir
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Apr 2005

A donde te pensas alojar? vas a buscar laburo alla de lo que pinte? que paises te interesan?

Para moverte de pais a pais ryanair o easyjet, (reservalos con anticipacion), son re baratos. Si te pensas quedar en hostels avisa. O si no la otra es como te dijieron arriba, sacar el tren unlimited pero no se como es la bocha ni cuanto sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

La onda sería recorrer todo Europa, como minimo, luego si se da, ir para otro lado.

Y si, trabajando en los lugares donde vaya yendo, algun tip para este punto? Porque es crucial.

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Pero tenés ciudadanía de algún país europeo? Porque si te llegan a agarrar laburando y no tenés ciudadanía te deportan...Creo que por turismo te podés quedar un máximo de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, tengo ciudadania italiana.

Se agradecen mas tips sobre buscar empleos temporales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

yo te recomendaría tratar de hablar con argentinos que esten en las ciudades donde vas a ir, es muy arriesgado ir a conseguir laburo con 0 idea.

yo te doy toda la onda positiva de que vas a conseguir laburo xq conozco gente que consiguió en el primer día de busqueda (obvio como mozo, atentiendo mostrador, esas cosas) y otras que no consigueron un carajo y el viaje de 6 meses les terminó durando poco más de 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta Acer Aspire 5315 Impecable! Caja y accs

Ventas con: Dr.Tox , SRV, LilBigHorn, Maganicolas, Jhovall

Registración
    Jul 2005

Igual tendria guita de respaldo para bancarme periodos largos sin laburar, pero si se puede laburar un poco, para la comida y hospedaje, joya.

Ya que estamos, algun viaje en tren largo y copado para hacer? Algo estilo Orient Express hay actualmente?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El transSiberiano

Muy grosa idea la tuya, la verdad que me encantaría hacer lo mismo, largar todo a la mierda e ir a recorrer el mundo. Cualquier cosa para salir de este saco de basura atómica (Bs.As)

A que te dedicas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, mi idea es irme el año que viene supongo, no me voy a aun, porque estoy buscando a algun amigo/a que me haga la gamba

Laburo en sistemas.

Buena onda el Transiberiano, podria pintar tambien jaj

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo soy programador, tenemos la ventaja de poder laburar desde cualquier parte del mundo
    Tuve la oportunidad de aprovechar hospedaje gratis en Londres, Madrid y Barcelona gracias a un primo que labura en una ONG y básicamente recorre el mundo. En Mayo lo acompañe a un curso en Estocolmo y a visitar a un amigo en Oslo. Escandinavia es increible... no podes no ir, ademas una vez que estas en europa tenes todo cerca.
    Los vuelos economicos son geniales pero por la fea experiencia de aterrizaje que tuve en Oslo (casi aterrizamos de costado) no te recomiendo Ryanair

Tambien quiero planear algo para el año que viene porque mi primo se fue a vivir a Dakar y para ir a visitarlo hay que tomar vuelo desde europa o sudáfrica.
    Si nadie me acompaña me voy solo, me chupa un huevo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ramo, el itinerario ideal que yo haría sería>

Buenos Aires - Barcelona

Barcelona - París

París - Londres

Londres - Amsterdam

Amsterdam - Berlín

Berlín - Praga

Praga - Munich

Munich - Venecia

Venecia - Roma

Roma - Barcelona

Barcelona - Ibiza

Para moverte allá tenes la opción del eurailpass que es combinable entre distintos países y pagas un solo abono, pero por el precio que te sale el tren te sacas un aéreo que como mucho lo pagás 60 euros. En todas las ciudades que te nombre tenes buenos hostels para parar, yo generalmente reservo en hostelworld y lo pago desde acá con la tarjeta de crédito, pero para lo cual tenés que tener en claro que días vas a estar en cada ciudad. Si pensás laburar allá no tenés drama con el pasaporte de la comunidad, pero anda sabiendo que te van a dar unos laburos de mierda.

Cualquier duda buscame en el face, Mariano Gennari, acordate que yo tengo una agencia de viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

Registración
    Apr 2005

Parricida te tiro la bocha. Yo cuando me fui a recorrer europa reserve desde con hostelworld y la verdad que de 10 la pagina, tenes opciones a rolete, con calificaciones y comentarios. Ahora hace 2 meses un amigo fue a hacer el mismo viaje que yo y tambien reservamos ahi.

En paris reserve hostel a unas 15 cuadras de la torre eiffel, desde mi cama podia ver la torre por la ventana, y el hostel era practicamente un telo, se ganaba muy bien y a las minas no les importaba nada (habitaciones mixtas), lo mismo en Roma.

En general todos los servicios de los hostels son muy buenos, salvo la comida.. te dan algun desayuno pedorrisimo, asi que generalmente te la tenes que rebuscar afuera. Pero podes comer bastante barato (comida al paso y locales de comida rapida), por ejemplo en roma con un par de euros podes comer pizzas, calzonis y esas giladas al paso. En las demas ciudades vivi a mcdonalds y ese tipo de cosas a 1euro la hamburguesa

De España yo fui a Madrid y no vale la pena, anda a Barcelona de una.

Paris da para quedarse a laburar, es muy lindo y tenes mil cosas para hacer. Londres lo mismo aunque no me parecio tan lindo, (la joda en Londres maso.. la a entrada a boliches buenos 50 euros y no se pone mucho), en Berlin es otra historia, la joda es descontrol total muchisimo mejor que aca, y la ciudad es perfecta pero mucho mas tranqui que las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Los hostels todo bien mientras no te toque un hijo de puta que ronque como una locomotora
    ...o el dueño tenga cara de psicópata asesino serial como en el "Bellman hostel" de Estocolmo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Los hostels todo bien mientras no te toque un hijo de puta que ronque como una locomotora
    ...o el dueño tenga cara de psicópata asesino serial como en el "Bellman hostel" de Estocolmo
    Jajajajajaja! psicópata asesino.
    Yo en Praga fui a un hostel a ver una amiga, el loco muy copado, se les puso a enseñar Checo, y nosotros español. Aprendió bastante en 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3262
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima