pasajes sierras cordoba

Discusión cerrada
    Fa#
    Registración
    Aug 2010

Question pasajes sierras cordoba

Hola que tal, yo vivo en córdoba y tengo pensado irme de viajes con amigos, estoy haciendo todos los preparativos, y queria saber si alguno sabe cuanto sale un pasaje de cordoba capital a mina clavero y/o a villa dolores, ya que no puedo encontrar en ninguna empresa o ningún lado cuanto pueden salir, bueno desde ya muchas gracias, cuando termine el viaje subo fotos y cuento como me fue tmb ;D

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: pasajes sierras cordoba

Son muy baratos, 15-20 pesos, no me acuerdo bien. Anda a la terminal, arriba en la parte de los minibuses/diferenciales, pregunta en panaholma, sierras bus, ciudad de cordoba,etc.. .. los sacas ahi mismo antes de salir, salen cada media hora generalmente.

Hay muy buenos campings, y balnearios.. el mejor es el nido del aguila, lejos, vayan ahi si o si, hay joda todo el dia ahi, piedras de 25metros para saltar al rio, ollas, etc. Otro que esta bueno tambien es los elefantes, y si no los del centro.

A la noche los boliches clasicos Q y Natura jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

jaja alto nazi el dueño del camping ese

Tengo que decidir donde ir las proximas vacaciones, Mendoza y Córdoba estan a la delantera por varias cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

jajaja, no, nido del aguila se llama un balneario. Nunca vi un aguila por ahi, y no me extrañaria que el que le puso el nombre haya sido algun nazi de los de villa gral belgrano
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada